Dos cuentas clash of clans

Dos cuentas clash of clans

Cómo hacer una nueva cuenta de clash of clans 2020

Clash of Clans es sin duda uno de los juegos más adictivos que se han creado para los dispositivos móviles. El juego influye tanto en los jugadores jóvenes como en los mayores, haciendo que se queden mirando sus smartphones todo el día.
También puede ayudarles a planificar las estrategias que van a emplear a medida que avanza la partida. Sin embargo, jugar con dos cuentas de COC en un solo teléfono no es tan fácil, especialmente para aquellos que no son expertos en tecnología. Para resolver este problema, a continuación se ofrece una guía para ayudar a los jugadores a jugar a dos Clash of Clans en un solo teléfono.
Por suerte, para los usuarios de Android, hay dos opciones que se pueden utilizar para ejecutar 2 cuentas de COC en un solo dispositivo. Una es utilizando la forma directa, mientras que la segunda forma es utilizando una aplicación llamada aplicación de clonación. A continuación se mostrarán más detalles sobre estos métodos.
1. Usando la forma directa vamos a cambiar la cuenta COC a través de "Play Games" de Android. Simplemente abre esta aplicación y luego toca en "Jugar ahora" y luego toca el Gmail que se muestra. Aparecerá un menú desplegable. Ahora pulsa "Añadir cuenta" y luego introduce la cuenta de Gmail que está sincronizada con tu segunda cuenta. Una vez añadida, ve al menú, busca COC y ábrelo. Cuando se cargue el juego, ve a "Ajustes" del juego, cierra la cuenta cargada anteriormente e introduce la segunda cuenta. Espera un momento hasta que se cargue por completo. Sin embargo, asegúrate de que todas las cuentas están bien sincronizadas con Gmail antes de cerrar la sesión.

Comentarios

El ID de Supercell es el único método admitido para jugar con varias cuentas de juego en el mismo dispositivo. Cuando crees un ID de Supercell para todas tus cuentas, recuerda marcar la casilla "Recordarme en este dispositivo", y podrás cambiar entre tus cuentas sin problemas.
Todo lo que tienes que hacer es obtener la aplicación y abrirla. Toca el icono "+", busca COC y añádelo. Ahora abre el Clash of Clans que acabas de añadir a Parallel Space, ve a los "Ajustes" del juego y luego inicia sesión en la segunda cuenta que deseas cargar. Ahora tienes 2 cuentas de COC funcionando simultáneamente.
Ahora, con el lanzamiento de supercell id, es mucho más fácil, y estoy aquí para decirte cómo hacerlo. Entra en Clash of Clans. Haz clic en el icono del engranaje de configuración y luego haz clic en el botón "desconectado" bajo el ID de Supercell. 2. 2. Haz clic en registrarte y luego introduce tu dirección de correo electrónico dos veces.
Juega con dos cuentas de Clash of Clans en un solo dispositivo. Tener dos cuentas de Clash of Clans en iOS. Para los usuarios de iOS, jugar con varias cuentas de Clash of Clans se puede hacer fácilmente. Todo el truco está en los Ajustes.

Cómo hacer una segunda cuenta de clash of clans en el iphone 2020

Vivimos en tiempos peculiares. Las reglas del libre mercado se aplican incluso a los juegos para móviles. El mercado odia el vacío. Es como un agua que fluye, llenando todos los agujeros que encuentra. Si hay una necesidad en el mercado de los juegos para móviles, habrá entidades más que suficientes para llenarla, sobre todo si hay ingresos de por medio. Y créanos, hay dinero en los juegos para móviles. Supuestamente, el juego que ocupa el primer lugar en cuanto a ingresos, Candy Crush Saga, es un juego para móviles. Hay torneos de juegos para móviles con premios muy importantes, que a menudo superan los de los juegos de PC o consola. Algunos de ellos tienen su mercado de cuentas bien desarrollado, especialmente los que requieren tiempo para progresar. Clash of Clans es uno de ellos.
Esta función es lo que los jugadores de Clash of Clans necesitaban, querían, deseaban y finalmente recibieron. Con un poco de clic, puedes unirte a varias aldeas en un solo dispositivo y hacer que funcione para tu segunda cuenta, la tercera, y así sucesivamente. Crear varias cuentas con él es fácil y abierto para todo el mundo.

Everdale

Nota: Si ya tienes una aldea y accidentalmente la has abierto con una nueva cuenta, esa cuenta tendrá esa aldea también vinculada a ella. En este caso, tendrás que crear otra cuenta de Game Center.
Todo lo que tienes que hacer es cerrar la sesión de Game Center e iniciar la sesión con la cuenta que quieres, verás una burbuja que te preguntará si quieres cargar la cuenta antigua, pulsa sí, entonces te pedirá que confirmes, no te asustes, puedes acceder a tus dos aldeas con seguridad, no es necesario borrar y reinstalar. Yo tengo 2 cuentas de clash a las que accedo con un solo dispositivo, diferentes correos electrónicos, es molesto seguir cambiando de centros así que es mejor si puedes tener un segundo dispositivo.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad