Mejores aldeas clash of clans ayuntamiento 4

Mejores aldeas clash of clans ayuntamiento 4

Mejor ayuntamiento 4 base 2021

Muy bien chicos tengo clash of clans y tengo un ayuntamiento de nivel 6. ¿Cuáles son los diferentes tipos de base y cuáles son los propósitos de cada uno? Lo pregunto porque estoy harto de perder trofeos a diestro y siniestro durante la guerra. Cuando esto sucede caigo en el ranking de clanes y luego no puedo estar en las guerras. por favor ayuda.
Pondré un enlace con un artículo entero dedicado a los diferentes diseños de clanes. Básicamente todo depende de lo que busques hacer. Para tus propósitos, no perder trofeos, querrás centrar el castillo de tu clan y construir tantas defensas a su alrededor como sea posible, para mantener las cosas lejos de conseguir tu castillo y ganar instantáneamente la batalla, a su vez matando tus trofeos. Aquí hay un artículo que explica lo que son los diferentes diseños, consejos sobre cómo establecer su base, e incluso voy a enlazar un lugar donde la gente da diseños que han trabajado el mejor para ellos, darles una oportunidad y ver cuál es el trabajo para usted.
Base Agrícola: Una base que se utiliza si buscas proteger y mantener tu botín lo más alto posible. Si estás ahorrando para mejorar tu TH, o algo más, esta será la base para ti. Es posible que se pierdan muchos trofeos aquí, ya que normalmente colocas tu TH fuera para que la gente lo ataque para ganar fácilmente y luego se vaya.

Independientemente de los objetivos de un jugador, un buen diseño de la base es crucial para tener éxito en su objetivo, ya sea empujar trofeos, cultivar o guerrear. Una base mal diseñada caerá fácilmente ante los ataques, independientemente de la cantidad de oro que se invierta en las defensas. Por otro lado, una base bien diseñada podrá defenderse mejor aunque las defensas sean más débiles.
Esta página está dedicada a una estrategia sólida que te ayudará a construir tu base. Nunca debes copiar cualquier base que veas en la web ya que cualquier base publicada puede tener todos los puntos débiles conocidos. Sin embargo, saber cómo construir una base y tener ejemplos te permitirá crear tus propios matices en una base.
Construir una defensa significa entender cómo funcionan las tropas que la atacan, cuál es su objetivo y las formas de atacarlas. Conocer los tipos de ejércitos que puede utilizar tu atacante contribuye en gran medida a este objetivo. Ninguna base es una defensa perfecta contra todos los tipos de ataque, sin embargo, construir contra los ataques comunes puede ayudar a asegurar el éxito.
Lo primero es saber qué quieres conseguir. Hay muchos tipos diferentes de bases que puedes hacer en Clash of Clans y es vital que hagas una base bien diseñada para el trabajo que quieres que haga. Por lo tanto, hay algunos fundamentos que debes entender para lograr un buen diseño.

Enlace a la base de guerra del ayuntamiento 4

¡¡Si estás buscando la ULTIMATE BEST TH4 HYBRID/TROPHY[defense] Base 2021!! Diseño de base híbrida para Town Hall 4 - Clash of Clans, entonces has llegado al lugar correcto. Esta base es una de las mejores bases para coc Town Hall 4 disponibles en YouTube. Este diseño de base de Town Hall 4 coc se puede utilizar para Farming loot / recursos, así como para el empuje de trofeos. Para saber más sobre esta base de TH4 mejor coc, seguir leyendo este post.
Hola chicos, hoy vamos a hacer una nueva base híbrida del ayuntamiento 4, debido a la escasez de paredes en el ayuntamiento 4, vamos a tener que colocar los almacenes en el exterior, pero no os preocupéis, os explicaré cómo esta base os ayudará en el ahorro de vuestro botín y trofeos en la parte de análisis de la base del vídeo.
En primer lugar, vamos a abordar por qué los almacenes se colocan fuera, bueno, es simplemente porque no hay suficientes paredes en el ayuntamiento 4 para poner todos los almacenes y las defensas en el interior, por lo que tenemos que elegir si queremos poner nuestras defensas fuera o nuestros almacenes fuera, si ponemos los almacenes en el interior y las defensas que están fuera se quita no habrá nada para proteger los almacenes, ya que no pueden defenderse, por lo que tiene más sentido colocar las defensas en el interior y utilizar nuestros almacenes como un tanque para esas defensas ya que esos almacenes tienen altos puntos de golpe pueden ser utilizados como una guardia para nuestras defensas, en este caso, las defensas están protegiendo los almacenes matando a las tropas que atacan los almacenes, mientras que los almacenes están protegiendo las defensas, proporcionándoles tiempo.

La mejor base de clash of clans para el ayuntamiento 4

A partir del Ayuntamiento 4, la bonificación de estrellas del jugador se incrementará temporalmente hasta 4 veces la cantidad normal. Este aumento no se acumula con ningún evento de bonificación de estrellas existente; si se activa durante un evento de bonificación de estrellas, el mejor aumento anulará al otro (por lo que este aumento sería anulado por un evento de bonificación de estrellas 5x o superior, y anularía un evento de bonificación de estrellas 2x o 3x).
La mejora de tu Ayuntamiento permite que los siguientes Edificios del Ejército sean mejorados a estos niveles; consulta la página de cada estructura para saber qué aporta cada mejora. Los Altares en sí no tienen niveles, aunque los Héroes pueden ser mejorados.
*Aunque técnicamente se te permite construir dos Cañones en el Ayuntamiento 1 (ya que se muestra "Construido: 0/2" mientras se construye el Cañón durante este tutorial), sólo se construye uno durante el tutorial y el Ayuntamiento se actualiza al nivel 2 antes de que se te permita construir el segundo Cañón.
El emparejamiento se basa en los trofeos y en el nivel del Ayuntamiento, excepto en la Liga de Campeones y en los niveles superiores, donde sólo importan los trofeos. Además, el botín disponible para ganar se ve afectado por el nivel del Ayuntamiento. Los jugadores obtienen un botín reducido por atacar Ayuntamientos de un nivel inferior. La siguiente tabla describe esta reducción:

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad