Clash of clans forum español

Clash of clans forum español

foros de clash of clans reclutamiento de clanes

Esperamos que estéis disfrutando de todo el impresionante contenido que llega en la primera gran actualización de 2021. De todas las actualizaciones en las que hemos trabajado, esta es sin duda una de nuestras favoritas. Nos hemos divertido mucho concibiendo, diseñando, desarrollando y produciendo todas las novedades del Ayuntamiento 14, y estamos deseando que las tengáis en vuestras manos. Estamos absolutamente orgullosos de esta actualización y también estamos deseando mostraros todo lo que tenemos preparado para vosotros a lo largo del año.
Hoy compartimos las notas de parche completas de esta actualización. En estas notas también hay algunos cambios específicos para los jugadores de Town Hall 14 y también todas las correcciones de errores que vienen en esta versión, así que asegúrate de revisarlas y comentarlas a continuación.
Ayuntamiento 14 Giga InfernoEl Ayuntamiento 14 seguirá teniendo un Giga Inferno que puede ser mejorado 5 niveles. Sin embargo, cuando el Ayuntamiento es destruido, ahora dejará caer una Bomba Venenosa que inflige daño, ralentiza los ataques enemigos y la velocidad de movimiento.
Las mascotas héroe son un nuevo tipo de unidad en Clash of Clans. Cuando actualices tu aldea al Ayuntamiento 14, podrás desbloquear un nuevo edificio: la Casa de Mascotas. La Casa de Mascotas es donde puedes gestionar tus Mascotas de Héroe, mejorarlas y asignarlas a tus Héroes.

blog de clash of clans

Debido a la comodidad de llevar un smartphone en el bolsillo, muchos usuarios han adoptado este dispositivo como su principal fuente de entretenimiento, ya sea para ver series de Netflix, hacer fotos y vídeos o jugar a sus juegos favoritos.
Este título, como otros similares, nos ofrece una experiencia continua en el tiempo, una experiencia que nos permite acumular recursos para construir aldeas, construir armas, mejorar los recursos de la aldea...
De esta forma, podemos seguir jugando desde cualquier otro dispositivo, ya sea un iPhone, un iPad, un Android sin estar atados a un único dispositivo. Los desarrolladores quieren que juguemos y gastemos dinero y no hay mejor manera de hacerlo que con esta función.
Si la primera vez que instalamos el juego, no seleccionamos la plataforma para sincronizar el contenido y con los distintos recordatorios de la aplicación no hemos introducido ninguno, no importa que sigas buscando en internet, ya que no hay solución aunque te pongas en contacto con Supercell.
Esto se debe a que todo el progreso del juego no se almacena en el dispositivo que hemos utilizado anteriormente. Si aún lo tenemos a mano y no lo hemos borrado, el único método para recuperar la cuenta es abrir el juego y seleccionar una de las tres plataformas que nos permiten sincronizar y almacenar los datos en la nube en el dispositivo donde jugamos. A continuación, vamos al nuevo dispositivo, seleccionamos el mismo método y todo el progreso se descargará automáticamente.

foro del cáncer de coco

15k + 250k de Oro al 2º puesto.  Además de eso, felicitaciones a MERCY por haber elegido Ghost Town y Pearl River.    Ghost town era un mapa sólo para torneos, y el juego competitivo en él es interesante y difícil.    ¿Pearl River con jugadores de este nivel?    El resto de los mapas son mapas de tipo "bread and butter" que serán interesantes de ver, y obviamente con muy pocas posibilidades de hacer strats sorpresa.  Espero que la FAME esté a la altura de las circunstancias, ya que no tiene nada que perder.    La presión recae por completo en MERCY.
Hey, una gran idea para hacer esto realmente observable: limitar cada modelo de tanque a un solo jugador por equipo. Sólo un jefe, un 277, un STB1, etc.  El juego sería más interesante, pero en realidad ya no se necesita la lucha de clanes contra clanes, ¡puedes simplemente transmitir las luchas internas de los clanes sobre quién puede usar los tanques OP!
El esport de WoT es muy aburrido. El juego es un caos para el espectador, es difícil de seguir y no lo entiendo, hay demasiado rng en el juego, etc. Hay muchos problemas que hacen que este deporte sea muy aburrido...  Tal vez es solo mi problema y todos los demás lo disfrutan. puedes intentar la próxima vez si no das drop entonces cuantos espectadores lo verán

foros de clash of clans

Realmente aprecio el hecho de que no se pueda pagar para ganar en este juego: No me he gastado ni un céntimo y soy perfectamente competente para ganar batallas. Lo único que permite el dinero es reducir el tiempo para conseguir mejoras.
Me alegro de que hayan puesto las guerras de clanes. Empecé a jugar cuando aún era nuevo, pero luego tuve que dejarlo ya que se me hizo aburrido. Es cierto que la mayoría de los juegos para móviles son un festival de molienda. Quieren que vuelvas a jugar de vez en cuando. También para ganar dinero poniendo compras de juegos para acelerar el tiempo de construcción, etc.
La guerra de clanes es lo que lo hace divertido. Yo juego muy competitivamente con 2 cuentas. Los gráficos hacen que el juego parezca infantil, pero para aquellos que realmente se meten en las guerras de clanes, verán que hay una profunda jugabilidad.
Los registros de guerra no significan nada. Si eres th8 e inferior, puedes ganar puramente por la participación, ya que serás emparejado con un montón de clanes semi-serios donde algunos miembros ni siquiera atacan o llenan sus cc de guerra. Si tu clan es th10/th9 y ganas consistentemente, entonces pensaría que tienes un buen clan. Veo a muchos youtubers presumir de tasas de victoria de más del 90% con dragones. 3 estrellas en th9 y lograr un alto % de destrucción 2 estrellas en TH10 es donde está la habilidad. La realidad es que en th7, puedes desplegar 10 dragones al azar y probablemente seguirás consiguiendo 3 estrellas.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad