Escudo de clash of clans

Escudo de clash of clans

Coste de ataque del escudo en clash of clans

Si has estado jugando a Clash of Clans durante algún tiempo, habrás oído el término "atascado en las nubes" de los jugadores que suben con frecuencia la escala de trofeos. Cuando subes a una determinada Liga, el número de bases disponibles para atacar disminuye. Como en Clash of Clans sólo puedes atacar a los jugadores que están desconectados y no tienen un escudo defensivo, esto reduce significativamente el número de bases que puedes atacar en un periodo de tiempo determinado. Esto es especialmente cierto cuando hay más jugadores conectados que desconectados. Por lo tanto, cuando intentes encontrar una base utilizando el emparejamiento multijugador, verás la pantalla de nubes (a veces durante horas).
Los escaladores de trofeos son algunos de los jugadores más duros y competitivos de Clash of Clans. Disfrutan del reto, del logro de ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero también, por desgracia, no pueden jugar tanto como quisieran debido a la falta de bases disponibles para atacar. Con esta actualización, hemos cambiado el funcionamiento del matchmaking multijugador cuando se alcanzan los 5000 trofeos.

Enfriamiento de escudos de clash of clans

Estos escudos son bastante caros, así que también hablaremos de cuándo es mejor comprarlos. Venga, pues, a leer el artículo y a aprender sobre defensa por una vez, en lugar de centrarte siempre en atacar, brutos descarados.Escudos en Clash of Clans explicadosEscudos en
escudos. Estas reglas sólo se aplican a los jugadores de la Liga de Leyendas que estén inscritos.Tipos de escudosSi no estabas prestando atención, ahora me repetiré. Allá voy. Hay tres tipos de escudos. Sí, 3...Escudos automáticosHablemos

Aplicación de escudo coc

Con un 30% de daño, obtendrás un escudo de 12 horas. Al 60 por ciento, el escudo se extiende a 14 horas. Por último, la destrucción completa supone un escudo de 16 horas. Los escudos pueden quitarse y ser sustituidos por un guardia de aldea de 15 minutos. Atacar a través de tu escudo te restará 3 horas el primer ataque, 4 horas más el siguiente, y luego 5 horas después de cada otro ataque hasta que no te quede ningún escudo.
El nuevo sistema de escudos ha sido descrito en detalle en estos posts del personal de Supercell en los foros de Supercell: From the Dev's Desk: Escudos - Parte I: Atacar y defender, From the Dev's Desk: Shields - Part II: Village Guard and Personal Breaks (La mayor parte de la información de esos posts también está en esta respuesta de angussidney).

Clash of clans rage

Los escudos son un periodo temporal de seguridad frente a los ataques enemigos. Mientras estés bajo la protección del escudo, los demás jugadores no podrán atacar tu aldea. Al principio de la partida, cada jugador comienza con un escudo de 3 días; después de que ese escudo caduque, se obtienen escudos adicionales de una de las dos maneras siguientes:
Perderás todo tu escudo, incluso si está comprado con Gemas, independientemente del tiempo restante si decides atacar a otro jugador. Si actualmente tienes un escudo e intentas comenzar una batalla multijugador a través de la pantalla "Encontrar una partida", recibirás el mensaje "El escudo está activo - Atacar a otros jugadores desactivará tu escudo, y otros jugadores podrán atacarte. ¿Estás seguro?" Si haces clic en "Aceptar", tu escudo se eliminará independientemente de que inicies el ataque.
Si tienes un escudo e intentas usar la función "Venganza" dentro del registro de batalla, no romperás tu escudo hasta que confirmes el ataque a través del mensaje "El escudo está activo..." y realmente visites la aldea a través de las nubes (es decir, si tu oponente está conectado, tiene un escudo propio o su aldea está siendo atacada, no perderás tu escudo).

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad