La mejor aldea de clash of clans ayuntamiento 8

La mejor aldea de clash of clans ayuntamiento 8

Town hall 8 base copia

En esta entrada del blog, vamos a ver el mejor ayuntamiento th8 trofeo base copia anti todo 2021. Las principales características del diseño de la base th8 mencionado a continuación son que pueden soportar varios ataques como Anti todo, Anti gigantes, Anti Gowipe. haga clic aquí para el diseño de defensa de la base híbrida coc th8.
Las estructuras defensivas están bien distribuidos en su totalidad a través de la base y las estructuras no defensivas, tales como minas de oro, colector de elixir se utilizan para proteger a las estructuras defensivas de los oponentes en las batallas multijugador y wars.so clan sin arrastrar más vamos a echar un vistazo a las mejores bases de trofeo th8 ayuntamiento con la torre de la bomba.
Necesitamos excelentes atacantes no apresurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Clan Tag: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada juego de clan.
Esta base de guerra coc th8 con diseños de torres de bombas están diseñados de tal manera que puede guardar los trofeos de las batallas de varios jugadores. algunos de los pueblos diseñados en este artículo son compactos y el resto son distributivos.

Inmejorable base del ayuntamiento 8

Aquí en este post, vamos a echar un vistazo a la mejor base del ayuntamiento th8 agricultura enlaces nuevo actualizado en 2021 (última). El choque de clanes, super célula ha lanzado una nueva actualización en la que se introdujo la nueva torre de la bomba que está disponible en el ayuntamiento 8.so las bases anteriores se convirtió en muertos a causa de la torre de la bomba. por lo que en este post, nos aseguramos de manera que los diseños son más recientes con la torre de la bomba incluido. así que sin más debido vamos a echar un vistazo a los diseños.
Este diseño de la aldea de arriba es para proteger el elixir oscuro, así como el oro y el almacenamiento de elixir. Esta es una de las famosas bases de cultivo coc th8 de tipo anillo con torre de bombas. Los oponentes rodean la base protegiendo así el elixir oscuro en el compartimento central. Además, los cuatro compartimentos separados con unidades de defensa son buenos en la acción cuando el ejército está en el compartimento central de esta base de trofeo coc th8.
Necesitamos atacantes excelentes no apurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada juego de clan.

Ayuntamiento 8 base mejor defensa 2021 - copiar diseño

Su búsqueda de los mejores diseños de bases de Th8 termina aquí, porque hemos reunido alrededor de 43 diseños de guerra, agricultura, híbridos y trofeos del Ayuntamiento 8 en un solo lugar. Estos diseños son buenos en la defensa de los dragones, gigantes, cerdos y ataques Golem como Gowipe. Así que vamos a empezar sin demora. mejor constructor sala 8 base
Necesitamos Atacantes Excelentes No Apurados de TH13 & TH14 para la Liga de Guerra de Clanes(Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo(nivel 18) con Donaciones Completas, Guerras Regulares y Alcanzamos todos los Tiers en cada partida de Clan.
Una adición más a la lista es un diseño de guerra que puede defenderse contra los ataques de dragones y de jinetes de cerdo. Entonces, ¿cómo estoy diciendo que este es un diseño 2021 contra todo, contra los dragones y los jinetes de cerdo? porque se puede observar en el diseño anterior que hay doble punto gigante junto con la combinación de puntos de bomba en un lugar para defenderse contra el ataque de jinetes de cerdo. Mientras que si se observa la colocación de las defensas aéreas en este diseño, se puede observar que hay suficiente espacio entre cada defensa aérea y están en el núcleo del compartimiento.

Ayuntamiento 8 mejor base

Las estructuras defensivas están bien distribuidas teniendo en cuenta el hecho de soportar tanto los ataques de guerra como los de agricultura en las batallas de guerra y multijugador. Así, llegando a la segunda base es una especie de base compartimentada que tiene tres compartimentos que tienen la intersección diferente de las paredes que hacen más difícil para las tropas por lo que se llama como diseño anti-Giants. La tercera base es una base de guerra anti-dragón con tres defensas aéreas distribuidas uniformemente. Las 3 defensas aéreas están colocadas exactamente en diagonal entre sí y cubren toda el área de la aldea.
Necesitamos excelentes atacantes no apurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada juego de clan.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad