Como vender aldea clash of clans

Como vender aldea clash of clans

¿cuánto vale mi cuenta de clash of clans?

Tengo una cuenta de Clash of Clans en mi iPad. Mi amigo tiene su cuenta de Clash of Clans en su smartphone Android. Ahora quiero darle mi cuenta a él. Pero no quiero vincular mi cuenta con la suya ya que esto borrará su aldea. Pero quiero una solución para que mi amigo pueda jugar con su cuenta y también con mi aldea juntos. Por favor, ayuda.
Donar tu cuenta a otra persona no está permitido por las Condiciones de Servicio de Clash of Clans, que has aceptado al instalar el juego, registrar una cuenta o jugar al juego o utilizar sus servicios de cualquier otra forma.
No venderá, alquilará o regalará su Cuenta, ni creará una Cuenta utilizando una identidad o información falsa, o en nombre de otra persona que no sea usted; no utilizará el Servicio si ha sido eliminado previamente por Supercell, o si se le ha prohibido jugar a cualquier juego de Supercell;.
A PESAR DE CUALQUIER DISPOSICIÓN CONTRARIA EN EL PRESENTE DOCUMENTO, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NO TENDRÁ NINGÚN TIPO DE PROPIEDAD NI INTERÉS EN LA CUENTA, Y ADEMÁS RECONOCE Y ACEPTA QUE TODOS LOS DERECHOS DE LA CUENTA SON Y SERÁN PARA SIEMPRE PROPIEDAD DE SUPERCELL Y REDUNDARÁN EN SU BENEFICIO.

el mejor lugar para vender cuentas de clash of clans

A la hora de comprar cuentas de Clash of Clans, hay dos factores principales que los jugadores buscan en los mercados. El precio de las cuentas de Clash of Clans baratas y un proceso de compra seguro. Protegemos a nuestros compradores exigiendo a todos los vendedores de cuentas que verifiquen sus identificaciones antes de colocar ofertas de cuentas de Clash of Clans. Además, colocamos una póliza de seguro de 5 días en todas las ventas de Cuentas de Clash of Clans. Esto significa que te protegemos de las estafas de recuperación de cuentas. Puedes comprar cuentas de Clash of Clans para dispositivos Android o iOS.
Requerimos que verifiques tu ID debido al mayor riesgo que supone comprar una cuenta de Clash of Clans y vender tu cuenta. Las identificaciones verificadas protegen a los compradores que quieren comprar una cuenta de Clash of Clans de forma segura.
Después de verificar tu ID, puedes publicar una descripción detallada de tu cuenta, junto con un máximo de 5 imágenes de tu cuenta. Después de esto, estás listo para vender la cuenta de Clash of Clans a otros jugadores.

¿cuánto cuesta un max th13?

Hay un hecho aquí que cualquier cliente de la cuenta de COC debe preocuparse antes de elegir la cuenta de Clash of Clans. La mayoría de las cuentas en esos mercados son una estafa. Así que no recomendamos en absoluto. Veo muchas personas estafadas por los vendedores en Igvault, G2G y Playerauctions.
Si quieres una cuenta de clash of clans gratis con un buen ayuntamiento ahora, puedes conseguir una. Las cuentas gratuitas de Clash Of Clans ( Coc ) incluyen todos los ayuntamientos desde el th4 hasta el th11. Depende de ti desarrollarlos y aumentar tu carrera en el juego.
Aunque estés en un nivel alto supercell no dudará en banear tu id porque has violado sus derechos. puedes hacer una cosa seguro crear un nuevo pueblo y empezar a construir desde abajo no se puede evitar.. Originalmente contestado: Supercell baneó mi cuenta de Clash of Clans permanentemente.
Ve a la búsqueda de clanes, marca tu jugador TH como objetivo y únete al clan. Una vez que te unes, visita la base del jugador y encontrarás el botón de copiar el diseño en la parte superior derecha, haz clic en él, guárdalo y vuelve a unirte a tu clan.

vender cuenta de clash of clans bitcoin

Clash of Clans es uno de los principales juegos para móviles en iOS y Android. Desde 2010 hasta 2018, CoC ha generado más de 4.000 millones de dólares en ingresos y es el cuarto (de todos los tiempos) en la categoría de descargas de juegos en la App Store. En 2018, CoC superó la marca de 500 millones de descargas en la Play Store. Con más de 36 millones de cuentas de jugadores activos al año, Clash of Clans sigue siendo uno de los juegos MMO-RTS más jugados en todo el mundo.
ClashofClansAccounts.com es un mercado online en el que los jugadores pueden comprar cuentas de CoC de máxima calidad. Como jugadores de toda la vida y jugadores de CoC, sabíamos lo impresionante y adictivo que podía ser el juego, así que construimos este sitio para los jugadores de CoC que quieren lanzarse a jugar.
Los jugadores de CoC que compran cuentas de Clash de segunda mano y listas para jugar a otros jugadores es algo bastante habitual. Se tarda unos dos años o más en alcanzar el máximo de tu base sin gemas y cuesta aproximadamente 20.000 dólares si compras paquetes de gemas para acelerar las cosas. Los jugadores conocen este hecho, así que prefieren pagar ahora que acumular costes en el futuro.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad