La mejor aldea de clash of clans ayuntamiento 5

La mejor aldea de clash of clans ayuntamiento 5

ver más

¡¡Si estás buscando La ULTIMATA base TH5 HÍBRIDA/TROFEO[defensa] 2021!! Diseño de la base híbrida del Ayuntamiento 5 - Clash of Clans, entonces has llegado al lugar correcto. Esta base es una de las mejores bases para coc Town Hall 5 disponibles en YouTube. Este diseño de base de Town Hall 5 coc puede ser utilizado para Farming botín / recursos, así como para el empuje de trofeos. Para saber más sobre esta base TH5 mejor coc, seguir leyendo este post
Hola chicos soy dark barbarian, bienvenidos a otro video de construcción de bases, hoy estamos haciendo una nueva base híbrida de Town hall 5, he hecho una recientemente pero quiero que ustedes tengan más opciones para elegir, para que puedan cambiar fácilmente a otra si una no les funciona, esta base también es una base híbrida al igual que mis otros diseños de base lo que significa que usted será capaz de guardar su botín, mientras que el mantenimiento de los trofeos, para saber más acerca de cómo funciona esta base, asegúrese de ver la parte de análisis de la base del video donde hacemos un desglose completo de la base, de modo que en lugar de simplemente copiar a ciegas, se puede entender cómo esta base funciona realmente. Así que nos vemos después del análisis de la base.

el mejor ayuntamiento 5 base de copia de enlace

Skip to Main ContentEste sitio fue diseñado con el constructor de sitios web de .com. Crea tu sitio web hoy.Start NowTOP 3 BASES DE TH 5 EN 2017 (SÓLO PAREDES)DISEÑO DE BASE DE TH5 EZE TIP- En TH5 la mayor amenaza que tendrás serán los grandes grupos de Gigantes y el abrumador número de tropas en el ataque de Barcher (Bárbaro y Arquero). La clave para una buena defensa en TH5 es mantener tus defensas superiores fuera de alcance rodeando tus muros exteriores con una capa de recolectores, campamentos y barracas. Ten en cuenta tu alcance defensivo cuando añadas estructuras al exterior de tu base. Coloca elementos como tus campamentos del ejército delante de las torres de arqueros debido al largo alcance de los arqueros.
Recuerda que te van a asaltar por los $$ de tu base así que no se lo pongas fácil al atacante alineando todos tus colectores uno al lado del otro. Mantenlos separados lo mejor que puedas colocando tus cuarteles entre los colectores.
Asegúrate de que tus defensas aéreas están cerca del núcleo de la base y trata de colocar el mayor número posible de edificios de almacenamiento dentro del círculo de protección de las defensas aéreas.  AQUÍ HAY ALGUNOS TH5 QUE ENCONTRAMOS EN INTERNET. ¡PRUEBA UNO Y VE LO BIEN QUE TE FUNCIONA!      CLASH de BASE

La mejor aldea de clash of clans ayuntamiento 5 del momento

A partir del Ayuntamiento 4, la bonificación de estrella del jugador se incrementará temporalmente hasta 4 veces la cantidad normal. Este aumento no se acumula con ningún evento de Bono Estelar existente; si está activo durante un evento de Bono Estelar, el mejor aumento anulará al otro (así que este aumento sería anulado por un evento de Bono Estelar 5x o mejor, y anularía un evento de Bono Estelar 2x o 3x).
La mejora de tu Ayuntamiento permite que los siguientes Edificios del Ejército sean mejorados a estos niveles; consulta la página de cada estructura para saber qué aporta cada mejora. Los Altares en sí no tienen niveles, aunque los Héroes pueden ser mejorados.
*Aunque técnicamente se te permite construir dos Cañones en el Ayuntamiento 1 (ya que se muestra "Construido: 0/2" mientras se construye el Cañón durante este tutorial), sólo se construye uno durante el tutorial y el Ayuntamiento se actualiza al nivel 2 antes de que se te permita construir el segundo Cañón.
El emparejamiento se basa en los trofeos y en el nivel del Ayuntamiento, excepto en la Liga de Campeones y en las categorías superiores, donde sólo importan los trofeos. Además, el botín disponible para ganar se ve afectado por el nivel del Ayuntamiento. Los jugadores obtienen un botín reducido por atacar Ayuntamientos de un nivel inferior. La siguiente tabla describe esta reducción:

base del ayuntamiento 5 (mejor enlace de defensa)

Esta configuración de ayuntamiento de nivel medio debería ofrecerte una amplia protección contra ejércitos de asalto de nivel medio. Esta base coloca tu Ayuntamiento fuera de las áreas amuralladas y coloca tu almacenamiento de Oro/Elixir dentro de ellas. Unos cuantos cañones, morteros, torres de mago y torres de arquero deberían ser suficientes para este diseño.
Afortunadamente, tu Ayuntamiento se coloca en el centro de tu fuerte. Tus contenedores de almacenamiento están alineados en 4 esquinas diferentes alrededor de tu Ayuntamiento, que están todas defendidas por varios cañones, morteros y torres de arqueros. La Torre de Mago que descansa a la izquierda de tu Ayuntamiento es ideal para derribar a las tropas enemigas invasoras cercanas. Siéntete libre de colocar una Torre de Mago en la posición de la Torre de Arquero si tienes el Elixir para hacerlo.
La configuración de las murallas que se ve aquí proporciona una gran estratificación defensiva con esta disposición de la aldea. El Ayuntamiento está muy bien colocado en la esquina superior derecha, cerca de las murallas. Las tropas de asalto quedarán destrozadas si llegan a pasar las murallas que se ven aquí. Las trampas cercanas son un último recurso defensivo que se complementa con torres de arquero, cañones y una única torre de mago.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad