La mejor aldea de clash of clans ayuntamiento 7

La mejor aldea de clash of clans ayuntamiento 7

enlace a la base del ayuntamiento 7

Clash of clans th7 farming base 2021. Estos son los mejores diseños de la base de cultivo del ayuntamiento 7 Anti todo, gigante, sanador, dragón. Sin demorar más vamos a echar un vistazo a los diseños geniales. Para más estrategias, consejos y trucos visita el sitio oficial.
Deberías actualizar el Arquero al principio para disparar tu velocidad de ataque. Sin duda, son las mejores tropas para atacar en todos los niveles del Ayuntamiento.Después, se supone que debes actualizar los Dragones ya que son grandiosos en las Guerras de Clanes. Con los Dragones de nivel 2, nunca perderás la última estrella en las Guerras de Clanes. En el caso de que a pesar de todo no tengas Dragones tras la revisión de los Arqueros, no pasa nada, simplemente actualiza a los Bárbaros y recuerda rediseñar tus Dragones rápidamente una vez estén preparados.
Necesitamos Atacantes Excelentes no apurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo(nivel 18) con Donaciones Completas, Guerras Regulares y Alcanzamos todos los Tiers en cada partida de Clan.
Desde el Ayuntamiento 7, puedes saber lo loco que es el Hechizo de Furia. Los necesitas tanto para las batallas multijugador como para las Guerras de Clanes. Los Rompe Muros son constantemente útiles en todos los niveles del Ayuntamiento, atacar el suelo es realmente difícil sin ellos.

ayuntamiento 7 base mejor defensa 2021 - copiar diseño

Sólo las últimas y mejores disposiciones de la base del trofeo de th7 2021 para alcanzar más de 2000 copas pronto. Estos layouts pueden defender contra Gigantes, Dragones. Hop Inside para echar un vistazo a estos diseños de trofeos centrados en el ayuntamiento 7 especialmente diseñados para usted.
Por lo tanto, hemos puesto mucho esfuerzo en el diseño de la base para ahorrar copas en lugar de recursos. Estas bases tienen un aspecto algo similar al de las bases de guerra. Tenemos que defender a los oponentes para que no se acerquen a las 2 estrellas o a menos del 50% de daño total.
Los edificios defensivos están distribuidos uniformemente.  Los colectores, las minas y los almacenes se mantienen fuera del compartimento porque nos centramos mucho en el ahorro de copas que de recursos.  Colocación de Castillos de Clan centralizados para defender a los oponentes en la batalla multijugador.
Necesitamos excelentes atacantes no apurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada juego de clan.
4 cabañas de constructores, Colectores de Elixir, Castillo del Clan, Almacenes de Oro, Taladro de Elixir Oscuro, Cuarteles, Laboratorio de Investigación, Almacenes de Elixir, Factor de Hechizo, Almacén de Elixir Oscuro, Campamentos del Ejército, Cuarteles, Minas de Oro, Cuarteles Oscuros.

base de guerra del ayuntamiento 7 de clash of clans

Tus tropas en la esquina superior derecha de este diseño de aldea deberían mantener la base del Ayuntamiento 7 bien protegida. Lo mismo ocurre con la esquina inferior izquierda. Colocar esas torres de mago alrededor del centro de tu base también es una buena forma de acabar con los enemigos invasores.
La colocación de esta base en un ángulo tan incómodo debería desconcertar a los enemigos invasores. Tu almacén y tu ayuntamiento están centrados justo en esta disposición. Coloca cañones y arcos X cerca de las partes iniciales de tus muros.
Este trofeo de base debería ayudarte en las batallas de asalto multijugador. Tu base debe estar bien defendida y ser lo suficientemente problemática para que otros jugadores la derriben. Merece la pena invertir en la abundancia de edificios defensivos que rodean tu base exterior.
La configuración de tus muros aquí debe entrelazarse en diferentes lugares y formar una base bastante confusa que posiblemente llevará a los jugadores invasores una eternidad para derribarla. Si estas tropas invasoras logran pasar tus muros e intentan recoger algo de elixir, tendrán que recibir algún daño por salpicadura de los morteros cercanos.

mejor ayuntamiento 7 base enlace de copia

Este es un diseño en caja que tiene aperturas a otros compartimentos con muelles trampa en medio. Este es también un excelente diseño anti dragón. Este mapa será genial para defender los ataques de los gigantes porque este mapa tiene muchos compartimentos.
Clash of all Clans es un juego basado en la técnica y la dirección. Parece relativamente sencillo y fácil una vez que empiezas a jugar con él a medida que avanzas en él, las cosas se complican un poco y requieren una cuidadosa preparación con estrategias creativas. El diseño del Ayuntamiento 7 para tu aldea es uno de los elementos más cruciales en el deporte. Define sus planes y lo bien que está allí. A medida que se actualiza al nivel 7 se desbloquean algunas cosas nuevas: nuevos guardias, muros y mucho más. Cada tema debe ser establecido de una manera estratégicamente planificada.
Centrándose en los ataques aéreos para protegerse contra los dragones que son imprudentes y los jinetes de cerdo, esta base de nivel 7 de coc es el núcleo duro contra las temidas criaturas de coc. El enfoque utilizado aquí no es muy común, lo cual es una ventaja, ya que no muchos de tus atacantes van a tener la capacidad de atravesar el centro. Este plan Anti Dragón y Anti Cerdo te proporcionará algunas victorias fantásticas.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad