Mega mansion clash of clans

Guía de coc para un jugador

¡Lucha contra la horda de Goblins en la campaña para un jugador! Hay 50 escenarios diferentes en la campaña para un jugador. ¡Cada escenario ofrece luchar contra una base de horda de Goblins para ganar Oro y Elixir! Sin embargo, a medida que avanzas en cada escenario, se volverá más y más difícil, ¡pero la recompensa aumentará! ¡Cada uno de ellos se puede hacer con 3 estrellas!
Cuando se muestra la partida, es como si estuvieras explorando el escenario seleccionado, ¡no tiene ningún límite de tiempo antes de que empiece la partida! ¡Existe la posibilidad de Terminar la Partida y volver más tarde o realizar el ataque!
¡Cualquier Tropa o Hechizo desplegado en la Partida de un solo jugador se perderá después de ella (incluso si algunas tropas siguen vivas), pero las que permanezcan en tu Ficha de Despliegue volverán a tu Campamento del Ejército!

Cómo vencer a las torres de sorbetes th8

Las Campañas para un solo jugador son batallas contra los Goblins NPC o personajes no jugadores y sus aldeas preestablecidas (se necesita acceso a Internet). Actualmente hay 75 niveles para un solo jugador, y cada nivel tiene 3 estrellas que se pueden conseguir para un máximo posible de 225 estrellas de todos los niveles. Cada nivel también tiene diferentes recompensas de Oro, Elixir y Elixir Oscuro que pueden ser asaltados desde los almacenes de los niveles y los Ayuntamientos.
Algunos de los primeros niveles no tienen defensas aéreas, torres de arqueros o torres de magos. Eso significa que puedes completarlos fácilmente con un solo Globo (u otras tropas aéreas). Ten en cuenta que otras misiones también se pueden ganar con 1 Globo; sólo tienes que destruir primero todas las Torres de Mago, Defensas Aéreas y Torres de Arqueros con otras tropas/hechizos.
Hay que tener en cuenta que los recursos disponibles en la Campaña para un solo jugador sólo se pueden obtener una vez y que el daño no persiste entre ataques sucesivos en el mismo nivel; si un jugador destruye parte de un nivel en una batalla, todo el daño se reparará la próxima vez que el jugador ataque el mismo nivel.

Megamansion coc th7

Has gastado la menor cantidad de 127.800 de elixir del Ayuntamiento 9 para conseguir todas las recompensas. 8 Esqueleto gigante, 12 Barril de esqueleto, 4 Hechizo de salto, 1 Hechizo de congelación. Con la ayuda de las tropas CC y el hechizo, BK y AQ para ganar todas las recompensas.
Gastado la menor cantidad de 78.300 elixir del Ayuntamiento 9 para ganar todas las recompensas. 9 Esqueleto gigante, 8 Barril de esqueleto, 1 Hechizo de salto, 1 Hechizo de furia, 1 Hechizo de congelación. Con la ayuda de las tropas CC y el hechizo, BK y AQ para ganar todas las recompensas.
Gastado la menor cantidad de 159.900 elixir del Ayuntamiento 9 para ganar todas las recompensas. 4 Bárbaro. 8 Esqueleto gigante. 6 Barril de esqueletos. 3 Rompe muros. 2 Bebé Dragón. 3 Hechizo de salto. 1 Hechizo de Furia. 1 Hechizo de Congelación. Con la ayuda de tropas CC y Hechizo, BK y AQ

Torres de sorbete th9

Aprende a jugar a Clash Of Clans con esta serie de 238 vídeos tuicionales e informativos. Los tutoriales incluyen: Clash of Clans Nivel 1 - Desquite Clash of Clans Nivel 2 - Bosque de duendes Clash of Clans Nivel 3 - Puesto avanzado de duendes Clash of Clans Nivel 4 - Fuerte rocoso Clash of Clans Nivel 5 - Guantelete de duendes Clash of Clans Nivel 6 - Choque de clanes Nivel 7 - Dos barriles humeantes Choque de clanes Nivel 8 - Fiebre del oro Choque de clanes Nivel 9 - Línea Maginot Choque de clanes Nivel 10 - Valle de las ratas Choque de clanes Nivel 11 - Fuerza bruta Choque de clanes Nivel 12 - Gobbotown Clash of Clans Nivel 13 - M de mortero Clash of Clans Nivel 14 - Megablaster Clash of Clans Nivel 15 - Objeto inamovible Clash of Clans Nivel 16 - Fuerte Knobs Clash of Clans Nivel 17 - Atalaya Clash of Clans Nivel 18 - Oro de los tontos Clash of Clans Nivel 19 - Pista de aterrizaje Clash of Clans Nivel 20 - Castillo hinchable Clash of Clans Nivel 21 - Fikova Clash of Clans - Nivel 22 - Campus Gobbo Clash of Clans Nivel 23 - Danny Boy Clash of Clans Nivel 24 - Ommahha

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad