Distribucion clash of clans ayuntamiento nivel 8

Distribucion clash of clans ayuntamiento nivel 8

Las estructuras defensivas están bien distribuidas teniendo en cuenta el hecho de soportar tanto los ataques de guerra como los de cultivo en las batallas de guerra y multijugador. Así, llegando a la segunda base es una especie de base compartimentada que tiene tres compartimentos que tienen la intersección diferente de las paredes que hacen más difícil para las tropas por lo que se llama como diseño anti-Giants. La tercera base es una base de guerra anti-dragón con tres defensas aéreas distribuidas uniformemente. Las 3 defensas aéreas están colocadas exactamente en diagonal entre sí y cubren toda el área de la aldea.
Necesitamos excelentes atacantes no apurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada juego de clan.

Ayuntamiento 8 base mejor defensa 2021

Si estás buscando el Nuevo diseño de la mejor base de Town Hall 8 híbrido/trofeo TH8 2019 en Clash of Clans, entonces has llegado al lugar correcto. Esta base es una de las mejores y más populares bases para coc Town Hall 8. Este diseño de base de Town Hall 8 coc puede ser utilizado para Farming loot/resources así como para Trophy pushing. Para saber más sobre esta base TH8 mejor coc, seguir leyendo este post.
Esta base tiene un montón de compartimentos que ralentiza a los Gigantes y otras tropas de los oponentes, ya que una vez que rompen una pared hay otra pared justo después de eso, esto molestará el ataque ya que la inteligencia artificial del rompe paredes nunca hará que el rompe paredes vaya directamente a las juntas y siempre irán a por otros compartimentos en el exterior de la base lo que arruinará la incursión para el atacante ya que sus tropas no serán capaces de llegar al núcleo de la base. Incluso si las tropas del oponente llegan al núcleo de la base, esas mortíferas teslas en el centro las destruirán.
Dado que la mayoría de las veces las tropas del oponente no pueden alcanzar el núcleo de la base, se dirigirán hacia los edificios exteriores de basura como los cuarteles, la fábrica de hechizos y otros edificios inútiles, el oponente la mayoría de las veces no podrá hacer un embudo adecuado, nuestros edificios defensivos como la torre de arqueros, los cañones y la torre de magos destruirán las tropas del oponente mientras que ellos sólo destruirán los edificios exteriores de basura de nuestra base, esto finalmente conducirá al oponente a obtener menos de una estrella sin botín.

Base agrícola del ayuntamiento 8

Si has estado jugando a Clash of Clans durante algún tiempo, habrás oído el término "atascado en las nubes" de los jugadores que suben con frecuencia la escala de trofeos. Cuando subes a una determinada Liga, el número de bases disponibles para atacar disminuye. Como en Clash of Clans sólo puedes atacar a los jugadores que están desconectados y no tienen un escudo defensivo, esto reduce significativamente el número de bases que puedes atacar en un periodo de tiempo determinado. Esto es especialmente cierto cuando hay más jugadores conectados que desconectados. Por lo tanto, cuando intentes encontrar una base utilizando el emparejamiento multijugador, verás la pantalla de nubes (a veces durante horas).
Los escaladores de trofeos son algunos de los jugadores más duros y competitivos de Clash of Clans. Disfrutan del reto, del logro de ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero también, por desgracia, no pueden jugar tanto como quisieran debido a la falta de bases disponibles para atacar. Con esta actualización, hemos cambiado el funcionamiento del matchmaking multijugador cuando se alcanzan los 5000 trofeos.

Clash of clans ayuntamiento 8 base

Hay muchas razones por las que un jugador puede asaltarte. Uno de los objetivos es robar recursos. Otro es ganar trofeos para completar su saldo de trofeos o ascender a la siguiente liga. Una última razón es simplemente tener algo que hacer mientras espera una mejora.
¡Pon a prueba tus habilidades contra la aldea de otro jugador! El matchmaking te empareja con otro jugador en función de tus trofeos y nivel del Ayuntamiento. Por ello, es probable que encuentres objetivos en tu nivel de Ayuntamiento o cerca de él.
Alternativamente, puedes entrar en una batalla de "Venganza" tocando el botón en tu Registro de Defensa. Esto te permite asaltar a una persona que te haya atacado primero.  Ten cuidado con esto cuando ataques a aldeas de mayor nivel en el matchmaking, ya que podrán enfrentarse a ti por "Venganza".
Una vez que hayas desplegado una tropa o lanzado un hechizo (incluso accidentalmente), el botón "Terminar batalla" se sustituye por el botón "Rendirse"; al pulsarlo y confirmar tu rendición, perderás inmediatamente la batalla y los trofeos. Esto se puede hacer intencionadamente; en realidad es una estrategia utilizada por los jugadores que quieren dejar caer sus trofeos para posiblemente cultivar recursos, para defender bases fácilmente, o por otras razones. Por lo general, dejarán caer un héroe, si tienen uno, y "Rendirse" inmediatamente después.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad