Clash of clans edad recomendada

Clash of clans edad recomendada

clash of clansmobile juego

Es probable que tengas preguntas sobre cómo mantenerte a ti o a tus hijos seguros mientras te conectas a nuestros juegos a través de tu dispositivo móvil. Aspectos como los límites de edad, las compras dentro de la aplicación y la privacidad son preocupaciones muy válidas, y estamos aquí para asegurarnos de que recibas la ayuda que necesitas.
Sigue leyendo mientras intentamos cubrir lo que podrían ser tus preguntas más probables. Si nos hemos olvidado de algo, envíanos un correo electrónico a parents@supercell.com. En tu correo electrónico, asegúrate de incluir cualquier detalle específico que pueda ser útil, como qué ocurrió y cuándo, posibles recibos de identificación de la transacción, capturas de pantalla relevantes, etc.
Todos nuestros juegos son de descarga gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que nuestros juegos también ofrecen "compras dentro de la aplicación" totalmente opcionales. Estas compras nunca son necesarias para jugar, pero pueden utilizarse para mejorar algunos elementos del juego. Las compras dentro de la aplicación varían en precio y van desde 0,99 dólares hasta 99,99 dólares (sin impuestos) en las tiendas de aplicaciones de Estados Unidos, por ejemplo.
Ten cuidado con los sitios de terceros que te prometen mejoras para nuestros juegos (como los sitios web de "gemas gratis", etc.). Estos sitios pueden recopilar tu información personal, dinero o ambas cosas, y a menudo nunca entregan los productos prometidos en el juego. Si quieres hacer una compra dentro de la aplicación, la forma más segura es simplemente hacer la compra a través del propio juego en tu dispositivo móvil. La venta, el canje o el intercambio de moneda virtual dentro del juego no están permitidos por nuestras condiciones de servicio.

Clash of clans edad recomendada online

Clash of Clans es un videojuego de estrategia freemium para móviles. Un juego multijugador, Clash of Clans permite a los jugadores construir su comunidad, entrenar tropas y atacar a otros jugadores para ganar oro y elixires mientras construyen sus propias defensas para protegerse de los atacantes. Al ser un juego interactivo, los jugadores pueden utilizar la función de chat para comunicarse con otros y unirse a clanes para ayudarse mutuamente.
La industria de los juegos e Internet son entidades en rápido crecimiento que se desarrollan y se hacen más accesibles a un ritmo sin precedentes. Este crecimiento a menudo puede dejar a los padres y tutores en la oscuridad sobre los peligros y el contenido maduro que puede estar presente. Esta página se ha creado para ofrecer la información más importante sobre el juego Clash of Clans y este sitio, para que puedas tomar una decisión informada sobre si el material del juego y de este sitio web es adecuado para tu hijo.
Al mejorar sus edificios, desbloquean nuevos objetos y amplían sus capacidades. Al entrenar a las tropas (que también pueden ser mejoradas para dar más daño y salud) y al atacar las aldeas de otros jugadores, el jugador obtiene recursos adicionales para financiar las mejoras de su aldea. También puede construir y mejorar las defensas de su aldea para protegerse de los ataques de otros jugadores. Clash of Clans es una aplicación freemium; aunque la descarga y el juego son gratuitos, los jugadores pueden pagar dinero real para avanzar más rápidamente.

clash of clans para aplicaciones

Si a tu hijo le gustan los videojuegos, seguro que has oído hablar de Clash of Clans, el juego de estrategia que está de moda entre los preadolescentes y los adolescentes. Si te preguntas por qué tanto alboroto, empieza por descargarte el juego tú mismo. Es gratuito, y estar al día es muy útil cuando te asedian con peticiones de más tiempo frente a la pantalla. Aquí tienes la respuesta a algunas de las preguntas más habituales de los padres.
En Clash of Clans, creas una aldea medieval de dibujos animados desde cero. Para construir fortificaciones y amasar tropas, reunirás recursos (llamados oro y elixir) y los utilizarás para construir cuarteles, cañones, torres de arqueros y mucho más.
Sin embargo, el juego va más allá de la construcción de edificios. Tu aldea se enfrenta a constantes ataques de los adversarios. Esto ocurre incluso cuando no tienes el juego activado. Lanzar tus propias incursiones es la mitad de la diversión, ya que te da la oportunidad de destrozar las defensas de otro jugador. En cuanto a la violencia, piensa en una película para adultos. No verás sangre ni vísceras, pero las coloridas explosiones llenan la pantalla durante el combate. Cuando las tropas mueren, gritan y se convierten en fantasmas.

clash of clans sentido común medios de comunicación

La edad mínima recomendada para esta aplicación es de 17 años. Actualmente está en la cola para una revisión más exhaustiva. Sin embargo, ya podemos informar de que contiene un navegador web sin restricciones que permite a tu hijo navegar por cualquier cosa en Internet, incluso si el control parental está activado.
Clash Of Clans Mejor Ayuntamiento TH3-9 Diseños de Defensa de Bases | Clash Of Clans Estrategia de Ataque | Clash Of Clans Comedia de Trolling CoC Momentos Divertidos Comentario de Juego | Clash Of Clans Gemming Max Consejos y Trucos para Gemas Gratis Sin Hack Cheat | Fuente #1 para Clash Of Clans Diseños de Bases TH6 TH7 TH8 TH9 ¡Ganadería Trofeo Híbrido de Guerra de Clanes y Configuraciones de Bases Agrícolas!

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad