Clash of clans th 11

Base th11 2021

¡Hola que tal chicos, aquí bárbaro oscuro, hoy estamos haciendo una nueva base híbrida del ayuntamiento 11 porque ustedes tienen Si usted está buscando el NUEVO MEJOR TH11 HÍBRIDO / Trofeo Base 2021! COC Ayuntamiento 11 (TH11) Diseño de base de trofeo - Clash of Clans, entonces usted ha venido al lugar correcto. Esta base es una de las mejores bases para coc Town Hall 10 disponibles en YouTube. Este diseño de base para coc Town Hall 10 se puede utilizar para empujar trofeos. Para saber más sobre esta TH10 mejor base coc, seguir leyendo este post.
Hola chicos, soy dark barbarian hoy estamos haciendo la adaptación del ayuntamiento 11 de nuestra base de flores o como quieran llamarla, ya hemos hecho la versión TH9 y TH13 de la misma hasta ahora, esta base es una base híbrida lo que significa que le ayudará en el ahorro de su botín, así como sus trofeos, y como siempre vamos a hacer un análisis en profundidad de esta base en la parte de análisis de la base de la entrada que le ayudará en la comprensión de cómo esta base funciona realmente, por ahora,
si te gusta tener tropas defensivas de castillo de clan y quieres ver a tus oponentes luchar tratando de atraer a tus tropas de cc, entonces puedes simplemente colocar el cc en el centro haciendo algunos cambios en el compartimento del núcleo como se muestra en la imagen, pero si eres alguien que realmente no tiene tropas defensivas de cc la mayor parte del tiempo y quieres que el ayuntamiento esté en el centro, entonces puedes usar la versión por defecto, tal y como está.

Inmejorable base del ayuntamiento 11

Comprueba los últimos enlaces de bases de town hall th11 anti todo, anti 3 estrellas. He incluido tanto la guerra, la liga de la guerra del clan y el diseño de la base de la agricultura. por lo que los cinco primeros diseños de la base se relacionan con la guerra y los cinco restantes son enlaces de diseño de la agricultura. Espero que os gusten.
A partir de aquí, la protección del botín 11 de diseño de la base de la agricultura comienza así, asegúrese de usarlos para proteger su botín en el pueblo de origen de las batallas multijugador. Pero es necesario que usted necesita tener una buena combinación de castillo del clan con el fin de defenderse de los oponentes en las batallas multijugador. Las tropas CC junto con una buena construcción de la base dan suficiente fuerza a los diseños para defender y proteger su elixir de oro y elixir oscuro
Aquí tenemos una base de guerra bastante intrigante que me encanta. El Castillo del Clan con cada uno de los barredores de aire que se enfrentan a ambos lados junto con las suelas juntos utilizando toda la parte interior detrás de las esquinas que hace que el embudo difícil conseguir este diseño para que el atacante no tendrá 3 Estrellas, al menos que no he visto uno que lo realiza.Mostrar másMostrar menos

Ayuntamiento 11 base mejor defensa 2020

A partir del Ayuntamiento 4, la bonificación de estrellas del jugador se incrementará temporalmente hasta 4 veces la cantidad normal. Este aumento no se acumula con ningún evento de Bono Estelar existente; si está activo durante un evento de Bono Estelar, el mejor aumento anulará al otro (así que este aumento sería anulado por un evento de Bono Estelar 5x o mejor, y anularía un evento de Bono Estelar 2x o 3x).
La mejora de tu Ayuntamiento permite que los siguientes Edificios del Ejército sean mejorados a estos niveles; consulta la página de cada estructura para saber qué aporta cada mejora. Los Altares en sí no tienen niveles, aunque los Héroes pueden ser mejorados.
*Aunque técnicamente se te permite construir dos Cañones en el Ayuntamiento 1 (ya que se muestra "Construido: 0/2" mientras se construye el Cañón durante este tutorial), sólo se construye uno durante el tutorial y el Ayuntamiento se actualiza al nivel 2 antes de que se te permita construir el segundo Cañón.
El emparejamiento se basa en los trofeos y en el nivel del Ayuntamiento, excepto en la Liga de Campeones y en los niveles superiores, donde sólo importan los trofeos. Además, el botín disponible para ganar se ve afectado por el nivel del Ayuntamiento. Los jugadores obtienen un botín reducido por atacar Ayuntamientos de un nivel inferior. La siguiente tabla describe esta reducción:

Base de trofeos de th11

Intenta sincronizar tu actualización de TH con el pago del banco de temporada, de manera que llegues a TH11 alrededor del momento en que recibas el botín de 25/25mil (o 5/5mil) y eso haría los primeros días de TH11 mucho más fáciles. Si no puedes hacer eso, tener una runa de elixir también serviría. Si eso no es posible (por ejemplo, si te quedas en TH10), sólo el cultivo regular no es demasiado difícil.
TH11 tiene una buena cantidad de mejoras en comparación con TH12 y por ahora es un buen paso hacia TH13. De TH11 a 12, casi todo tu crecimiento proviene de tu Gran Guardián, por lo que todo se tratará de maximizar el Gran Guardián lo antes posible.
En realidad, tener un lvl10 GW te dará casi todos sus beneficios por una pequeña fracción de su coste. Lvl20 no ofrece mucho más que lvl10, pero es bueno tenerlo completamente al máximo para que no te acostumbres a él. Porque una vez que te acostumbras a él, es bastante difícil de actualizar y perderlo.
Como un nuevo TH11, usted no será capaz de proteger su botín bien. De hecho, no importa lo máximo que estés en TH11, nunca serás capaz de proteger tu botín bien. Incluso si usted es un maxed TH12, nunca va a defender bien. Así que no necesitas preocuparte demasiado por la defensa por ahora. Obtendrás el mayor crecimiento con el Águila y maximizando tus arcos X, así que esas son buenas mejoras para hacer.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad