Mejores construcciones clash of clans

Mejores construcciones clash of clans

El mejor diseño de base de clash of clans

El cañón es lo primero que desbloquearás y deberías mejorarlo cuando consigas suficiente oro para hacerlo. Los cañones deben colocarse cerca del Ayuntamiento para los jugadores de nivel bajo, y para los de nivel alto debe colocarse de forma que se superponga a las Torres de Mago y a los Morteros.
Las torres de arqueros tienen mayor alcance que los cañones y pueden apuntar a las tropas aéreas de forma similar a las defensas aéreas. Al igual que los cañones, las torres de arqueros deben mejorarse en cuanto se presente la oportunidad. Para los jugadores de bajo nivel, las Torres Arqueras deben colocarse cerca del Ayuntamiento, de forma similar a los Cañones.
Los morteros infligen mucho daño por disparo, pero tienen la tasa de fuego más baja de todas las estructuras defensivas. Los morteros deberían estar en el centro de tu base, junto a tu Ayuntamiento o Recursos (dependiendo de si estás cultivando o cazando trofeos), ya que son la primera defensa con daño por salpicadura. Cuando los morteros se mejoran, normalmente sólo ganan entre 1 y 3 DPS (daño por segundo); esto se debe a su baja cadencia de fuego, así que no te preocupes (los morteros de nivel superior son bastante potentes).

La mejor base de clash of clans ayuntamiento 8

Esta enorme configuración de base defensiva hace un montón de cosas buenas: cada espacio que necesita ser cerrado está cubierto por completo por un montón de muros, las tropas de los héroes están a salvo dentro de este fuerte, las bombas están dispersas en varios puntos de muerte para las tropas de asalto y tu almacenamiento de Oro/Elixir está protegido en gran medida.
Esta disposición del escenario debería hacer maravillas para los jugadores que participan en Guerras de Clanes multijugador. La abundancia de torres Telsa ocultas cerca del centro de tu aldea atrapará a las tropas enemigas con la guardia baja. De todos modos, no deberían tener mucha suerte para entrar allí, gracias a la abundancia de edificios defensivos dentro de tus murallas.
Los jugadores que buscan trofeos deberían adoptar esta disposición si tienen la moneda necesaria para hacerlo. Colocando tus Muros de esta manera, tendrás más posibilidades de matar a las tropas invasoras con tus Cañones, Arcos-X y Morteros. Colocar más Morteros y torres Telsa ocultas al alcance de tu Ayuntamiento es otro gran aspecto de este diseño.
Tendrás que adoptar este diseño de aldea si no te preocupa nada más que tu almacenamiento de Oro. Tu Ayuntamiento puede estar detrás de un conjunto de Muros, pero tu Oro está bien protegido ya que se encuentra en el centro. Tus morteros y torres te proporcionarán una gran protección, mientras que tus edificios de ejército/recursos absorberán el daño en el exterior.

Guía de construcción de bases de clash of clans 2020

La aplicación superventas de SuperCell consiste en atacar y defender. Quien sea capaz de atacar mejor sin dejar de defender a un ritmo eficaz, tiene la oportunidad de llegar a la cima de los topes y quizá convertirse en un profesional. Mucha gente se burla y hace memes sobre los juegos para móviles, pero curiosamente, el canal oficial de YouTube de Clash of Clans tiene más suscriptores que League of Legends.
Potencia de fuego básica, de un solo objetivo, sólo en tierra. Alto daño a un solo objetivo, alcance decente y velocidad de disparo. Totalmente inútil contra las tropas aéreas, por lo que conviene colocarlo cerca de las defensas aéreas y las torres de magos. Después del nivel 7, se puede equipar con el Maestro Constructor de la Base del Constructor, si se cumplen los requisitos. Perfecto para derribar Rompe Muros y distraer a los Gigantes.
Se desbloquea en el nivel 2 del Ayuntamiento. Defensa versátil de objetivo simple con excelente alcance. Buena para derribar tanques, lucha contra enjambres de tropas como Murciélagos o Goblins. A partir del nivel 10, puede ser equipado por el Maestro Constructor, siempre que se cumplan los requisitos.

Enlace base de clash of clans

Esta aplicación, cuando se le suministra información básica sobre tu aldea en Clash of Clans, facilita ver qué mejoras quedan para el nivel actual del Ayuntamiento, calcula la cantidad total de botín necesaria para completar todas esas mejoras y muestra el valor total de todo lo construido en la aldea ya. La información de tu aldea se puede guardar en tu cuenta de Pixel Crux para que sea fácil seguir el progreso de tu aldea cuando vuelvas a esta aplicación.
¡Bienvenido! Para empezar, selecciona tu nivel de Ayuntamiento actual en el siguiente módulo. Esto habilitará otros módulos que corresponden a los edificios, tropas, hechizos y más que puedes tener desbloqueados en ese nivel del Ayuntamiento. Para cualquier cosa que no haya sido construida todavía, pon el nivel a 0.
Asegúrate de hacer clic en el botón "Guardar" en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando hayas rellenado la información de tu aldea para guardarla en la base de datos de Pixel Crux para utilizarla más adelante. Si guardas los datos desde esta aplicación, se cargarán automáticamente en cualquier dispositivo en el que te conectes.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad