Juegos tipo clash of clans

Juegos tipo clash of clans

Cartas y castillos

Clash of Clans es un juego de estrategia de construcción de reinos con una audiencia masiva y toneladas de jugadores que intentan constantemente asegurarse de que su reino es perfecto y de que tienen un ejército lo suficientemente bueno como para derrotar a cualquiera que intente saquear. El juego en sí es bastante sencillo: construyes un reino, lo defiendes y luego atacas a otros reinos con la esperanza de conseguir un botín. Puedes jugar a Clash of Clans de forma bastante casual, enfrentándote a aldeas más pequeñas y manteniendo la tuya pequeña pero compacta, pero hay espacio para hacer estrategias, buscar los mejores diseños para tus reinos y mucho más.
Si has estado jugando a Clash of Clans y estás buscando algo nuevo, algo un poco diferente o simplemente quieres tener más opciones a la hora de jugar a juegos bastante similares. Hemos recopilado una lista de juegos de construcción de reinos que tienen elementos PvP, al igual que Clash of Clans, para que los descargues ahora mismo.
¿Sabías que Supercells, el creador de Clash of Clans, ha creado otros juegos bastante similares a Clash of Clans? Boom Beach es esencialmente Clash of Clans en una isla tropical, pero hay más de lo que parece. En Boom Beach, el combate y las habilidades tácticas del juego están mucho más pulidos, lo que te permite realmente ganar victorias, en lugar de pagar para conseguir un ejército más grande que luego pueda aplastar a los demás.

Ver más

¿Qué es Clash of Clans? Es un juego freemium con un estilo de juego único, ya que es un híbrido de varios subgéneros de estrategia en uno solo. Clash of Clans, un juego de construcción de bases, estrategia táctica en tiempo real y defensa de torres, arrasó en el mundo de los juegos móviles a mediados de la década de 2010. Aunque celebra su noveno aniversario en 2021, Clash of Clans sigue teniendo una sólida base de jugadores con más de 20 millones de jugadores diarios.
Para esta lista, te daremos solo los mejores juegos de construcción de bases freemium como Clash of Clans. Debido a la multitud de subgéneros de estrategia que tiene Clash of Clans, hemos utilizado específicamente dos términos para ayudarte a elegir los juegos. Por este motivo, verás que utilizamos los términos defensa de la torre y RTS en la sección de género de cada juego. Creemos que el género elegido es el punto fuerte de ese juego y es donde se centra la mayor parte de la jugabilidad.
El primero de nuestra lista y el juego más parecido a Clash of Clans. Esta similitud no es una coincidencia ya que Boom Beach fue desarrollado por Supercell, el mismo grupo detrás del éxito de Clash of Clans. Aunque comparten características de juego como la construcción de bases y la producción de unidades, Boom Beach tiene un mayor énfasis en la defensa de torres y la jugabilidad táctica en comparación con Clash of Clans.

Héroes de la baraja: legado

¿Qué? ¿Pensaba que la gente odiaba ese tipo de juegos? El que paga más dinero es el que mejor lo hace, y si no pagas, tienes que esperar un bajón de años. De todas formas, no se ven ese tipo de juegos en steam ya que a los jugadores de PC no les suelen gustar. A diferencia de los "gamers" de móviles a los que les han lavado el cerebro para que piensen que los juegos pay2win son los mejores.
http://store.steampowered.com/app/287700/You no se nota al ver la página de la tienda, pero el multijugador "opcional" del juego (el que está integrado en el singleplayer, no mgo) es básicamente CoC. Tienes un FOB que la gente puede atacar mientras estás ocupado disfrutando del singleplayer. Tú o tus amigos podéis defenderla. Tu FOB puede ser atacada mientras estás desconectado, haciendo cosas que preferirías hacer. Y cuando estés harto de que te castiguen por tener una vida, puedes comprar un seguro para proteger tu FOB.Así que sí, básicamente Clash of Clans.

Ver más

Es posible que hayas jugado a muchos juegos increíbles como Clash of Clans (CoC). Comparado con los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos, Clash of Clans ha sido, sin duda, un éxito de ventas y ha marcado tendencia por su apasionante modo de juego y sus paisajes competitivos.
Desde su lanzamiento, Clash of Clans ha arrasado entre millones de usuarios de móviles de todas las edades. El juego consiste en construir una base, salvaguardar tu base con un ejército y unirte a clanes para participar en las muy adictivas Guerras de Clanes.
Clash Royale es otro juego extremadamente popular y altamente adictivo como Clash of Clans de Supercell. Varios personajes de este juego multijugador en tiempo real son similares a los de Clash of Clans. Es uno de los juegos de arena de batalla multijugador en línea (MOBA) más vendidos en la App Store. Construye una tribu para compartir cartas y formar tu propia comunidad de batalla y luchar contra ejércitos de todo el mundo. Además, tienes una función de chat para hablar con otros jugadores.
Clash of Kings es uno de los juegos exactamente iguales a Clash of Clans que deberías probar en 2021. En este juego multijugador, tu objetivo será competir con otros jugadores online y ganarles para hacer crecer tu reino. Además, deberás desarrollar estrategias en tiempo real para conquistar a otros jugadores mientras te defiendes de tus oponentes. Este juego ofrece unos gráficos increíbles y una experiencia fantástica inconmensurable. Clash of Kings se puede jugar tanto en dispositivos Android como IOS.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad