Mejores ataques clash of clans ayuntamiento 10

Mejores ataques clash of clans ayuntamiento 10

Estrategia de ataque en coc th10

TH10 es el paraíso de la agricultura del juego ya que las cosas son baratas y aún así tu agricultura se vuelve mucho más fácil que en TH1-9. Siempre y cuando tengas lvl5-6 barch, puedes hacerlo bien en TH10 para cultivar. Recomiendo encarecidamente a cualquier jugador nuevo que llegue a TH10 dentro de los primeros 2-3 meses de empezar el juego y un veterano debería ser TH10 dentro del primer mes.
Desgraciadamente los infiernos son una cáscara de lo que eran, no hacen casi nada a tus defensas ahora mismo. Aún así, constrúyelos, pero a nivel 1 son buenos sólo para el modo individual. Los infiernos de modo individual de lvl1 son un 66-75% más fuertes que los de lvl6. Solo lvl5/6 valen para ser puestos como multi.
Antes de entrar en TH10, asegúrate de preparar 8mil de oro, 8mil de elixir y simplemente mantén la actualización de AQ. Prepara todo el botín posible en tu tesorería, la runa de elixir es recomendable pero no necesaria (yo tenía una)
El pack TH10 contiene: Lvl1 inferno, Lvl2 xbow y 150k DE. Este es un buen paquete, ya que se salta alrededor de 2 semanas de actualizaciones y puede iniciar su TH10 AQ grind. Sin embargo, cuesta 20 dólares, que son 4 pases de temporada. No lo compres a menos que puedas pagarlo.

10:45¡la mejor estrategia de ataque de th10 2021! (clash of clans)kenny joyoutube - 20 jul 2021

La mejor base de guerra de th10 contra las valquirias/los jugadores de bolos con la torre de bombas 2021. Estas disposiciones son realmente buenas en la defensa de varios ataques como valquirias, jugadores de bolos y mineros. Hemos incluido un vídeo de YouTube sobre las estrategias de ataque del ayuntamiento 10 al final de esta entrada del blog. Así que, sin más preámbulos, vamos a conseguir diseños de bases de guerra de nivel 10 ahora mismo. Mostrar másMostrar menos
Necesitamos excelentes atacantes no apurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo(nivel 18) con Donaciones Completas, Guerras Regulares y Alcanzamos todos los Tiers en cada partida de Clan.
El primero de la lista es un excelente diseño, uno de los diseños de la lista que tiene una construcción única. Este diseño tiene cuatro compartimentos diferentes con dos torres infernales en los lados opuestos de la base que cubren todos los edificios de defensa a su alrededor y, si miramos el compartimento exterior, tiene barredoras aéreas en su interior seguidas de arcos X. Sólo hay que observar lo inteligentemente que está construido el diseño de esta base. Mostrar másMostrar menos

Comentarios

¡Si estás buscando la nueva y mejor base de trofeos TH10 HYBRID/TROPHY[defense] 2020! Diseño de base de trofeo del Ayuntamiento 10 en Clash of Clans, entonces has llegado al lugar correcto. Esta base es una de las mejores bases para coc Town Hall 10 disponibles en YouTube. Este diseño de base para coc Town Hall 10 se puede utilizar para empujar trofeos. Para saber más sobre esta TH10 mejor base coc, seguir leyendo este post.
Hola chicos, Dark BarBarian aquí, hoy estamos haciendo una nueva base híbrida de Town Hall 10 y estoy seguro de que os va a encantar, Esta base es tan buena debido a muchas razones sobre las que os contaré más adelante en el vídeo. así que no os olvidéis de ver el análisis de la base donde haré un desglose de la base para que podáis entender por qué estoy poniendo ciertos edificios en ciertos lugares. Los veré después de la construcción de velocidad.
En primer lugar, vamos a abordar las dudas que puedan tener con respecto a esta base.ahora algunos de ustedes pueden tener un problema con estos cañones en el por qué se colocan fuera, bueno, la colocación de estos cañones fuera no es necesariamente una cosa mala, por el contrario, yo diría que es una buena característica de esta base,

Mejor estrategia de ataque del ayuntamiento 10 2020

1737 utilizan esta baseBase de guerra: base extremadamente bien trabajada que nos cubrió las espaldas en la última guerra de forma muy efectiva. Nada especial, sólo una defensa básica construida que funciona.Base de trofeos: este es uno de los enfoques de base de trofeos más interesantes para TH10 que probarás durante bastante tiempo, te lo puedo prometer. El núcleo de espacio abierto junto con el perímetro de la isla que lo rodea hará que sea un reto para atacar, eso te lo puedo prometer.Base de Cultivo: estructura de base muy básica y limpia que tengo aquí con esta base de cultivo y que utiliza todas las mecánicas defensivas actualizadas que puedes esperar en TH10 para una base que tiene que proteger tu botín.Para mejorar los tiempos de carga puedes encontrar las bases más antiguas del año 2020 en la siguiente página:13 ComentariosDeja un comentarioDeja un comentario Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Nombre del comentario * Email * Sitio web Guarda mi nombre, email y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad