Musica de clash of clans

Musica de clash of clans

1:01:14el tema de clash of clans 1 horaprototipo mscyoutube - 18 feb 2021

El Centro ha prohibido otras 118 Apps chinas incluyendo WeChat, PUBG y Baidu en medio del prolongado enfrentamiento con China en la Línea de Control Real. El Ministerio de Tecnología de la Información reveló que habían recibido numerosas quejas sobre el uso indebido de estas aplicaciones para robar y transmitir datos de los usuarios de las aplicaciones de manera no autorizada a servidores ubicados fuera de la India. Clash Of Clans es uno de los juegos más populares entre los jugadores y los usuarios han estado preguntando si Clash Of Clans ha sido prohibido también. Aquí hay más información sobre si la aplicación de juegos ha sido prohibida en la India.
No, Clash Of Clans no es una de las aplicaciones que han sido prohibidas por el gobierno en la actualidad. En junio, se especuló con que el Gobierno de la India podría prohibir Clash Of Clans. Sin embargo, no se prohibió entonces y tampoco es una de las aplicaciones que se han prohibido ahora.
Clash Of Clans es un videojuego de estrategia para móviles desarrollado por Supercell, un desarrollador de juegos finlandés. Sin embargo, en la actualidad, Tencent ha adquirido más del 50% de las participaciones de Supercell, lo que les da una participación y propiedad mayoritarias. Tencent es una empresa china, por lo que se puede decir que Clash Of Clans es actualmente propiedad de una marca china.

La puntuación de la película angry birds med...

Una de las principales razones por las que baneamos cuentas es el comportamiento perturbador. Creemos que todo el mundo debería tener la oportunidad de jugar a nuestros juegos sin ser acosado por ningún motivo. Eso significa que no se puede intentar escandalizar u ofender a otros jugadores, ni utilizar un lenguaje odioso o abusivo, ni sacar a relucir temas políticos o religiosos que seguramente provocarán emociones fuertes. Aunque todas estas cosas pueden tener cabida en otras partes de la sociedad, ¡nuestros juegos no lo son!
Otra razón importante para las prohibiciones es que los jugadores obtienen una ventaja injusta. Nuestros juegos son competitivos por naturaleza, y tratar de ganar ventaja a través del juego sucio, como el software de terceros, el intercambio de cuentas o el fraude no está permitido. No toleramos que nadie obtenga una ventaja injusta sobre otros jugadores.

Ver más

El juego está ambientado en un mundo persistente de temática fantástica[3] donde el jugador es el jefe de una aldea. En Clash of Clans los jugadores tienen que construir su propia aldea utilizando los recursos obtenidos al atacar las aldeas de otros jugadores; ganando recompensas, comprándolas con medallas o produciéndolas en su propia aldea. Para atacar, los jugadores entrenan diferentes tipos de tropas utilizando recursos. Los principales recursos son el oro, el elixir y el elixir oscuro. Los jugadores pueden unirse para crear clanes, grupos de hasta cincuenta personas, que pueden participar juntos en las Guerras de Clanes, donar y recibir tropas, y chatear entre sí.
Supercell ha desarrollado cuatro juegos derivados en el mismo universo de Clash of Clans. El primero, Clash Royale, fue lanzado en 2016[5] Los otros tres, Clash Quest, Clash Minis y Clash Heroes, fueron anunciados en abril de 2021[6][7].
Una repetición del juego, donde un jugador está atacando la aldea de otro jugadorClash of Clans es un juego multijugador online en el que los jugadores forman comunidades llamadas clanes, entrenan tropas y atacan a otros jugadores para ganar recursos. Hay cuatro monedas o recursos en el juego[3] El oro y el elixir se pueden utilizar para construir y mejorar las defensas y trampas que protegen la aldea del jugador de los ataques de otros jugadores y para construir y mejorar edificios. El elixir y el elixir oscuro también se utilizan para entrenar y mejorar las tropas y los hechizos. Las gemas son la moneda premium[3] Los ataques se clasifican en una escala de tres estrellas y tienen una duración máxima de tres minutos[3].

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad