Compro cuenta clash of clans

Compro cuenta clash of clans

compra una cuenta de coco gratis

Clash of Clans es uno de los principales juegos para móviles en iOS y Android. Desde 2010 hasta 2018, CoC ha generado más de 4.000 millones de dólares en ingresos y es el cuarto (de todos los tiempos) en la categoría de descargas de juegos en la App Store. En 2018, CoC superó la marca de 500 millones de descargas en la Play Store. Con más de 36 millones de cuentas de jugadores activos al año, Clash of Clans sigue siendo uno de los juegos MMO-RTS más jugados en todo el mundo.
ClashofClansAccounts.com es un mercado online en el que los jugadores pueden comprar cuentas de CoC de máxima calidad. Como jugadores de toda la vida y de CoC, sabíamos lo impresionante y adictivo que podía ser el juego, así que hemos creado este sitio para los jugadores de CoC que quieran lanzarse a jugar.
Los jugadores de CoC que compran cuentas de Clash de segunda mano y listas para jugar a otros jugadores es algo bastante habitual. Se tarda unos dos años o más en alcanzar el máximo de tu base sin gemas y cuesta aproximadamente 20.000 dólares si compras paquetes de gemas para acelerar las cosas. Los jugadores conocen este hecho, así que prefieren pagar ahora que acumular costes en el futuro.

clash of clans cuenta para la venta olx

Clash of Clans es un popular juego de estrategia en línea, de temática fantástica, multijugador y freemium que utiliza gráficos de arte caricaturesco, desarrollado y publicado por el estudio finlandés Supercell. Fue lanzado para dispositivos iOS el 2 de agosto de 2012, y posteriormente para Android el 7 de octubre de 2013. El jugador toma el papel de un jefe de aldea, que es responsable de la construcción y el desarrollo de la ciudad utilizando los recursos recogidos en las incursiones a otros jugadores. Los principales recursos son: oro, elixir y elixir oscuro. Como sugiere el título, los jugadores pueden unirse para crear los mencionados clanes, de hasta cincuenta personas que pueden participar juntos en las Guerras de Clanes. También pueden intercambiar bienes, fuerzas militares y chatear entre ellos.
El oro y el elixir se utilizan para construir y recargar las defensas de la ciudad que protegen al jugador de las maniobras hostiles de otras personas. El elixir y el elixir oscuro se utilizan para entrenar y mejorar las unidades militares y los hechizos. También hay una moneda premium: las gemas. Los ataques se califican con un sistema de tres estrellas y tienen una duración máxima de tres minutos.

el mejor lugar para comprar cuentas de clash of clans

En Buy-clash solo hay disponibles cuentas de Clash of Clans con el Town Hall 10,11,12 y 13. Con un nivel de ayuntamiento más alto podrás utilizar más variantes de tropas, héroes y defensas. Cuanto más alto sea el nivel de ayuntamiento, más cara será la cuenta.
Si has olvidado tu nombre de usuario o tu contraseña, puedes solicitar que te envíen tu nombre de usuario por correo electrónico y restablecer tu contraseña. Cuando introduzcas tu dirección de correo electrónico registrada, se te enviarán las instrucciones para restablecer tu contraseña.
Donar tu cuenta a otra persona no está permitido por las Condiciones de Servicio de Clash of Clans, que has aceptado al instalar el juego, registrar una cuenta o jugar al juego o utilizar sus servicios de cualquier otra forma.
Si quieres desvincular tu ID de Supercell sólo tienes que ir a Configuración -> Ayuda y Soporte. A continuación, pulsa el botón de Cuenta Perdida y luego pulsa Contacto. Escribe un mensaje a Supercell para desvincular tu cuenta. Después de enviar tu mensaje, en 24 horas tu cuenta quedará bloqueada.

g2g clash of clans

La compra de la cuenta de Clash of Clans es una práctica común hoy en día. Con el creciente número de jugadores de Clash of Clans, altamente muchas personas que han comenzado a carácter aburrido jugando CoC y CoC quiere vender su cuenta.
No solo son muchas las personas que palpitan para vender la cuenta de CoC, las personas que anhelan conseguir elevar de una cuenta CoC base del Ayuntamiento de alta es con no pocos en número. Al comprar directamente Clash of Clans cuenta que tiene un alto Ayuntamiento, la persona no tiene que empezar de pastar de nuevo y, además, el beneficio no requieren una larga época para el proceso de construcción
Si usted es una de esas personas que se fijan en hacer una obtención de una cuenta de Clash of Clans de otros. Ofrecemos consejos que usted consigue en el tan pronto como consejos. En este artículo, Los Héroes se encuentra el apoyo del niño para usted algunos consejos sobre la compra de cuentas de la gente nueva CoC.
Conoce teniendo en cuenta el vendedor directamente o COD es el evento para llegar posteriormente la compra de una cuenta de Clash of Clans. Con pendiente de acercarse, la posibilidad de fraude puede diminalisir. Asegúrese de cumplir con el vendedor en un lugar lleno de gente y fue más juntos rodeado de conexiones que está jugando y la incidencia en Clash of Clans.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad