Mantenimiento clash of clans hoy

mantenimiento rompe clash royale hoy

Clash of Clans se prueba exhaustivamente antes de cada actualización en varias plataformas. Sin embargo, hay ocasiones en las que los dispositivos de algunos usuarios tienen problemas tras la instalación inicial, la actualización o el mantenimiento del servidor. Algunos de estos pasos o rutas de menú pueden ser diferentes o no estar disponibles en todas las versiones de iOS.
Además, asegúrate de asociar tu aldea con GameCenter. Las aldeas que no estén asociadas a GameCenter (es decir, que sólo estén vinculadas a los archivos locales del dispositivo) no podrán recuperarse si se pierde el acceso a los archivos locales.

pausa de mantenimiento de coc hoy 2021

El Centro ha prohibido otras 118 aplicaciones chinas, como WeChat, PUBG y Baidu, en medio del prolongado enfrentamiento con China en la Línea de Control Real. El Ministerio de Tecnología de la Información reveló que habían recibido numerosas quejas sobre el uso indebido de estas aplicaciones para robar y transmitir los datos de los usuarios de las aplicaciones de forma no autorizada a servidores situados fuera de la India. Clash Of Clans es uno de los juegos más populares entre los jugadores y los usuarios han estado preguntando si Clash Of Clans ha sido prohibido también. Aquí hay más información sobre si la aplicación de juegos ha sido prohibida en la India.
No, Clash Of Clans no es una de las aplicaciones que han sido prohibidas por el gobierno en la actualidad. En junio, se especuló con que el Gobierno de la India podría prohibir Clash Of Clans. Sin embargo, no se prohibió entonces y tampoco es una de las aplicaciones que se han prohibido ahora.
Clash Of Clans es un videojuego de estrategia para móviles desarrollado por Supercell, un desarrollador de juegos finlandés. Sin embargo, en la actualidad, Tencent ha adquirido más del 50% de las participaciones de Supercell, lo que les da una participación y propiedad mayoritarias. Tencent es una empresa china, por lo que se puede decir que Clash Of Clans es actualmente propiedad de una marca china.

día del heno

A principios de diciembre de 2015, Clash of Clans recibió una enorme actualización del Ayuntamiento 11 que trajo varias características y cambios al juego. Incluía el nuevo héroe Gran Guardián, Bruja de nivel 3, Súbdito de nivel 7, nuevas defensas como el Cañón, la Torre del Arquero, la Torre del Mago y el Arco-X, la Torre del Mago de nivel 9, nuevos Logros, la reducción masiva de los costes de rearme de todas las trampas y la reducción masiva de los costes de recarga del Arco-X.
Supercell anunció que iba a realizar una breve pausa de mantenimiento para solucionar algunos problemas en la Liga de Leyendas. Reveló que la Liga de Leyendas no se reiniciaba debido a un error. Pero ya se ha solucionado el problema.
Los jugadores de Clash of Clans están disfrutando actualmente del Súper Impulso de Invierno que les proporciona "Impulso" para todo, desde recursos hasta entrenamiento de tropas, por solo una gema. Este evento especial durará solo hasta el 7 de enero de 2016.
Los jugadores de Clash of Clans que han migrado recientemente a un nuevo dispositivo, pueden haber tenido problemas al transferir el juego. Supercell ha publicado una guía que ayudará a los jugadores a transferir el juego a otro dispositivo.

ver más

Si inicias el juego y ves un mensaje que dice "los servidores están en mantenimiento", significa que estamos haciendo algunos trabajos necesarios bajo el capó para ofrecer la mejor experiencia de Clashing posible. Durante este tiempo, el juego no es accesible, lo que significa que nadie podrá asaltar tu aldea.
Se avecina una pausa de mantenimiento. Arreglaremos un error que está permitiendo a los jugadores apilar edificios/decoraciones, así como intercambiar edificios y trampas al otro lado de la Aldea. ¡Mantendremos el tiempo de inactividad lo más corto posible!
El Ayuntamiento 14 de Clash of Clans ha sido finalmente revelado, a través de un nuevo tráiler publicado por Supercell el martes por la mañana. El nuevo centro base cuenta con habilidades de veneno y un nuevo diseño con temática de la jungla. En cambio, el impacto del mencionado daño de veneno aumenta con cada nuevo nivel.
Si Supercell se ciñe a su calendario de lanzamientos trimestrales, la próxima actualización de Clash of Clans llegará en verano de 2021. Dependiendo del alcance y la escala de la próxima actualización, podría llegar tan pronto como en junio. Esa es la fecha en la que llegó la actualización de verano del año pasado, aunque la actualización de primavera de este año llegó un poco más tarde de lo habitual.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad