Cultura juegos clash of clans

Cultura juegos clash of clans

Choque de culturas: reglamento de la edición monumental

Conseguí este juego allá por 2014 y lo he ido borrando y volviendo a descargar a medida que tenía tiempo para jugarlo. Siempre me ha encantado y he disfrutado con todas las nuevas actualizaciones, desde la introducción de las guerras de clanes hasta la última actualización de las supertropas. Mi parte favorita del juego era la comunidad que podías encontrar simplemente entrando en el chat global y hablando. Podías conocer a gente de todo el mundo, comparar bases, presumir de tus clanes o simplemente conocer a los demás. Las mejoras y el entrenamiento de las tropas llevan mucho tiempo, así que para pasar ese tiempo me metía en el chat global, ya que siempre podías encontrar a alguien con quien hablar. Sin embargo, acabo de volver al juego después de un año de descanso y me sorprendió ver que habían eliminado el CHAT GLOBAL. Esa era, literalmente, la mayor razón por la que jugaba a este juego en contraposición a otras imitaciones. Realmente lo echo de menos y sé que la gran mayoría de los jugadores también lo hacen. Sé que se ahorra dinero y trabajo al no tenerlo, pero tal vez deberían considerar la posibilidad de tener una versión de pago del juego que incluya el chat global o incluso una suscripción, porque yo pagaría literalmente por tenerlo de nuevo. Aparte de ese fracaso de decisión, el juego es genial, bien equilibrado y entretenido. Cada partida es como si estuviera jugando una partida de ajedrez y conseguir tres estrellas contra un ayuntamiento por encima de mí me hace sentir como una absoluta leyenda.

Choque de culturas: edición monumental

Usamos esta sencilla frase para describir nuestra idea de un nuevo tipo de empresa de juegos que pusiera a las personas en primer plano. Pensamos: "¿Qué pasaría si se creara una empresa de juegos del mismo modo que se crea un equipo deportivo profesional?". En ese tipo de modelo, la única misión de los fundadores y la dirección sería adquirir los mejores talentos para cada puesto, crear el mejor entorno posible para ellos y luego quitarse de en medio. Sería un entorno con cero burocracia. Un lugar en el que los mejores pudieran tener el mayor impacto posible y en el que nada se interpusiera en su camino. Todo lo demás, incluidos los objetivos financieros, sería secundario. Con el paso de los años, nos dimos cuenta de que, más importante que tener a los mejores, es tener a los mejores equipos, al igual que en el deporte, donde los mundiales y los campeonatos los ganan los equipos, no los individuos.
Muchos de nosotros habíamos sido grandes aficionados a juegos como World of Warcraft, al que la mayoría de la gente juega durante años, no sólo semanas o meses. Nuestro sueño era crear servicios de juego con esa longevidad. Y queríamos crearlos para el mayor número de personas posible. Serían juegos a los que casi todo el mundo pudiera acceder. Los dos pilares básicos en torno a los que queríamos construir esta longevidad serían el juego y lo social. Creíamos en el poder del juego sencillo y divertido. Muchos de nosotros incluso añoramos los días dorados de los juegos de PC, cuando los juegos se centraban en una gran jugabilidad. Y en cuanto a lo social, pensábamos que los juegos eran más divertidos cuando se jugaba con amigos y otras personas.

Significado de clash of culture

El desarrollador de Clash of Clans, Supercell, ha anunciado recientemente tres próximos títulos ambientados en el universo de Clash.  Clash of Clans es un juego de estrategia para móviles gratuito que, tras su lanzamiento en 2012, se ha mantenido como uno de los juegos para móviles más populares y exitosos de todos los tiempos. En 2016, Supercell lanzó Clash Royale, un nuevo juego para móviles en el mismo universo que combina la mecánica de recolección de cartas y defensa de torres.
Los juegos para móviles han seguido aumentando su popularidad en los últimos años, coincidiendo con la proliferación de los teléfonos inteligentes. Uno de los juegos para móviles más populares del sector, PlayerUnknown's Battlegrounds, alcanzó recientemente el importante hito de los mil millones de descargas. La versión móvil del popular shooter battle royale se lanzó en todo el mundo en 2018, y este nuevo hito indica que el título sigue aumentando su popularidad. También se ha anunciado recientemente que la versión móvil de Rocket League, subtitulada Rocket League Sideswipe, llegará a finales de este año. La versión móvil del juego de fútbol vehicular de alta velocidad, desarrollado por Psyonix y lanzado originalmente en 2015, utilizará un modelo free-to-play que es popular entre los juegos móviles.

Clash of cultures: civilizaciones

Desde el lanzamiento de "Clash of Clans" el 2 de agosto de 2012, Supercell ha estado haciendo olas en la comunidad de jugadores debido a sus juegos que son fáciles de jugar pero que garantizan el disfrute como cualquier otro videojuego.
Recientemente, la compañía de juegos para móviles con sede en Finlandia anunció el viernes 2 de abril que "Clash of Clans" recibirá un gran desarrollo a través de tres próximos títulos de "Clash" que están actualmente en desarrollo.
"Clash Mini" será un juego de mesa virtual como "Dota Auto Chess" y "Chess Rush". Al igual que sus juegos de mesa similares en Internet, la mecánica será la misma. Los jugadores utilizarán las diminutas figuras de los personajes, tanto héroes como monstruos, para sus movimientos.
Por otro lado, "Clash Quest" será un juego de aventura táctica, que toma prestado el elemento de los turnos. Algunos de los juegos que tienen el mismo estilo son "Darkest Dungeon", "Final Fantasy 7" y "South Park".
Mientras tanto, el tercer título, "Clash Heroes", será un videojuego de acción y rol. Aunque no tenemos ni idea de su contenido, Supercell ha dicho que estas tres expansiones ya están en desarrollo, y que aún están sujetas a cambios con el tiempo para futuras mejoras del juego.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad