Distribucion aldea clash of clans ayuntamiento nivel 6

Distribucion aldea clash of clans ayuntamiento nivel 6

Clash of clans ayuntamiento 6 base de guerra

¡Si estás buscando la Base Híbrida/TROFEO ULTIMA de TH6 [defensa] 2021! Diseño de la base híbrida del Ayuntamiento 6 - Clash of Clans, entonces has llegado al lugar correcto. Esta base es una de las mejores y más populares bases para coc Town Hall 6.  Este diseño de base de Town Hall 6 coc se puede utilizar para Farming loot / recursos, así como para el empuje de trofeos. Para saber más sobre esta base TH6 mejor coc, seguir leyendo este post.
Hola chicos, soy dark barbarian hoy estamos haciendo una nueva base de Town Hall 6 porque la mayoría de mis suscriptores de Town Hall 5 se han mudado a Town Hall 6 y querían que publicara algunos diseños de Town Hall 6, así que ahí lo tienen, esta base es una base híbrida lo que significa que les ayudará a guardar tanto su botín como sus trofeos, y como siempre haremos un análisis en profundidad de esta base en la parte de análisis de la base del vídeo que le ayudará a entender cómo esta base realmente funciona, por ahora, voy a dejar que la construcción de la velocidad de ver en el análisis de la base.
Lo primero que puedes notar es que el ayuntamiento está bien protegido en el centro porque tiene algo de botín en él y vale una estrella, así que es una de las reglas básicas a tener en cuenta al hacer una base híbrida.

Base de cultivo del ayuntamiento 6

A partir del Ayuntamiento 4, la bonificación de estrellas del jugador se incrementará temporalmente a 4 veces la cantidad normal. Este aumento no se acumula con ningún evento de Bono Estelar existente; si está activo durante un evento de Bono Estelar, el mejor aumento anulará al otro (así que este aumento sería anulado por un evento de Bono Estelar 5x o mejor, y anularía un evento de Bono Estelar 2x o 3x).
La mejora de tu Ayuntamiento permite que los siguientes Edificios del Ejército sean mejorados a estos niveles; consulta la página de cada estructura para saber qué aporta cada mejora. Los Altares en sí no tienen niveles, aunque los Héroes pueden ser mejorados.
*Aunque técnicamente se te permite construir dos Cañones en el Ayuntamiento 1 (ya que se muestra "Construido: 0/2" mientras se construye el Cañón durante este tutorial), sólo se construye uno durante el tutorial y el Ayuntamiento se actualiza al nivel 2 antes de que se te permita construir el segundo Cañón.
El emparejamiento se basa en los trofeos y en el nivel del Ayuntamiento, excepto en la Liga de Campeones y en los niveles superiores, donde sólo importan los trofeos. Además, el botín disponible para ganar se ve afectado por el nivel del Ayuntamiento. Los jugadores obtienen un botín reducido por atacar Ayuntamientos de un nivel inferior. La siguiente tabla describe esta reducción:

Enlace de la copia de la base de town hall 6

Antes de sumergirnos en los mejores diseños de bases de agricultura/defensa de th6, conozcamos lo que hace que estas bases sean únicas. Lo primero y más importante en una base de cultivo es proteger los almacenes de oro y elixir seguidos de las minas de oro y elixir. Pero no tenemos en cuenta las minas de oro y elixir al diseñar el diseño, esperando que seas un jugador activo de Clash of Clans. Por lo tanto, las minas de oro y elixir están distribuidas fuera del compartimento central y están fácilmente disponibles para los oponentes. En cuanto a los almacenes de oro y elixir, hemos diseñado las aldeas de abajo con cuidado para que los almacenes estén presentes en el núcleo o compartimento interior. Si tienes alguna buena base, háznoslo saber en la sección de comentarios de abajo. Mostrar másMostrar menos
Todos sabemos que las bases de cultivo tienen que ver con el ahorro de recursos. Por lo tanto, la primera base está diseñada para ahorrar los recursos mediante la colocación de las defensas ocultas en los puntos calientes para las tropas de spam. Si los atacantes van a por el cañón de la parte superior, sus tropas serán canalizadas hacia las trampas de muelle y caminarán hacia ellas. El oponente seguramente dejará caer sus tropas cerca de la pared abierta y eso da la oportunidad de ahorrar más recursos.

Esperamos que estéis disfrutando de todo el impresionante contenido que llega en la primera gran actualización de 2021. De todas las actualizaciones en las que hemos trabajado, esta es sin duda una de nuestras favoritas. Nos hemos divertido mucho concibiendo, diseñando, desarrollando y produciendo todas las novedades del Ayuntamiento 14, y estamos deseando que las tengáis en vuestras manos. Estamos absolutamente orgullosos de esta actualización y también estamos deseando mostraros todo lo que tenemos preparado para vosotros a lo largo del año.
Hoy compartimos las notas de parche completas de esta actualización. En estas notas también hay algunos cambios específicos para los jugadores de Town Hall 14 y también todas las correcciones de errores que vienen en esta versión, así que asegúrate de revisarlas y comentarlas a continuación.
Ayuntamiento 14 Giga InfernoEl Ayuntamiento 14 seguirá teniendo un Giga Inferno que puede ser mejorado 5 niveles. Sin embargo, cuando el Ayuntamiento es destruido, ahora dejará caer una Bomba Venenosa que inflige daño, ralentiza los ataques enemigos y la velocidad de movimiento.
Las mascotas héroe son un nuevo tipo de unidad en Clash of Clans. Cuando subas tu aldea al Ayuntamiento 14, podrás desbloquear un nuevo edificio: la Casa de Mascotas. La Casa de Mascotas es donde puedes gestionar tus Mascotas de Héroe, mejorarlas y asignarlas a tus Héroes.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad