Niveles de ayuntamientos clash of clans

Niveles de ayuntamientos clash of clans

Tabla de niveles máximos de clash of clans 2021

Bienvenidos de nuevo a la primera gran actualización de 2021 para Clash of Clans, ¡y podéis creer que es enorme! ¡Vamos a sacar la artillería pesada para esta actualización con el lanzamiento del Ayuntamiento de nivel 14!
Pero empecemos con esta unidad absoluta de la que todos estamos asombrados: El Ayuntamiento 14. Este Ayuntamiento de temática selvática tiene pictogramas y jeroglíficos antiguos en sus almenas que seguramente comparten secretos de la antigua sabiduría de Clash.
El Ayuntamiento 14 seguirá teniendo un Giga Inferno que puede subir 5 niveles. Sin embargo, cuando el Ayuntamiento es destruido, ahora dejará caer una Bomba Venenosa que inflige daño, ralentiza los ataques enemigos y la velocidad de movimiento.

Ayuntamiento de clash of clans 14

Esperamos que estéis disfrutando de todo el impresionante contenido que llega en la primera gran actualización de 2021. De todas las actualizaciones en las que hemos trabajado, esta es sin duda una de nuestras favoritas. Nos hemos divertido mucho concibiendo, diseñando, desarrollando y produciendo todas las novedades del Ayuntamiento 14, y estamos deseando que las tengáis en vuestras manos. Estamos absolutamente orgullosos de esta actualización y también estamos deseando mostraros todo lo que tenemos preparado para vosotros a lo largo del año.
Hoy compartimos las notas de parche completas de esta actualización. En estas notas también hay algunos cambios específicos para los jugadores de Town Hall 14 y también todas las correcciones de errores que vienen en esta versión, así que asegúrate de revisarlas y comentarlas a continuación.
Ayuntamiento 14 Giga InfernoEl Ayuntamiento 14 seguirá teniendo un Giga Inferno que puede ser mejorado 5 niveles. Sin embargo, cuando el Ayuntamiento es destruido, ahora dejará caer una Bomba Venenosa que inflige daño, ralentiza los ataques enemigos y la velocidad de movimiento.
Las mascotas héroe son un nuevo tipo de unidad en Clash of Clans. Cuando actualices tu aldea al Ayuntamiento 14, podrás desbloquear un nuevo edificio: la Casa de Mascotas. La Casa de Mascotas es donde puedes gestionar tus Mascotas de Héroe, mejorarlas y asignarlas a tus Héroes.

Ayuntamiento 9 niveles máximos

Época históricaPeríodo Edo- Batalla de Sekigahara 21 de octubre de 1600[12]- Asedio de Osaka 8 de noviembre de 1614- Edicto Sakoku de 1635 1635- Tratado de Kanagawa 31 de marzo de 1854- Tratado Harris 29 de julio de 1858- Restauración Meiji 3 de enero de 1868[13].
El shogunato Tokugawa (/ˌtɒkuːˈɡɑːwə/,[14] japonés 徳川幕府 Tokugawa bakufu), también conocido como shogunato de Edo (江戸幕府, Edo bakufu), fue el gobierno militar de Japón durante el periodo Edo, de 1603 a 1868. [15][16][17]
El shogunato Tokugawa decayó durante el periodo Bakumatsu ("acto final del shogunato") a partir de 1853 y fue derrocado por los partidarios de la Corte Imperial en la Restauración Meiji en 1868. El Imperio de Japón se estableció bajo el gobierno Meiji, y los leales a Tokugawa continuaron luchando en la Guerra del Boshin hasta la derrota de la República de Ezo en la Batalla de Hakodate en junio de 1869.
Tras el periodo Sengoku ("periodo de los estados en guerra"), el gobierno central fue restablecido en gran medida por Oda Nobunaga durante el periodo Azuchi-Momoyama. Tras la batalla de Sekigahara en 1600, la autoridad central recayó en Tokugawa Ieyasu[15]. Mientras que muchos daimyos que lucharon contra Tokugawa Ieyasu fueron extinguidos o vieron reducidas sus posesiones, Ieyasu se comprometió a conservar los daimyos y los han (dominios) como componentes bajo su nuevo shogunato. [De hecho, los daimyos que se pusieron del lado de Ieyasu fueron recompensados, y algunos de los antiguos vasallos de Ieyasu fueron convertidos en daimyos y ubicados estratégicamente en todo el país[22].

Ayuntamiento de clash of clans 12

A partir del Ayuntamiento 4, la bonificación de estrellas del jugador se incrementará temporalmente hasta 4 veces la cantidad normal. Este aumento no se acumula con ningún evento de bonificación de estrellas existente; si se activa durante un evento de bonificación de estrellas, el mejor aumento anulará al otro (por lo que este aumento sería anulado por un evento de bonificación de estrellas 5x o superior, y anularía un evento de bonificación de estrellas 2x o 3x).
La mejora de tu Ayuntamiento permite que los siguientes Edificios del Ejército sean mejorados a estos niveles; consulta la página de cada estructura para saber qué aporta cada mejora. Los Altares en sí no tienen niveles, aunque los Héroes pueden ser mejorados.
*Aunque técnicamente se te permite construir dos Cañones en el Ayuntamiento 1 (ya que se muestra "Construido: 0/2" mientras se construye el Cañón durante este tutorial), sólo se construye uno durante el tutorial y el Ayuntamiento se actualiza al nivel 2 antes de que se te permita construir el segundo Cañón.
El emparejamiento se basa en los trofeos y en el nivel del Ayuntamiento, excepto en la Liga de Campeones y en las categorías superiores, donde sólo importan los trofeos. Además, el botín disponible para ganar se ve afectado por el nivel del Ayuntamiento. Los jugadores obtienen un botín reducido por atacar Ayuntamientos de un nivel inferior. La siguiente tabla describe esta reducción:

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad