La mejor aldea de clash of clans del mundo

La mejor aldea de clash of clans del mundo

Disposición de la aldea de clash of clans

Independientemente de los objetivos de un jugador, una buena distribución de la base es crucial para tener éxito en su objetivo, ya sea empujar trofeos, cultivar o guerrear. Una base mal diseñada caerá fácilmente ante los ataques, independientemente de la cantidad de oro que se invierta en las defensas. Por otro lado, una base bien diseñada podrá defenderse mejor aunque las defensas sean más débiles.
Esta página está dedicada a una estrategia sólida que te ayudará a construir tu base. Nunca debes copiar cualquier base que veas en la web ya que cualquier base publicada puede tener todos los puntos débiles conocidos. Sin embargo, saber cómo construir una base y tener ejemplos te permitirá crear tus propios matices en una base.
Construir una defensa significa entender cómo funcionan las tropas que la atacan, cuál es su objetivo y las formas de atacarlas. Conocer los tipos de ejércitos que puede utilizar tu atacante contribuye en gran medida a este objetivo. Ninguna base es una defensa perfecta contra todos los tipos de ataque, sin embargo, construir contra los ataques comunes puede ayudar a asegurar el éxito.
Lo primero es saber qué quieres conseguir. Hay muchos tipos diferentes de bases que puedes hacer en Clash of Clans y es vital que hagas una base bien diseñada para el trabajo que quieres que haga. Por lo tanto, hay algunos fundamentos que debes entender para lograr un buen diseño.

La mejor base de clash of clans ayuntamiento 5

En esta entrada del blog, hemos llegado con los mejores diseños de guerra, agricultura, híbridos y trofeos de la base de clash of clans 2021. Vamos a cubrir 5 diseños de cada categoría como la guerra, la agricultura, híbrido y trofeo. para más consejos, trucos y estrategias de ataque visite aquí.
Como puedes ver la primera mejor base de th10 con el ayuntamiento centralizado en el núcleo rodeado de torres Tesla e Inferno. Este es un patrón particular de diseño donde en las estructuras defensivas como torres de mago y torres de arqueros se fijan en sus posiciones en el diseño en consecuencia. El almacén de elixir oscuro está situado cerca del ayuntamiento, por lo que antes de que los atacantes vayan a por el ayuntamiento tienen que derribar primero el almacén de elixir oscuro del punto más alto, lo que lleva una cantidad de tiempo considerable. Mientras tanto, la defensa rodeada acaba con las tropas enemigas. Si te fijas en la parte inferior, el primer compartimento interior es enorme, lo que hace que las tropas den la vuelta en lugar de entrar en el pueblo.
Necesitamos Atacantes Excelentes No Apurados de TH13 & TH14 para la Liga de Guerra de Clanes(Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada juego de clan.

El mejor ayuntamiento base de clash of clans 8

Desde el lanzamiento del juego móvil gratuito en 2012, Clash Of Clans ha disfrutado de un seguimiento dedicado y leal, ya que la gente sigue sumergiéndose en este juego de estrategia lleno de personajes únicos y extravagantes. A pesar de que el juego se vuelve más complejo y complicado, sigue siendo un juego móvil sólido para que los nuevos jugadores se adentren en él.
De hecho, si quieres probarlo por primera vez, si hace años que no juegas o si tienes curiosidad por saber cómo se desarrollan las metas actuales, es importante que sepas qué personajes merecen la pena y de cuáles deberías alejarte según los fans.
Actualizado el 25 de agosto de 2021 por Ben Baker: Las metas cambian con cada actualización y torneo importante. Pero muchos fans creen que el valor de los personajes de Clash of Clans no se ha movido mucho últimamente. Muchas de las estrategias utilizadas por los principiantes y los jugadores de toda la vida siguen teniendo cabida. Para ilustrar mejor la fuerza o la falta de ella de las tropas de Clash of Clans clasificadas en este artículo, ahora se incluyen las estadísticas correspondientes a esos personajes. También hay una guía muy breve que expone los requisitos necesarios para desbloquear estas unidades en la batalla. Con esta información, esperamos que seas más efectivo tanto si estás empezando como si vuelves al juego después de un parón importante.

La mejor base de clash of clans del mundo

Conseguí este juego allá por 2014 y lo he ido borrando y volviendo a descargar a medida que tenía tiempo para jugarlo. Siempre me ha encantado y he disfrutado con todas las nuevas actualizaciones, desde la introducción de las guerras de clanes hasta la última actualización de las supertropas. Mi parte favorita del juego era la comunidad que podías encontrar simplemente entrando en el chat global y hablando. Podías conocer a gente de todo el mundo, comparar bases, presumir de tus clanes o simplemente conocer a los demás. Las mejoras y el entrenamiento de las tropas llevan mucho tiempo, así que para pasar ese tiempo me metía en el chat global, ya que siempre podías encontrar a alguien con quien hablar. Sin embargo, acabo de volver al juego después de un año de descanso y me sorprendió ver que habían eliminado el CHAT GLOBAL. Esa era, literalmente, la mayor razón por la que jugaba a este juego en contraposición a otras imitaciones. Realmente lo echo de menos y sé que la gran mayoría de los jugadores también lo hacen. Sé que se ahorra dinero y trabajo al no tenerlo, pero tal vez deberían considerar la posibilidad de tener una versión de pago del juego que incluya el chat global o incluso una suscripción, porque yo pagaría literalmente por tenerlo de nuevo. Aparte de ese fracaso de decisión, el juego es genial, bien equilibrado y entretenido. Cada partida es como si estuviera jugando una partida de ajedrez y conseguir tres estrellas contra un ayuntamiento por encima de mí me hace sentir como una absoluta leyenda.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad