Como actualizar clash of clans

Como actualizar clash of clans

Clash of clans pc

En los próximos días, nos gustaría presentar algunas cosas que se publicarán en la actualización de otoño. El adelanto de hoy trata de los próximos cambios de equilibrio, correcciones de errores y nuevos niveles para las tropas y las defensas.
Hemos estado observando la meta y revisamos los datos del juego de forma exhaustiva a la hora de realizar cambios de equilibrio. Basándonos en nuestras revisiones, así como en los comentarios de nuestra comunidad, en las innumerables repeticiones de las Clasificatorias del Campeonato y en los numerosos contenidos de Youtube y otros medios, creemos que estos cambios de equilibrio serán realmente bienvenidos.

Estrellas de brawl

Esta guía repasa una lista de los problemas más comunes de Clash of Clans y cómo solucionarlos fácilmente. Incluyendo cualquier nuevo error de las actualizaciones recientes y más.  El juego recibió varias actualizaciones en 2019, con una última gran actualización del Ayuntamiento 13 en diciembre.  Y aunque TH13 es emocionante y nuevo, aquí hay algunos problemas actuales y cómo solucionarlos.
La mayoría de los problemas en Clash ocurren en los dispositivos de Apple, así como en los smartphones más antiguos de Samsung y LG. Desde fallos extraños, juegos que se bloquean, el error de descarga de contenidos, hasta no poder instalar las actualizaciones. O, el bug de que el dispositivo no es compatible. Y tristemente, seguimos viendo una IU extraña en el Galaxy S10.
Dirigiéndose al foro oficial de Supercell Clash of Clans los usuarios se darán cuenta de que está lleno de nuevos reportes, bugs o problemas. Como era de esperar, el Salón del Constructor 9, Otto Hut y la Operación Cielos Azules causaron problemas y confusión. Y la introducción del Ayuntamiento 13 y el Cuartel de Asedio están dando problemas a la gente. Es de esperar que Supercell publique rápidamente una o dos actualizaciones en las próximas semanas, antes de que acabe el año, para mejorar este último gran lanzamiento. Además, esperamos aún más a principios de 2020 con el nuevo año.

Hearthstone

Conseguí este juego allá por 2014 y lo he ido borrando y volviendo a descargar a medida que tenía tiempo para jugarlo. Siempre me ha encantado y he disfrutado con todas las nuevas actualizaciones, desde la introducción de las guerras de clanes hasta la última actualización de las supertropas. Mi parte favorita del juego era la comunidad que podías encontrar simplemente entrando en el chat global y hablando. Podías conocer a gente de todo el mundo, comparar bases, presumir de tus clanes o simplemente conocer a los demás. Las mejoras y el entrenamiento de las tropas llevan mucho tiempo, así que para pasar ese tiempo me metía en el chat global, ya que siempre podías encontrar a alguien con quien hablar. Sin embargo, acabo de volver al juego después de un año de descanso y me sorprendió ver que habían eliminado el CHAT GLOBAL. Esa era, literalmente, la mayor razón por la que jugaba a este juego en contraposición a otras imitaciones. Realmente lo echo de menos y sé que la gran mayoría de los jugadores también lo hacen. Sé que se ahorra dinero y trabajo al no tenerlo, pero tal vez deberían considerar la posibilidad de tener una versión de pago del juego que incluya el chat global o incluso una suscripción, porque yo pagaría literalmente por tenerlo de nuevo. Aparte de ese fracaso de decisión, el juego es genial, bien equilibrado y entretenido. Cada partida es como si estuviera jugando una partida de ajedrez y conseguir tres estrellas contra un ayuntamiento por encima de mí me hace sentir como una absoluta leyenda.

Clash of clans última actualización

Yo estaba teniendo exactamente lo mismo i

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad