Nivel maximo clash of clans

Nivel maximo clash of clans

clash of clans ayuntamiento de nivel máximo

El Ayuntamiento 9 es una de las etapas más cruciales de Clash of Clans. Es esa etapa particular del juego en la que el jugador conoce una gran variedad de tropas, defensas, hechizos, etc. En el Ayuntamiento 9, los jugadores tienen una gran variedad de mejoras.  Como resultado, a veces se confunden sobre el nivel máximo de un edificio o tropa en particular en el Ayuntamiento 9.  A veces, los jugadores también quieren conocer los niveles máximos de todo en el Ayuntamiento 9 para gestionar el tiempo de las mejoras.  Al hacerlo, se enfrentan a muchas dificultades para encontrar los niveles máximos reales en Town Hall 9. Para resolver este problema, he decidido crear este artículo.
Lista de niveles máximos de Town Hall 9 A partir de aquí, el artículo se dividirá en muchas categorías.  Las categorías son las siguientes:  Cada categoría lista los niveles máximos de su contenido.  Así que, sin más preámbulos, ¡comencemos! Niveles máximos de los edificios en TH9A medida que uno sube por la escalera de niveles del Ayuntamiento, el número de edificios sigue aumentando.En el Ayuntamiento 9, hay una gran variedad de edificios disponibles.La siguiente tabla muestra los niveles máximos de todos los edificios en el Ayuntamiento 9:

significado del nivel máximo

Las mejores estrategias de ataque del Ayuntamiento 11 en Clash of Clans. El LavaLoon, Hog Riders, Pekka BoBat y DragBat aparecen en este Top 4 de estrategias de ataque de 3 estrellas en TH11. Este vídeo de CoC te enseñará a utilizar cada uno de los ataques para que puedas derribar una gran variedad de diseños de bases.
Después de maximizar todo, incluyendo las paredes, los héroes. Cuando actualizas a th10 antes de alcanzar el máximo, obtienes una penalización por atacar ayuntamientos bajos, también los th10s te asaltarán porque tendrás una defensa débil cuando seas nuevo en th10. Así que, mejora todo al máximo.
Los héroes también son tropas importantes tanto para el ataque como para la defensa. Así que la mejora de las tropas de Elixir oscuro es digno porque de actualización de su poder de ataque y su defensa también aumentan. Usted puede sentir la diferencia en diferentes héroes de nivel. Quieres divertirte y ganar, así que los héroes de alto nivel son dignos.
Baja prioridad, pero todavía debe hacerse IMO. El hecho de que no uses una tropa ahora no significa que una actualización de reequilibrio no la haga deseable. La meta podría cambiar, también podría haber un evento que dependa de esas tropas para conseguir el premio, así que digo que las actualicen.

ayuntamiento 14 clash of clans

Tu nivel se muestra en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Si tocas la barra, verás la cantidad de experiencia que has acumulado para el siguiente nivel y la experiencia necesaria para alcanzar el siguiente nivel.
Si quieres calcular la cantidad total de experiencia que alguien ha ganado, suponiendo que tiene 0 experiencia ganada para el siguiente nivel, utiliza la siguiente fórmula para los niveles 201 y siguientes (que no sean el nivel 1):
A continuación hay cinco tablas que enumeran la experiencia que puedes ganar al entrenar a las Tropas y donarlas tan pronto como estén entrenadas. Se utiliza 1 hora porque hace que los números salgan más o menos parejos y es el tiempo que dura un impulso.
En el caso de que el tiempo de entrenamiento no se divida uniformemente en 1 hora, los cálculos descritos a continuación toman el número de tropas/unidades que se pueden entrenar en esa 1 hora. Por ejemplo, sin un impulso, uno puede entrenar 26 Dragones Infernales en una hora para un total de 390 Experiencia. Sin embargo, la tasa media de ganancia de Experiencia por hora es de 400 (si entrenaras y donaras Dragones Infernales durante 3 horas, podrías donar 80 Dragones Infernales, para un total de 1.200 de Experiencia).

el nivel más alto en clash of clans 2020

Esta aplicación, cuando se le suministra información básica sobre tu aldea en Clash of Clans, facilita la visualización de las mejoras que quedan para el nivel actual del Ayuntamiento, calcula la cantidad total de botín necesaria para completar todas esas mejoras y muestra el valor total de todo lo construido en la aldea ya. La información de tu aldea se puede guardar en tu cuenta de Pixel Crux para que sea fácil seguir el progreso de tu aldea cuando vuelvas a esta aplicación.
¡Bienvenido! Para empezar, selecciona tu nivel de Ayuntamiento actual en el siguiente módulo. Esto habilitará otros módulos que corresponden a los edificios, tropas, hechizos y más que puedes tener desbloqueados en ese nivel del Ayuntamiento. Para cualquier cosa que no haya sido construida todavía, pon el nivel a 0.
Asegúrate de hacer clic en el botón "Guardar" en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando hayas rellenado la información de tu aldea para guardarla en la base de datos de Pixel Crux para utilizarla más adelante. Si guardas los datos desde esta aplicación, se cargarán automáticamente en cualquier dispositivo en el que te conectes.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad