He perdido mi cuenta de clash of clans

He perdido mi cuenta de clash of clans

He perdido mi cuenta de clash of clans 2022

como recuperar la cuenta de clash of clans antigua iphone

PreguntasCreé mi cuenta hace mucho tiempo pero dejé de jugar durante un año aproximadamente. Ahora lo he reinstalado y mi cuenta ha desaparecido. (Aunque todavía sé que mi cuenta todavía existe porque puedo visitar mi aldea/perfil desde la cuenta de mi padre.)No recuerdo si tenía un ID de supercell (si lo tenía probablemente estaba en una antigua dirección de correo electrónico que ya no existe y que también he olvidado) pero incluso si tenía uno realmente no puedo encontrar el correo electrónico correcto para ello (incluso después de comprobar si hay algún correo electrónico de supercell en todas mis cuentas de correo electrónico que todavía existen hoy en día). He intentado reportar el problema en el juego pero parece que es sólo un sistema automatizado y que no voy a obtener una respuesta de esa manera.¿Hay alguna manera de recuperar mi cuenta? 3 comentarioscompartirinformar100% votadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrdenar por: mejor

comentarios

Clash of Clans es un videojuego lanzado en 2012 en Filipinas. Pero con el tiempo nos hemos dado cuenta de que muchas aldeas están vacías; simplemente porque algunos usuarios se unieron primero a la aplicación y luego se olvidaron de ella. O puede darse el caso de que algunos hayan intentado volver y no hayan podido, pero ¿cómo puedes recuperar tu cuenta de Clash of Clans?
Este juego tuvo una gran apertura en dispositivos Android e iOS, pero ¿de qué se trata? Básicamente es un videojuego donde el tema principal es construir tu aldea , atacar a otras aldeas, hacer hechizos, y por supuesto, conseguir recursos, gemas, elixir gratis para mejorar tus edificios y tropas; y así poder protegerte de otros ataques.
Lo mejor de Clash of Clans es que puedes descargarlo y jugarlo en tu PC con Windows o Mac , automáticamente te unirás a los millones de usuarios que utilizan el videojuego en todo el mundo. Clash of Clans, o también conocido como CoC, ha tenido mucho éxito; un dato interesante es que la empresa ha recaudado 770 millones de dólares.

estrellas de brawl

Lanzado por el estudio finlandés SuperCell en 2012, Clash of Clans se convirtió en una sensación mundial con millones de descargas y miles de millones de ingresos. Podemos afirmar que Clash of Clans es un título para móviles que corta el rollo de los juegos para móviles llevados a cabo por los usuarios de PC y consolas. Hay enormes torneos con impresionantes botes de premios, considerables creadores de contenido como Galadon y mucho dinero en efectivo. La principal ventaja que tienen los juegos como Clash of Clans sobre las plataformas convencionales es la movilidad. No te llevarás el PC al trabajo, y tu PS4 o Xbox están atadas a la pantalla.
Sin embargo, la perdición del juego online también ataca aquí. Te pueden robar la cuenta. Alguien diría: "Meh, ¿qué importancia tiene una cuenta de juego de basura en el móvil?". Pues el que diga eso tendrá que comerse sus palabras, ya que la cuenta máxima en Clash of Clans puede alcanzar un valor de nada menos que 1000 dólares. Una cuenta bien desarrollada y con un número de trofeos lo suficientemente alto es valiosa, sobre todo para alguien que aspira a estar en lo más alto. Y, por supuesto, el tiempo. Se necesitan varios años para llevar al máximo la cuenta de CoC

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad