Foro clash of clans español

Foro clash of clans español

comandos de clash of clans

Te escuchamos: ya lo has vivido, ya lo has hecho. Aunque Clash of Clans ha sido un juego sólido a lo largo de los años, últimamente hay una escasez de buenos foros. Aparte de un puñado de comunidades de CoC disponibles, hay un montón de foros inactivos que aparecen cuando haces una búsqueda en línea. En este artículo, hemos enumerado los foros, grupos y comunidades más importantes de Clash of Clans que todavía existen.
Participar en un foro es una forma estupenda de conocer nuevos amigos, intercambiar consejos, unirse a clanes existentes o incluso formar otros nuevos. ¡No hay necesidad de jugar solo! Visita uno de los principales foros para obtener una visión más amplia de cómo funciona CoC cuando no estás haciendo incursiones, pero asegúrate de evitar el resto.
El mejor foro de Clash of Clans es el oficial de SuperCell por la gran variedad de temas que trata. Hay un montón de temas para elegir, como los fundamentos de CoC, tácticas, estrategia, construcciones y guías generales. El foro oficial de CoC también funciona como un lugar donde los usuarios pueden compartir ideas, informar de errores y sugerir mejoras para el juego. Como SuperCell alberga este foro, tus sugerencias y recomendaciones no caen en saco roto.

reddit clash of clans recluta

"Es como si estuviéramos viendo el libro de jugadas de "Las diez cosas que NO hay que hacer" que está llevando a cabo SC en estos momentos. La obvia número 1 son todas estas reacciones instintivas que toman la forma de vendas sobre vendas, con una complejidad cada vez mayor. El carro de botín, por ejemplo. ¿Qué es exactamente el carro de botín?", dijo Bigzac, miembro junior de los foros de Clash of Clans y líder del clan SBC Inc. "En lugar de reducir simplemente la cantidad de botín que alguien puede robarte, empleas a tu equipo de diseño, al equipo de arte y a los desarrolladores para crear un nuevo objeto en el juego que no añade NADA a la experiencia del cliente, confunde a la mayoría de la gente cuando lo anuncias y requiere otro "clic" más entre un mar de otros "clics" sin sentido que son necesarios por la ya enorme cantidad de problemas de la interfaz de usuario."
Sin embargo, algunos miembros del foro de Clash of Clans se lanzaron a defender a Supercell: "Sinceramente, si la gente se tomara un minuto para pensar antes de publicar un comentario en los foros sin tener ni la mitad de los datos ni usar una pizca de lógica", dijo Aftershock416, un miembro veterano de los foros de Clash of Clans. "SuperCell aún no nos ha dado nada más que un vago esbozo de los cambios previstos. Algo, que debo añadir, está pensado para MEJORAR los problemas de botín, no para empeorarlos como pareces suponer automáticamente. Yo no me apresuraría a acusar a los demás de llorar, cuando tú estás haciendo lo mismo, sólo que con mucha menos razón". El subreddit de Clash of Clans también ha estado plagado de conflictos en los días posteriores a la actualización del Ayuntamiento 11, con memes criticando a Supercell en la primera página. En el hilo sobre la nueva actualización que traerá la bonificación de estrellas, el tesoro y el carro de botín, los redditors se mostraron sorprendentemente optimistas y positivos sobre los cambios en comparación con los miembros del foro de Clash of Clans (aunque no por mucho).

foro de clash of clans 2020

Debido a la comodidad de llevar un smartphone en el bolsillo, muchos usuarios han adoptado este dispositivo como su principal fuente de entretenimiento, ya sea para ver series de Netflix, hacer fotos y vídeos o jugar a sus juegos favoritos.
Este título, como otros similares, nos ofrece una experiencia continua en el tiempo, una experiencia que nos permite acumular recursos para construir aldeas, construir armas, mejorar los recursos de la aldea...
De esta forma, podemos seguir jugando desde cualquier otro dispositivo, ya sea un iPhone, un iPad, un Android sin estar atados a un único dispositivo. Los desarrolladores quieren que juguemos y gastemos dinero y no hay mejor manera de hacerlo que con esta función.
Si la primera vez que instalamos el juego, no seleccionamos la plataforma para sincronizar el contenido y con los distintos recordatorios de la aplicación no hemos introducido ninguno, no importa que sigas buscando en internet, ya que no hay solución aunque te pongas en contacto con Supercell.
Esto se debe a que todo el progreso del juego no se almacena en el dispositivo que hemos utilizado anteriormente. Si aún lo tenemos a mano y no lo hemos borrado, el único método para recuperar la cuenta es abrir el juego y seleccionar una de las tres plataformas que nos permiten sincronizar y almacenar los datos en la nube en el dispositivo donde jugamos. A continuación, vamos al nuevo dispositivo, seleccionamos el mismo método y todo el progreso se descargará automáticamente.

foros de supercell

El hackeo del foro de Clash of Clans: El desarrollador Supercell admite que la filtración ha afectado a 1,1 millones de cuentasEl popular juego insta a todos los usuarios del foro a cambiar la contraseña de sus cuentas.Supercell, los desarrolladores del juego para móviles Clash of Clans, ha confirmado que los datos de los usuarios de su foro oficial de la comunidad han sido robados por piratas informáticos. El sitio web de notificación de infracciones, LeakBase, afirma que la filtración afecta a aproximadamente 1,1 millones de cuentas. La información pirateada incluye nombres de usuario, direcciones de correo electrónico, contraseñas cifradas y direcciones IP, según Motherboard, que obtuvo y verificó un pequeño número de cuentas del foro. Al igual que muchos hacks anteriores, el incidente ha sido atribuido al software de creación de foros vBulletin.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad