Hechizo de veneno clash of clans

Hechizo de veneno clash of clans

Hechizo de veneno coc nivel máximo

Hechizo de veneno¡Da a tu ejército la ventaja contra las tropas enemigas con este veneno mortal! Las unidades defensoras que permanezcan en la nube tóxica del Hechizo de Veneno se moverán más despacio, atacarán más despacio y recibirán un daño cada vez mayor. Los hechizos de veneno no afectan a las estructuras. ¡Da a tu ejército la ventaja sobre las tropas enemigas con este veneno mortal! Las unidades defensoras que permanezcan en la nube tóxica del Hechizo de Veneno se moverán más despacio, atacarán más despacio y recibirán un daño cada vez mayor con el paso del tiempo. Los hechizos de veneno no afectan a las estructuras. Disponible enEspacio de almacenamientoTipo de dañoTiempo de elaboraciónNivel de fábrica de hechizos oscuros requeridoTipo de ataqueTiempo de radio1Salpicadura de área3m1Tierra y aire4 baldosasNivelDisminución del daño máximo por segundosDisminución del índice de ataqueCoste de entrenamientoCoste de investigaciónTiempo de investigaciónNivel de laboratorio requerido19026%35%95N/AN/AN/A211530%40%11025, 0002d 12h6314534%45%12550,0004d7418038%50%14075,0006d 12h8522040%55%155150,0009d 12h9626042%60%170200,00011d10SUMMARY

Clash of clans relámpago...

Antes del Hechizo de Veneno, las estrategias que no incluían un señuelo de Castillo de Clan utilizaban un Hechizo de Rayo bien colocado para destruir las tropas defensivas del Castillo de Clan. Con la introducción del Hechizo Veneno, los jugadores tienen ahora una alternativa viable para destruir las tropas del Castillo del Clan.
El Hechizo de Veneno solía infligir daño estático a las unidades enemigas, lo que las hacía más efectivas para matar Trampas de Esqueletos, además de las unidades del Castillo del Clan. Desde que el Hechizo de Veneno cambió a daño progresivo, este es ahora un enfoque menos favorecido, ya que tienden a salirse de la circunferencia del hechizo antes de ser destruidos.

Hechizo de curación de clash of clans

"Las unidades defensoras que permanezcan en la nube tóxica de un hechizo de veneno se moverán más despacio, atacarán más despacio y recibirán más daño con el tiempo. Los hechizos de veneno no afectan a las estructuras.Este hechizo es casi completamente inútil contra cualquier tropa..."
Hechizo Rayo - Hechizo Curativo - Hechizo Furia - Hechizo Salto - Hechizo Congelar - Sorpresa de Santa - Hechizo Invencible - Hechizo Paralelo - Hechizo Revivir - Hechizo Defecto - Hechizo Arco Iris - Hechizo Invisible - Hechizo Golpear - Hechizo Troll - Hechizo Tirar de CC - Hechizo Subir de Nivel - Hechizo Asesino - Hechizo Tormenta - Hechizo Ladrón - Hechizo Teletransporte - Hechizo Límite - Hechizo Vida - Hechizo Clonar
Hechizo de Veneno - Hechizo de Terremoto - Hechizo de Prisa - Hechizo de Armadura - Hechizo de Drenaje - Hechizo de Estática - Hechizo de Rayos X - Hechizo de Recubrimiento - Hechizo de Salpicadura - Hechizo de Alcance - Hechizo de Repeler - Hechizo de Tirar de CC - Hechizo de Brisa - Hechizo de Debilitar - Hechizo de Muerte - Hechizo de Recargar - Hechizo de Esqueleto

El último hechizo veneno

¡En Clash of Clans el Hechizo Veneno es uno de los hechizos elaborados en la Fábrica de Hechizos Oscuros! ¡El hechizo Veneno cuando se despliega creará un Círculo de Veneno de 8 Baldosas que envenenará temporalmente a las Tropas de Tierra y Aire enemigas que entren en el Círculo! Las tropas enemigas que estén dentro recibirán una maldición que reducirá su daño máximo por segundo, su velocidad de movimiento y su tasa de ataque. También hace daño a esas tropas. ¡Múltiples Hechizos de Veneno en el mismo lugar no darán una maldición adicional! (No estoy seguro de cómo funciona el daño y si se acumula...) ¡Requiere el Recurso Elixir Oscuro para elaborarlo en la Fábrica de Hechizos Oscuros y mejorarlo en el Laboratorio!
Las unidades defensoras que permanezcan en la nube tóxica de un Hechizo de Veneno se moverán más despacio, atacarán más despacio y recibirán más daño con el tiempo. Los hechizos de veneno no afectan a las estructuras.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad