Guia clash of clans ayuntamiento nivel 8

Lista de niveles máximos de th8 2020

Mucha gente dice que el TH8 es un bache antes del verdadero enfrentamiento en Clash of Clans, el TH9, es decir. Para nosotros, no es del todo cierto. Cuanto mejor te prepares en el Ayuntamiento 8, más suave será tu transición. TH9 es un juego muy duro. Pasarás innumerables horas cultivando para mantener tu Laboratorio y Constructores en funcionamiento 24/7. Por eso es crucial que lo maximices todo en TH8.
Antes de mejorar tu Ayuntamiento 7, recuerda tener preparado algo de Elixir. Lo necesitarás, y lo necesitarás mucho. El Laboratorio, la Fábrica de Hechizos Oscuros, la mejora del Cuartel y el Taladro de Elixir Oscuro, todo cuesta Elixir. Y son todas las mejoras más vitales, con las que no deberías esperar.
En cuanto a las defensas, siempre debes dar prioridad a las nuevas. Una vez que estén colocadas, ve perfeccionando el trazado o copiando alguna de estas, que publicamos en esta guía. No tener todos los edificios colocados, te impedirá copiar cualquier trazado con éxito.
En un mundo ideal, podrás gastar Oro y Elixires a un ritmo similar, manteniendo a todos tus Constructores ocupados, y terminando cada mejora de forma sincronizada. Sin embargo, como sabemos, el mundo ideal no existe, y lo más probable es que algunas mejoras vayan por delante y otras por detrás. Tenlo en cuenta a la hora de cultivar, ya que la mayoría de las veces tendrás que elegir entre objetivos de cultivo pesados de oro, elixir o elixir oscuro.

Base del nivel 8 del ayuntamiento

A partir del Ayuntamiento 4, la bonificación de estrellas del jugador se incrementará temporalmente hasta 4 veces la cantidad normal. Este aumento no se acumula con ningún evento de Bono Estelar existente; si se activa durante un evento de Bono Estelar, el mejor aumento anulará al otro (así que este aumento sería anulado por un evento de Bono Estelar 5x o mejor, y anularía un evento de Bono Estelar 2x o 3x).
La mejora de tu Ayuntamiento permite que los siguientes Edificios del Ejército sean mejorados a estos niveles; consulta la página de cada estructura para saber qué aporta cada mejora. Los Altares en sí no tienen niveles, aunque los Héroes pueden ser mejorados.
*Aunque técnicamente se te permite construir dos Cañones en el Ayuntamiento 1 (ya que se muestra "Construido: 0/2" mientras se construye el Cañón durante este tutorial), sólo se construye uno durante el tutorial y el Ayuntamiento se actualiza al nivel 2 antes de que se te permita construir el segundo Cañón.
El emparejamiento se basa en los trofeos y en el nivel del Ayuntamiento, excepto en la Liga de Campeones y en los niveles superiores, donde sólo importan los trofeos. Además, el botín disponible para ganar se ve afectado por el nivel del Ayuntamiento. Los jugadores obtienen un botín reducido por atacar Ayuntamientos de un nivel inferior. La siguiente tabla describe esta reducción:

Lista de comprobación de la actualización del ayuntamiento 8 2021

Bienvenidos de nuevo a la primera gran actualización de 2021 para Clash of Clans, ¡y podéis creer que es enorme! ¡Vamos a sacar la artillería pesada para esta actualización con el lanzamiento del Ayuntamiento de nivel 14!
Pero empecemos con esta unidad absoluta de la que todos estamos asombrados: El Ayuntamiento 14. Este Ayuntamiento de temática selvática tiene pictogramas y jeroglíficos antiguos en sus almenas que seguramente comparten secretos de la antigua sabiduría de Clash.
El Ayuntamiento 14 seguirá teniendo un Giga Inferno que puede subir 5 niveles. Sin embargo, cuando el Ayuntamiento es destruido, ahora dejará caer una Bomba Venenosa que inflige daño, ralentiza los ataques enemigos y la velocidad de movimiento.

Lista de niveles máximos del ayuntamiento 8

¡Hola! Esta es mi primera guía de estrategia, para que sepas. Si no eres ayuntamiento 4, esto no será demasiado útil. Actualmente soy un ayuntamiento 8 en mi cuenta principal, pero hice una mini cuenta, que como estoy escribiendo esto (Probablemente será ayuntamiento 6 por el momento que sale, pero lo que sea), es un ayuntamiento 4. Esta guía cubrirá consejos generales, estrategias de ataque, orden de las mejoras, etc.
1.Como en cualquier ayuntamiento, construye primero las cosas nuevas. Primero, coloca tu defensa aérea (granja si es necesario). A continuación, coloca tus muros, y luego las trampas de primavera. Después de eso, mejora tu laboratorio, sólo te llevará un minuto. Si tienes el botín, mejora los gigantes o los rompe-muros, pero ese paso depende de ti.
6. Una vez que los 3 constructores estén libres (oh sí, hagamos como si fuera un nuevo día), mejora tu nuevo cuartel hasta el nivel 5 si no lo has hecho ya. Luego al 6. Mientras eso sucede, debes mejorar tu nueva mina de oro y tu recolector de elixir al nivel 5, luego al 6 y luego al 7. Mientras todo esto sucede, deberías investigar los rompe-muros o los gigantes.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad