Clash of clans mago de hielo

Clash of clans mago de hielo

1:15el cuento del mago goblin (clash of clans oficial)clash of clansyoutube - 16 oct 2019

La carta del Mago de Hielo se desbloquea en el Pico Helado (Arena 8) o en un Cofre Legendario. Es una tropa de rango medio con puntos de vida moderados y poco daño de área. Los ataques del Mago de Hielo ralentizan la velocidad de movimiento y ataque de sus objetivos en un 35%. Su pelo y sus ojos son azules, y lleva una gruesa túnica. El despliegue de una carta de Mago de Hielo cuesta 3 Elixires.
Súbditos - Arqueros - Caballero - Lanza Goblins - Duendes - Bombardero - Esqueletos - Bárbaros - Dragones Esqueleto - Espíritu de Fuego - Murciélagos - Reclutas Reales - Gigante Real - Espíritu de Hielo - Pandilla de Duendes - Bárbaros de Élite - Horda de Súbditos - Espíritu Eléctrico - Barril de Esqueletos - Bribones - Petardos
Mini P.E.K.K.A. - Mosquetero - Gigante - Valquiria - Mega Minion - Carnero de Batalla - Mago - Jinete de Cerdo - Máquina Voladora - Cerdos Reales - Tres Mosqueteros - Golem de Hielo - Goblin de Dardos - Zappies - Espíritu Sanador - Golem de Elixir - Sanador de Batalla
Bebé Dragón - Ejército Esqueleto - Esqueleto Gigante - P.E.K.K.A. - Rompe Muros - Bruja - Globo - Príncipe Oscuro - Príncipe - Goblin Gigante - Cazador - Golem - Electro Dragón - Electro Gigante - Guardias - Arquero - Verdugo - Carro de Cañón

baraja de mago de hielo

Este es el segundo de los tres regalos de Clashmas. Las otras dos incorporaciones limitadas al juego incluyen el hechizo Sorpresa de Papá Noel y el esperado regreso de la tropa Esqueleto Gigante. Se espera que todas las promociones de Clashmas estén activas hasta el 3 de enero de 2018.
Si algunas golosinas por tiempo limitado no son suficientes para que vuelvas a Clash Of Clans, seríamos negligentes si no señaláramos que una versión supercargada de la nueva función de Juegos de Clanes está ocurriendo ahora. Especialmente si estás en un clan activo con al menos 15 miembros, existe la posibilidad de desbloquear enormes recompensas de botín y objetos mágicos que aceleran el juego sustancialmente. Como suele ser el caso, ha sido un invierno bastante movido para Clash Of Clans aunque el Ayuntamiento 12 no se encuentre en ninguna parte. El Mago de Hielo cambiará definitivamente el equilibrio durante las vacaciones, pero aquellos que lo encuentren molesto solo tendrán que lidiar con el grueso durante unos días.El evento de Clashmas de Clash Of Clans continúa hasta el 4 de enero.¿Qué opinas de los regalos de Clashmas de 2017? ¿Te alegras de ver al Mago de Hielo de vuelta en la alineación? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

mago de la fiesta

Como última parte del evento Merry Clashmas, Clash of Clans ha añadido una nueva tropa, el mago de hielo, al juego. Ahora mismo, el mago de hielo es sólo temporal, pero esperemos que esto cambie ya que el mago de hielo es una tropa muy fuerte y popular en Clash of Clans. En el artículo de hoy, voy a ofrecer una guía completa sobre el mago de hielo y cómo utilizar esta nueva tropa.
Con estas estadísticas podemos decir que el mago de hielo es una gran ganga, ya que sólo ocupa 4 espacios de vivienda y sólo cuesta 1.500 de elixir. Ahora que ya conocéis algunas de las estadísticas básicas del mago de hielo, ¡pasemos a la estrategia!
Dado que los magos de hielo se dirigen a las defensas pero tienen una salud relativamente baja, es mejor utilizarlos como unidad de apoyo, colocados detrás de gigantes o cerdos. Cuando se usan como apoyo, estos magos de hielo no morirán, sino que ralentizarán las defensas del oponente para que no maten a tu unidad de tanque, además de infligir algo de daño crítico.
En este ejemplo, utilizaré mi estrategia clásica de cultivo de barch para demostrar cómo debe desplegarse y utilizarse el mago de hielo. En primer lugar, asegúrate de que tus bárbaros (u otros tanques) están colocados por delante, y luego deja caer a tu mago de hielo por detrás.

pelo de mago de clash of clans

El tercer regalo de Clashmas de "Clash of Clans" introdujo recientemente a los magos de hielo y una serie de hechizos y características con temática navideña. Un nuevo vídeo mostró un par de formas de aprovechar las unidades y efectos especiales.
El Mago de Hielo de "Clash Royale" llegó a "Clash of Clans" el 30 de diciembre de 2016 y seguirá estando disponible hasta el 5 de enero. Sigue a los dos regalos anteriores de Clashmas, a saber, Trampa de congelación y Hechizo sorpresa de Papá Noel. El Mago de Hielo es, en general, el mismo que el de "Clash of Clans", aunque cuesta menos, escribe AllClash. La unidad de "Clash of Clans" también atacará a las defensas, de forma similar a lo que hacen los Jinetes de Cerdo y los Golems, lo que supondría una gran arma ofensiva.
Un vídeo de juego de "Clash of Clans" mostró el nuevo ataque GoWiWi, compuesto por Golems, Magos y Magos de Hielo. La estrategia ofensiva consistía en que los Golems atraían el fuego de las torres, mientras que los Magos y los Magos de Hielo destruían las defensas enemigas. Los Magos de Hielo centraron su ataque en las torres, ralentizando su ritmo de fuego con fragmentos de hielo. Las torres ralentizadas se vuelven azules.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad