Creadores de clash of clans

Creadores de clash of clans

Creadores de clash of clans 2022

Creadores de clash of clans del momento

clash of clans wiki

El juego está ambientado en un mundo persistente de temática fantástica[3] donde el jugador es el jefe de una aldea. En Clash of Clans los jugadores tienen que construir su propia aldea utilizando los recursos obtenidos al atacar las aldeas de otros jugadores; ganando recompensas, comprándolas con medallas o produciéndolas en su propia aldea. Para atacar, los jugadores entrenan diferentes tipos de tropas utilizando recursos. Los principales recursos son el oro, el elixir y el elixir oscuro. Los jugadores pueden unirse para crear clanes, grupos de hasta cincuenta personas, que pueden participar juntos en las Guerras de Clanes, donar y recibir tropas, y chatear entre sí.
Supercell ha desarrollado cuatro juegos derivados en el mismo universo de Clash of Clans. El primero, Clash Royale, fue lanzado en 2016[5] Los otros tres, Clash Quest, Clash Minis y Clash Heroes, fueron anunciados en abril de 2021[6][7].
Una repetición del juego, donde un jugador está atacando la aldea de otro jugadorClash of Clans es un juego multijugador online en el que los jugadores forman comunidades llamadas clanes, entrenan tropas y atacan a otros jugadores para ganar recursos. Hay cuatro monedas o recursos en el juego[3] El oro y el elixir se pueden utilizar para construir y mejorar las defensas y trampas que protegen la aldea del jugador de los ataques de otros jugadores y para construir y mejorar edificios. El elixir y el elixir oscuro también se utilizan para entrenar y mejorar las tropas y los hechizos. Las gemas son la moneda premium[3] Los ataques se clasifican en una escala de tres estrellas y tienen una duración máxima de tres minutos[3].

código del creador de coc

Clash Royale es un videojuego de estrategia en tiempo real free-to-play desarrollado y publicado por Supercell.[1] El juego combina elementos de juegos de cartas coleccionables, defensa de torres y arena de batalla multijugador online.[2][3][4] El juego fue lanzado globalmente el 2 de marzo de 2016.[5][6] Clash Royale alcanzó los mil millones de dólares en ingresos en menos de un año en el mercado.[7] En tres años, Clash Royale' obtuvo 2,5 mil millones de dólares en ingresos según la empresa de inteligencia de mercado Sensor Tower.[8]
Esta sección necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado. (Mayo de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Clash Royale es un videojuego de tower rush que enfrenta a los jugadores en partidas de dos o cuatro jugadores (1v1 o 2v2) en las que el objetivo es destruir el mayor número de torres contrarias, siendo la destrucción de la "Torre del Rey" una victoria instantánea.[9] Después de tres minutos, si ambos jugadores/equipos tienen el mismo número de coronas o ninguna, la partida continúa en un periodo de tiempo extra de 2 minutos y el jugador que destruya una torre contraria gana instantáneamente. Si no se destruye ninguna torre durante el tiempo extra, hay un desempate, en el que todas las torres pierden salud rápidamente, y la torre con menos salud es destruida. Si dos torres tienen la misma salud, hay un empate.[10] Tras una actualización de finales de 2018, abandonar una partida 2v2 varias veces impide al jugador jugar 2v2 con jugadores aleatorios durante algún tiempo.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad