Clash of clans taller de constructor nivel 4

Clash of clans taller de constructor nivel 4

13:05todas las 4 máquinas de asedio explicadas - tutorial básico a avanzado (clash ...judo sloth gamingyoutube - 17 de mayo de 2020

Esta nueva característica no solo cambiará fundamentalmente la construcción de bases, sino que hemos modificado radicalmente uno de los personajes principales de Clash of Clans y lo hemos convertido en una fuerza a tener en cuenta. Así es, estamos hablando del carpintero favorito de todos: ¡el Constructor!
Tras años en los que sus creaciones han sido reducidas a cenizas día tras día, el Constructor ha decidido finalmente transformar su humilde morada en una herramienta de represalia. ¡Así es! La Cabaña del Constructor ya no es solo un porcentaje de daño extra o ese edificio solitario en la esquina que hace que recibas un ataque de 2 estrellas al 99% cuando se acaba el tiempo.
En el Ayuntamiento 14, el Constructor ya no se esconde dentro de su Choza del Constructor y ahora toma un papel activo en la defensa de tu Aldea. Para evitar que se dañen sus maravillas arquitectónicas, el Constructor intentará reparar las defensas cercanas durante una batalla.
Aunque el Constructor no puede recibir daño ni puede ser el objetivo de las Tropas atacantes, puede ser el objetivo de los Hechizos ofensivos. Los Hechizos de Veneno y Congelación le impedirán reparar los edificios cercanos. El Hechizo Relámpago hará que reinicie su objetivo de reparación.

Coste de actualización de la máquina de asedio en el laboratorio

Llevar al máximo la sala de constructores 4 es uno de los primeros pasos de la base de constructores en Clash of Clans. Hoy voy a explicarte cómo he llegado al máximo de la Sala del Constructor 4 y la prioridad de las mejoras para pasar de un BH4 al máximo a un nuevo BH5.
Estos son todos los nuevos edificios disponibles una vez que se actualiza a BH4. En primer lugar, cuando se actualiza por primera vez, se desbloquean 4 edificios completamente nuevos:  Mega mina, puesto de guardia, bombas aéreas y torre del reloj. Todos ellos son increíbles y te ayudarán a defenderte mucho mejor en la Sala del Constructor 4. Sin embargo, también desbloqueas edificios preexistentes que ya has construido, de los que recibes más, ¡como se indica a continuación!
En primer lugar, antes de hacer mucho con las nuevas mejoras y todo ese rollo, me gusta mejorar todas las nuevas defensas y muros que puedo comprar y ponerlos a la altura de mis defensas existentes. Puede parecer una molestia, pero simplemente hay que hacerlo en algún momento y es mejor hacerlo rápido para no estar defendiendo con muros de nivel 1. Todas las cosas nuevas pueden parecer interesantes, pero lo más inteligente a largo plazo es no conseguir ninguna de las nuevas mejoras de BH4 hasta que las hayas aumentado hasta los estándares de tu anterior Sala de Construcción 3. Una vez que consigas todo eso, esto es lo que deberías mejorar primero al nivel del Ayuntamiento 9, ¡después de haber construido tus nuevas defensas!

0:53¡presentación de las máquinas de asedio! (clash of clans town hall 12 ...clash of clansyoutube - 5 jun 2018

El juego está ambientado en un mundo persistente de temática fantástica[3] donde el jugador es el jefe de una aldea. En Clash of Clans los jugadores tienen que construir su propia aldea utilizando los recursos obtenidos al atacar las aldeas de otros jugadores; ganando recompensas, comprándolas con medallas o produciéndolas en su propia aldea. Para atacar, los jugadores entrenan diferentes tipos de tropas utilizando recursos. Los principales recursos son el oro, el elixir y el elixir oscuro. Los jugadores pueden unirse para crear clanes, grupos de hasta cincuenta personas, que pueden participar juntos en las Guerras de Clanes, donar y recibir tropas, y chatear entre sí.
Supercell ha desarrollado cuatro juegos derivados en el mismo universo de Clash of Clans. El primero, Clash Royale, fue lanzado en 2016[5] Los otros tres, Clash Quest, Clash Minis y Clash Heroes, fueron anunciados en abril de 2021[6][7].
Una repetición del juego, donde un jugador está atacando la aldea de otro jugadorClash of Clans es un juego multijugador online en el que los jugadores forman comunidades llamadas clanes, entrenan tropas y atacan a otros jugadores para ganar recursos. Hay cuatro monedas o recursos en el juego[3] El oro y el elixir se pueden utilizar para construir y mejorar las defensas y trampas que protegen la aldea del jugador de los ataques de otros jugadores y para construir y mejorar edificios. El elixir y el elixir oscuro también se utilizan para entrenar y mejorar las tropas y los hechizos. Las gemas son la moneda premium[3] Los ataques se clasifican en una escala de tres estrellas y tienen una duración máxima de tres minutos[3].

Coste del taller de coc

PreguntaQuiero conseguir 2000+ trofeos para poder unirme al clan de mi amigo, pero no tengo suficiente dinero para el clash pass. ¿Qué consejos/trucos tenéis para mejorar mi estrategia? Además, ¿cómo puedo mejorar mi mazo? Tengo un sabueso de lava, pero ningún otro legendario aparte de ese. Tampoco tengo el príncipe, ni globos, ni un arco X. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! 10 comentarioscompartirinformar76% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor
nivel 1 - 8mJaula de duendes Por debajo de 4K la construcción de tu mazo no significa mucho, pero es importante a largo plazo ser capaz de centrarse en un mazo "principal" al máximo primero. Esto te ayudará a aprender las interacciones de ese mazo y a conseguir niveles de cartas más altos rápidamente (mis dos últimos párrafos son consejos sobre cómo seleccionar un mazo principal). En esta fase inicial, si encuentras un buen mazo optimizado que te guste, no tengas miedo de hacer sustituciones hasta que adquieras las cartas legendarias/épicas que necesitas para el mazo; una vez que entres en tu clan, puedes usar fichas de intercambio para conseguir esas cartas específicas más rápidamente.<Consejo de juego>

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad