Mortero perfeccionado clash of clans

Mortero perfeccionado clash of clans

Ver más

El juego está ambientado en un mundo persistente de temática fantástica[3] donde el jugador es el jefe de una aldea. En Clash of Clans los jugadores tienen que construir su propia aldea utilizando los recursos obtenidos al atacar las aldeas de otros jugadores; ganando recompensas, comprándolas con medallas o produciéndolas en su propia aldea. Para atacar, los jugadores entrenan diferentes tipos de tropas utilizando recursos. Los principales recursos son el oro, el elixir y el elixir oscuro. Los jugadores pueden unirse para crear clanes, grupos de hasta cincuenta personas, que pueden participar juntos en las Guerras de Clanes, donar y recibir tropas, y chatear entre sí.
Supercell ha desarrollado cuatro juegos derivados en el mismo universo de Clash of Clans. El primero, Clash Royale, fue lanzado en 2016[5] Los otros tres, Clash Quest, Clash Minis y Clash Heroes, fueron anunciados en abril de 2021[6][7].
Una repetición del juego, donde un jugador está atacando la aldea de otro jugadorClash of Clans es un juego multijugador online en el que los jugadores forman comunidades llamadas clanes, entrenan tropas y atacan a otros jugadores para ganar recursos. Hay cuatro monedas o recursos en el juego[3] El oro y el elixir se pueden utilizar para construir y mejorar las defensas y trampas que protegen la aldea del jugador de los ataques de otros jugadores y para construir y mejorar edificios. El elixir y el elixir oscuro también se utilizan para entrenar y mejorar las tropas y los hechizos. Las gemas son la moneda premium[3] Los ataques se clasifican en una escala de tres estrellas y tienen una duración máxima de tres minutos[3].

Clash of clans mortero inútil

Clash of Clans, creado por SuperCell, consiste en enfrentarse a otros jugadores y clanes, cultivarlos y hacerse con sus trofeos y recursos. Un jugador no puede entrar en el juego por sí mismo, así que para atacar a alguien, necesita su valiente ejército. Y de esto es de lo que vamos a hablar.
Hasta niveles muy altos del Ayuntamiento en tu ejército las Tropas de Elixir, las Tropas de Elixir Oscuro y los Héroes son el núcleo. Cuidar las mejoras, los Edificios del Ejército, la correcta selección de hechizos y las tácticas son obligatorias. Las tropas de la Base del Constructor, los héroes son diferentes, pero en esta guía, nos centraremos en las creaciones de los Edificios del Ejército de la Aldea.
Al principio, son tu único poder ofensivo. A partir del nivel 2 del Cuartel, cuando tengas desbloqueados los Arqueros, los Bárbaros son un escudo de carne para arrastrar el foco de las defensas enemigas desde el DPS. Hasta el nivel 7 del Cuartel, son comúnmente usados en la estrategia de farming más barata y rápida, donde los combinas con los Arqueros y haces spam de varios dedos al enemigo.
Los bárbaros son gente sencilla. Sólo quieren aplastar. Por eso cargarán inmediatamente contra el enemigo para intentar derribarlo. Lo que los pone por encima de los Arqueros en escenarios específicos es su rango de ataque cuerpo a cuerpo. Los arqueros no derribarán a los morteros sin quedar expuestos.

Comentarios

Si estás buscando consejos sobre cómo dominar en Clash of Clans, ¡te has detenido en el lugar correcto! Como alguien que ha jugado a Clash of Clans casi todos los días durante los últimos dos años, puedo decir que es uno de esos juegos que realmente te absorben y te hacen adicto debido a su juego divertido, pero desafiante y estratégico. La jugabilidad estratégica y las guerras de clanes son sin duda una de las principales razones por las que los jugadores siguen participando tan activamente en el juego, ya que nunca hay un momento de aburrimiento. Esto se debe a que Supercell actualiza continuamente el juego y ofrece nuevas estrategias y combinaciones de tropas en cada actualización.
Otra razón por la que Clash of Clans es tan atractivo es el hecho de que puedes comunicarte y relacionarte con jugadores reales de todo el mundo. Incluso he tenido la oportunidad de entablar amistad con personas de lugares como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India e incluso Tailandia.
Si de verdad quieres dominar en Clash of Clans, vas a necesitar recursos y, por desgracia, no son fáciles de conseguir, sobre todo cuando jugadores de todo el mundo buscan una sola cosa: recursos. En cuanto termina el Escudo de tu aldea, millones de jugadores están esperando para saquear tu aldea en busca de todo lo que puedan conseguir. Con cada uno de tus recolectores de recursos bombeando hasta 3.500 de oro y elixir cada hora, empezarás a notar lo rápido que se empieza a acumular. A pesar de que existen reglas para evitar que los Ayuntamientos más altos saqueen todos tus recursos, esta regla NO se aplica a los recolectores de recursos, ya que cualquiera puede saquear el 50% de la cantidad total que esté almacenada en tu recolector.

19:38¡sorpresa de equipo de mortero disponible! - juguemos a th10 ...clash bashing!! youtube - 28 jun 2019

Clash of Clans no es lo mismo que un juego de estrategia estándar, como Command & Conquer de EA, en el que puedes encontrar fácilmente tu ritmo de juego. Con Clash of Clans, los jugadores pueden jugar a través de diferentes niveles con facilidad. Sin embargo, con el tiempo te darás cuenta de que necesitas tropas bien entrenadas y una base mejor. Además, descubrirás lo crucial que es utilizar tus defensas y tropas con la estrategia adecuada.
Si eres un novato en el juego Clash of Clans, es normal que tropieces fácilmente al principio de una nueva aldea. Por ejemplo, es fácil que caigas en la tentación de realizar determinadas acciones que crees que pueden beneficiarte antes. Para ofrecerte una visión general, aquí tienes consejos, estrategias y conocimientos imprescindibles de Clash of Clans para que puedas empezar a construir una nueva aldea como un profesional, disfrutar de un triunfo temprano y convertirte en un jugador más eficaz sin gastar una gran cantidad de dinero.
Clash of Clans está catalogado como un juego móvil de estrategia multijugador masivo (MMO) creado por Supercell, el mismo desarrollador que también creó dos populares juegos para móviles: Hay Day y Boom Beach.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad