Foro oficial clash of clans

Clash of clans 2022

Esperamos que estéis disfrutando de todo el impresionante contenido que llega en la primera gran actualización de 2021. De todas las actualizaciones en las que hemos trabajado, esta es sin duda una de nuestras favoritas. Nos hemos divertido mucho concibiendo, diseñando, desarrollando y produciendo todas las novedades del Ayuntamiento 14, y estamos deseando que las tengáis en vuestras manos. Estamos absolutamente orgullosos de esta actualización y también estamos deseando mostraros todo lo que tenemos preparado para vosotros a lo largo del año.
Hoy compartimos las notas de parche completas de esta actualización. En estas notas también hay algunos cambios específicos para los jugadores de Town Hall 14 y también todas las correcciones de errores que vienen en esta versión, así que asegúrate de revisarlas y comentarlas a continuación.
Ayuntamiento 14 Giga InfernoEl Ayuntamiento 14 seguirá teniendo un Giga Inferno que puede ser mejorado 5 niveles. Sin embargo, cuando el Ayuntamiento es destruido, ahora dejará caer una Bomba Venenosa que inflige daño, ralentiza los ataques enemigos y la velocidad de movimiento.
Las mascotas héroe son un nuevo tipo de unidad en Clash of Clans. Cuando actualices tu aldea al Ayuntamiento 14, podrás desbloquear un nuevo edificio: la Casa de Mascotas. La Casa de Mascotas es donde puedes gestionar tus Mascotas de Héroe, mejorarlas y asignarlas a tus Héroes.

Clash of clans eliminado 2022

Te escuchamos: ya lo has vivido, ya lo has hecho. Aunque Clash of Clans ha sido un juego sólido a lo largo de los años, últimamente hay una escasez de buenos foros. Aparte de un puñado de comunidades de CoC disponibles, hay un montón de foros inactivos que aparecen cuando haces una búsqueda en línea. En este artículo, hemos enumerado los foros, grupos y comunidades más importantes de Clash of Clans que todavía existen.
Participar en un foro es una forma estupenda de conocer nuevos amigos, intercambiar consejos, unirse a clanes existentes o incluso formar otros nuevos. ¡No hay necesidad de jugar solo! Visita uno de los principales foros para obtener una visión más amplia de cómo funciona CoC cuando no estás haciendo incursiones, pero asegúrate de evitar el resto.
El mejor foro de Clash of Clans es el oficial de SuperCell por la gran variedad de temas que trata. Hay un montón de temas para elegir, como los fundamentos de CoC, tácticas, estrategia, construcciones y guías generales. El foro oficial de CoC también funciona como un lugar donde los usuarios pueden compartir ideas, informar de errores y sugerir mejoras para el juego. Como SuperCell alberga este foro, tus sugerencias y recomendaciones no caen en saco roto.

Clash of clans tracker

Recientemente he creado una nueva cuenta de Clash of Clans después de mucho tiempo, y ahora me pregunto para qué sirve recoger puntos de experiencia para subir de nivel. ¿Es sólo para parecer guay, o tiene un propósito?
Como mis amigos de mi clan tienen los mismos problemas que yo cuando se conectan a wifi me pregunto qué puede ser, con datos móviles todo funciona bien pero con wifi tengo una pantalla de carga interminable.
Bueno, hace unos 5 años ya tenía una cuenta Coc, pero hasta hoy he tenido 2 móviles nuevos. Y quiero volver a jugar en mi antiguo pueblo, todavía sé el nombre de mi pueblo y puedo encontrarlo en el respectivo clan de entonces y puedo mirarlo, pero no veo una dirección de correo electrónico que tenía entonces en la cuenta, ¿tienes una idea de cómo puedo llegar allí de nuevo?
¿Significa eso que cuando termine esta temporada todo mi botín puede ser saqueado o hay algún sistema para no perder la recompensa, es decir, el elixir de oro (también oscuro)?

Choque de estadísticas

la mitad de mis clanes aburrido o eliminado los tanques gracias a los recientes ops, me perdí el fin de semana para el pelotón op xp como mi clan decidió no venir en 2 días sólidos en un fin de semana, ha sido un mes triste ... Me voy del foro ya que aquí nunca se hace nada constructivo, salvo desacuerdos ...
Los autocargadores son buenos en manos de jugadores competentes pero en manos de la gran masa son un lastre al igual que una estrella de la muerte en manos equivocadas es una debilidad para tu equipo, no hay necesidad de equilibrarlos
Aparte de eso, tienes razón... WG no escucha, se dirigen a los nuevos fregones que esperan que puedan soltar dinero en su producto arruinado, cualquier desarrollador decente se dirigiría a los veteranos y a los jugadores de alto nivel.
"Wittman atacó al enemigo con furiosas andanadas de disparos, atravesó la posición y se colocó a horcajadas en la carretera de suministro del enemigo como un lobo en un rebaño de ovejas.    Puso su marca de fuego en la carretera, destrozando largas filas de vehículos soviéticos y causando una confusión masiva entre los soviéticos".- SS-Sturmmann Walter Lau

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad