Como tener dos cuentas en clash of clans

Como tener dos cuentas en clash of clans

clash of clans cuenta alternativa

El ID de Supercell es el único método admitido para jugar con varias cuentas del juego en el mismo dispositivo. Cuando crees un ID de Supercell para todas tus cuentas, recuerda marcar la casilla "Recordarme en este dispositivo", y podrás cambiar entre tus cuentas sin problemas.
Todo lo que tienes que hacer es obtener la aplicación y abrirla. Toca el icono "+", busca COC y añádelo. Ahora abre el Clash of Clans que acabas de añadir a Parallel Space, ve a los "Ajustes" del juego y luego inicia sesión en la segunda cuenta que deseas cargar. Ahora tienes 2 cuentas de COC funcionando simultáneamente.
Ahora, con el lanzamiento de supercell id, es mucho más fácil, y estoy aquí para decirte cómo hacerlo. Entra en Clash of Clans. Haz clic en el icono del engranaje de configuración y luego haz clic en el botón "desconectado" bajo el ID de Supercell. 2. 2. Haz clic en registrarte y luego introduce tu dirección de correo electrónico dos veces.
Juega con dos cuentas de Clash of Clans en un solo dispositivo. Tener dos cuentas de Clash of Clans en iOS. Para los usuarios de iOS, jugar con varias cuentas de Clash of Clans se puede hacer fácilmente. Todo el truco está en los Ajustes.

cómo hacer una cuenta alternativa en clash of clans

El ID de Supercell es un servicio gratuito que te permite salvaguardar tu cuenta de juego y jugar fácilmente a tus cuentas de juego de Supercell en todos tus dispositivos móviles. Registrar un ID de Supercell para todas tus cuentas de juego es la mejor manera de cambiar entre ellas. Tu ID de Supercell funciona para todos los juegos de Supercell, incluyendo Clash Royale, Boom Beach, Hay Day y Brawl Stars.
Entra en la pantalla de ajustes del juego, busca el ID de Supercell y selecciona "Conectar". En lugar de pedirte que crees y memorices una contraseña, se te enviará un nuevo código de verificación de seis dígitos en cada inicio de sesión. También puedes elegir guardar tu cuenta en tu dispositivo, y ya no tendrás que introducir códigos de verificación.
Sí, la forma más fácil de cambiar entre tus ID de Supercell y tus cuentas de juego es marcar "Recordarme en este dispositivo" al iniciar sesión con cada una de ellas. Después de eso, no necesitas códigos de verificación para cambiar entre estas cuentas. Luego, cuando elijas "Cerrar sesión" en los ajustes del juego, podrás cambiar entre todas las demás cuentas guardadas en tu dispositivo.

cómo hacer una segunda cuenta de clash of clans 2021

en el paso 3ReplyUpvoteTe diré cómo, cómpralo, págalo, ¡COMPRA! Es la forma más fácil posible, y la mejor para producir y gestionar tus recursos entre los dos. Uno de los sitios más populares para comprar tu cuenta de Clash of Clans es https://mmoauctions.com/clash-of-clans/accounts, donde podrás filtrar a través del vendedor con la herramienta scam killer, adjunta al servicio. Si conoces un sitio mejor, ¡hazlo! Todo está bien si consigues tu cuenta de Clash of Clans de un jugador profesional. Así que investiga bien 😉 0Gorilla22
ReplyUpvote¿Sabes que si Supercell te pilla, te banean permanentemente del juego no? De TODAS las cuentas que tengas. Esto es algo que no se toman a la ligera. Te aconsejo mucha precaución si quieres hacer esto. Puedes perder años de trabajo en el juego por culpa de esto.
ReplyUpvoteEso no tiene sentido. A) más cuentas significan potencialmente más dineroB) ¿por qué diablos iba a molestarles? C) no hay forma de que se enteren, aunque les molesteD) mucha gente lo hace (incluido yo)0Gorilla22BrynS2

cómo tener varias cuentas de clash of clans en un mismo dispositivo

Nota: Si ya tienes una aldea y accidentalmente la has abierto con una nueva cuenta, esa cuenta tendrá esa aldea también vinculada a ella. En este caso, tendrás que crear otra cuenta de Game Center.
Todo lo que tienes que hacer es cerrar la sesión de Game Center e iniciar la sesión con la cuenta que deseas, verás una burbuja que te preguntará si quieres cargar la cuenta antigua, pulsa sí, entonces te pedirá que confirmes, no te asustes, puedes acceder a tus dos aldeas con seguridad, no hay necesidad de borrar y reinstalar. Yo tengo 2 cuentas de clash a las que accedo con un solo dispositivo, diferentes correos electrónicos, es molesto seguir cambiando de centros así que es mejor si puedes tener un segundo dispositivo.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad