Clash of clans nueva tropa

Clash of clans nueva tropa

16:425 ¡las mejores estrategias de cultivo en clash of clans! judo perezoso gamingyoutube - 15 sep 2020

Los bárbaros son la primera unidad que desbloqueas en el Cuartel. El bárbaro, debido a su cantidad de HP por espacio de vivienda superior a la media, es un buen escudo de carne. El bárbaro se entrena muy rápidamente a un bajo costo, por lo que se utilizan principalmente como escudos de carne para los Rompe Muros, Arqueros, Goblins y Magos. Si usas bárbaros en grupo, ten en cuenta que los edificios que hacen daño de salpicadura como los Morteros y las Torres de Mago pueden acabar con ellos rápidamente.
Los arqueros son tropas de combate a distancia, lo que significa que atacan a distancia y disparan por encima de los muros. Son bastante eficaces en solitario, pero también son muy capaces en grupo. Los Arqueros son comúnmente usados con Dragones o Globos, o Jinetes de Cerdo en niveles posteriores. En niveles inferiores, algunos jugadores usan Arqueros con Gigantes o Bárbaros porque ellos, si se despliegan primero, recibirán todo el fuego defensivo mientras los Arqueros pueden disparar detrás de ellos. Sin embargo, los arqueros sólo pueden disparar a una distancia de 3,5 casillas, así que tenlo en cuenta.
Los Goblins son una de las tropas más rápidas del juego y actualmente son la única tropa cuyos objetivos favoritos son los recursos. Los Goblins se utilizan sobre todo para cultivar recursos; cuando cultives irás con campamentos de ejército llenos de Goblins junto con un pequeño número de Rompemuros. Especialmente para los jugadores de bajo nivel, los Goblins son más adecuados para el cultivo que para la caza de trofeos. Los Goblins, al igual que los Gigantes y otras tropas que tienen un objetivo favorito particular, no atacarán a las tropas defensoras del Castillo del Clan a menos que todos sus objetivos favoritos hayan sido destruidos.

9:37¡nueva tropa: jinete de dragón! actualización de clash of clans! galadon gamingyoutube - 13 jun 2021

En los próximos días, nos gustaría presentar algunas cosas que se publicarán en la actualización de otoño. El adelanto de hoy trata de los próximos cambios de equilibrio, correcciones de errores y nuevos niveles para las tropas y las defensas.
Hemos estado observando la meta y revisamos los datos del juego de forma exhaustiva a la hora de realizar cambios de equilibrio. Basándonos en nuestras revisiones, así como en los comentarios de nuestra comunidad, en las innumerables repeticiones de las Clasificatorias del Campeonato y en los numerosos contenidos de Youtube y otros medios, creemos que estos cambios de equilibrio serán realmente bienvenidos.

Clash of clans nueva tropa del momento

1

comentarios

Esperamos que estéis disfrutando de todo el impresionante contenido de la primera gran actualización de 2021. De todas las actualizaciones en las que hemos trabajado, esta es sin duda una de nuestras favoritas. Nos hemos divertido mucho concibiendo, diseñando, desarrollando y produciendo todas las novedades del Ayuntamiento 14, y estamos deseando que las tengáis en vuestras manos. Estamos absolutamente orgullosos de esta actualización y también estamos deseando mostraros todo lo que tenemos preparado para vosotros a lo largo del año.
Hoy compartimos las notas de parche completas de esta actualización. En estas notas también hay algunos cambios específicos para los jugadores de Town Hall 14 y también todas las correcciones de errores que vienen en esta versión, así que asegúrate de revisarlas y comentarlas a continuación.
Ayuntamiento 14 Giga InfernoEl Ayuntamiento 14 seguirá teniendo un Giga Inferno que puede ser mejorado 5 niveles. Sin embargo, cuando el Ayuntamiento es destruido, ahora dejará caer una Bomba Venenosa que inflige daño, ralentiza los ataques enemigos y la velocidad de movimiento.
Las mascotas héroe son un nuevo tipo de unidad en Clash of Clans. Cuando actualices tu aldea al Ayuntamiento 14, podrás desbloquear un nuevo edificio: la Casa de Mascotas. La Casa de Mascotas es donde puedes gestionar tus Mascotas de Héroe, mejorarlas y asignarlas a tus Héroes.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad