Clash of clans dibujos animados

Clash of clans dibujos animados

clash-a-rama: clone alone (clash of clans)

Clash of Clans es un juego de combate de estrategia gratuito al estilo de los dibujos animados que se juega en dispositivos móviles. Está ambientado en un mundo de fantasía en el que construyes y te haces cargo de una aldea. Los jugadores pueden construir sus propios ejércitos, conocidos como clanes, y luchar contra otros clanes de todo el mundo. Puedes luchar contra clanes por tu cuenta o unir fuerzas con otros clanes, lo que se conoce como Guerras de Clanes. Aunque es un juego gratuito, al igual que muchos otros juegos, depende de las compras dentro del juego para mejorar la jugabilidad.
El juego contiene un poco de violencia de dibujos animados que algunos niños pueden encontrar molesta. También tiene una función de chat dentro de la aplicación en la que los jugadores pueden hablar entre sí mientras juegan. El chat privado no está disponible.
Creemos que este juego es adecuado para que lo utilicen los niños mayores de 13 años, pero debes asegurarte de hablar con tu hijo sobre con quién está hablando y explorar cualquier control parental del dispositivo que pueda ayudar a mantenerlo más seguro.
Clash of Clans requiere que los usuarios tengan más de 13 años para jugar. No hay controles parentales disponibles en la aplicación, pero el juego tiene una guía útil para padres y cuidadores que te dará más información sobre cómo puedes mantener a tu hijo seguro.

¡clash-a-rama! la serie: hog rider vuelve a cabalgar

Los juegos para móviles de Supercell, Clash of Clans y Clash Royale, son masivos: juntos, los dos se han descargado más de 3.000 millones de veces, según el desarrollador. Ahora, el estudio finlandés los une con un nuevo corto animado de Clash, una pieza de 12 minutos llamada Lost & Crowned. Es precioso y divertido, pero también forma parte de una estrategia más amplia para hacer del mundo de fantasía general algo más grande y atractivo. "Cuando se trata de contar historias, creemos que es importante ir más allá de lo que hay en los juegos", dice Christina Lee, que supervisa el desarrollo de historias y franquicias en Supercell.
Técnicamente, este no es el primer corto animado ambientado en el universo de Clash of Clans. Esa distinción corresponde a Clash-A-Rama, una serie de YouTube escrita por un trío de guionistas de Los Simpsons que debutó en 2016. Lee afirma que la serie fue un gran éxito, sobre todo a la hora de expandir el mundo ficticio de Clash. Los juegos en sí tienen muy poca narrativa, en lugar de centrarse casi por completo en el combate. Pero Clash-A-Rama mostró lo que los personajes hacían en su tiempo libre, añadiendo una nueva profundidad a ese mundo. Esto hizo que Supercell quisiera hacer algo aún más grande.

lost & crowned | un corto de clash

Se trata de un viaje ágil al mundo de Clash, en el que un guardia esquelético llamado Peter y su implacablemente curioso hermano menor Larry tienen la tarea de custodiar la corona del Rey Rojo. Al más puro estilo de Clash, se produce un delicioso caos.
Los fans de la franquicia Clash son algunos de los jugadores más activos y comprometidos del mundo. Lost & Crowned es algo que hemos hecho para la comunidad que nunca ha dejado de apoyarnos y que, desde hace años, ha estado esperando que demos vida a los personajes de sus juegos favoritos en una película.

clash-a-rama: perdido en la donación (clash of clans)

Cómic #42 - Ninguno en un millón. ¡Hola a todos! ¿Cómo va vuestro año nuevo? ¿Alguien ha hecho un propósito de año nuevo? ¿Alguien ya se lo ha zanjado? El mío era hacer un nuevo cómic para vosotros, así que ya está, resolución cumplida; y sí, esto me ha pasado de verdad.
Si quieres ayudar a los Clashers, puedes registrarte en Duxter usando este enlace 'www.duxter.com/clashers' y luego haciendo el proceso de registro rápido. Tienen un impresionante centro de Clash of Clans con montones de fans de Clash pasando el rato allí, además Clashers tiene su propia casa allí
¿Qué va a recibir todo el mundo por Navidad? ¿Es una sorpresa? ¿Ya lo habéis comprado? Este año me han regalado un chihuahua para mi cumpleaños/navidad. Es el más lindo, y juro que cree que su nombre es "Tan Lindo", porque es lo único que escucha mientras caminamos por el City Mall en nuestro paseo diario.
Cómic #39 - Perdido. Un compañero de Clasher, John Truong, me pidió que hiciera uno sobre las tropas en su viaje al siguiente pueblo. Una vez que empecé a dibujarlo, me pareció que sería bastante divertido que nunca llegaran. Como siempre, espero que os guste, y gracias John.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad