Clash of clans en español

Clash of clans en español

Comentarios

El Centro ha prohibido otras 118 aplicaciones chinas, como WeChat, PUBG y Baidu, en medio del prolongado enfrentamiento con China en la Línea de Control Real. El Ministerio de Tecnología de la Información reveló que habían recibido numerosas quejas sobre el uso indebido de estas aplicaciones para robar y transmitir datos de los usuarios de las aplicaciones de forma no autorizada a servidores situados fuera de la India. Clash Of Clans es uno de los juegos más populares entre los jugadores y los usuarios han estado preguntando si Clash Of Clans ha sido prohibido también. Aquí hay más información sobre si la aplicación de juegos ha sido prohibida en la India.
No, Clash Of Clans no es una de las aplicaciones que han sido prohibidas por el gobierno en la actualidad. En junio, se especuló con que el Gobierno de la India podría prohibir Clash Of Clans. Sin embargo, no se prohibió entonces y tampoco es una de las aplicaciones que se han prohibido ahora.
Clash Of Clans es un videojuego de estrategia para móviles desarrollado por Supercell, un desarrollador de juegos finlandés. Sin embargo, en la actualidad, Tencent ha adquirido más del 50% de las participaciones de Supercell, lo que les da una participación y propiedad mayoritarias. Tencent es una empresa china, por lo que se puede decir que Clash Of Clans es actualmente propiedad de una marca china.

Clash of clans en qué país

El juego está ambientado en un mundo persistente de temática fantástica[3] donde el jugador es el jefe de una aldea. En Clash of Clans los jugadores tienen que construir su propia aldea utilizando los recursos obtenidos al atacar las aldeas de otros jugadores; ganando recompensas, comprándolas con medallas o produciéndolas en su propia aldea. Para atacar, los jugadores entrenan diferentes tipos de tropas utilizando recursos. Los principales recursos son el oro, el elixir y el elixir oscuro. Los jugadores pueden unirse para crear clanes, grupos de hasta cincuenta personas, que pueden participar juntos en las Guerras de Clanes, donar y recibir tropas, y chatear entre sí.
Supercell ha desarrollado cuatro juegos derivados en el mismo universo de Clash of Clans. El primero, Clash Royale, fue lanzado en 2016[5] Los otros tres, Clash Quest, Clash Minis y Clash Heroes, fueron anunciados en abril de 2021[6][7].
Una repetición del juego, donde un jugador está atacando la aldea de otro jugadorClash of Clans es un juego multijugador online en el que los jugadores forman comunidades llamadas clanes, entrenan tropas y atacan a otros jugadores para ganar recursos. Hay cuatro monedas o recursos en el juego[3] El oro y el elixir se pueden utilizar para construir y mejorar las defensas y trampas que protegen la aldea del jugador de los ataques de otros jugadores y para construir y mejorar edificios. El elixir y el elixir oscuro también se utilizan para entrenar y mejorar las tropas y los hechizos. Las gemas son la moneda premium[3] Los ataques se clasifican en una escala de tres estrellas y tienen una duración máxima de tres minutos[3].

Cuando es el aniversario de clash of clans 2021

Usamos esta sencilla frase para describir nuestra idea de un nuevo tipo de empresa de juegos que pusiera a las personas en primer plano. Pensamos: "¿Qué pasaría si montaras una empresa de juegos del mismo modo que montarías un equipo deportivo profesional?". En ese tipo de modelo, la única misión de los fundadores y la dirección sería adquirir los mejores talentos para cada puesto, crear el mejor entorno posible para ellos y luego quitarse de en medio. Sería un entorno con cero burocracia. Un lugar en el que los mejores pudieran tener el mayor impacto posible y en el que nada se interpusiera en su camino. Todo lo demás, incluidos los objetivos financieros, sería secundario. Con el paso de los años, nos dimos cuenta de que, más importante que tener a los mejores, es tener a los mejores equipos, al igual que en el deporte, donde los mundiales y los campeonatos los ganan los equipos, no los individuos.
Muchos de nosotros habíamos sido grandes aficionados a juegos como World of Warcraft, al que la mayoría de la gente juega durante años, no sólo semanas o meses. Nuestro sueño era crear servicios de juego con esa longevidad. Y queríamos crearlos para el mayor número de personas posible. Serían juegos a los que casi todo el mundo pudiera acceder. Los dos pilares básicos en torno a los que queríamos construir esta longevidad serían el juego y lo social. Creíamos en el poder del juego sencillo y divertido. Muchos de nosotros incluso añoramos los días dorados de los juegos de PC, cuando los juegos se centraban en una gran jugabilidad. Y en cuanto a lo social, pensábamos que los juegos eran más divertidos cuando se jugaba con amigos y otras personas.

Clash royale

En cuanto al estilo visual, queríamos crear una ambientación de fantasía única que hiciera el juego atractivo para una gran variedad de jugadores, no sólo para los aficionados a los juegos de estrategia. Algunas de nuestras principales referencias artísticas provienen de antiguos juegos de SNES y arcade, como Advance Wars y Gauntlet.
Después de jugar un fin de semana entero y de ver lo mucho que se ha metido todo el mundo en Supercell, sabíamos que estábamos en lo cierto. Sin embargo, no podíamos imaginar lo mucho que les iba a gustar a los jugadores.
Todo el código del cliente está escrito en Objective-C y C++, y el del servidor en Java. Los gráficos del juego se han realizado con 3ds Max, Photoshop y Flash. Nótese que estoy usando el tiempo presente. El desarrollo de Clash of Clans está lejos de haber terminado, así que esperad algunas actualizaciones muy interesantes en el futuro.
Ha sido un gran esfuerzo, especialmente para un equipo tan pequeño, pero hemos podido centrarnos en la tarea más importante y cumplir nuestra visión original de un juego de estrategia multijugador al que nosotros mismos queremos jugar.
En el fondo, Clash of Clans es un juego multijugador, pero después de algunas pruebas en grupos de discusión quedó bastante claro que tener solo batallas multijugador no sería suficiente, especialmente al principio del juego, así que el modo para un solo jugador se añadió en una fase bastante tardía del desarrollo.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad