Clash of clans clash royale

bloons td 6

Clash Royale es un videojuego de estrategia en tiempo real free-to-play desarrollado y publicado por Supercell.[1] El juego combina elementos de juegos de cartas coleccionables, defensa de torres y arena de batalla multijugador online.[2][3][4] El juego fue lanzado globalmente el 2 de marzo de 2016.[5][6] Clash Royale alcanzó los mil millones de dólares en ingresos en menos de un año en el mercado.[7] En tres años, Clash Royale' obtuvo 2,5 mil millones de dólares en ingresos según la empresa de inteligencia de mercado Sensor Tower.[8]
Esta sección necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado. (Mayo de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Clash Royale es un videojuego de tower rush que enfrenta a los jugadores en partidas de dos o cuatro jugadores (1v1 o 2v2) en las que el objetivo es destruir el mayor número de torres contrarias, siendo la destrucción de la "Torre del Rey" una victoria instantánea.[9] Después de tres minutos, si ambos jugadores/equipos tienen el mismo número de coronas o ninguna, la partida continúa en un periodo de tiempo extra de 2 minutos y el jugador que destruya una torre contraria gana instantáneamente. Si no se destruye ninguna torre durante el tiempo extra, hay un desempate, en el que todas las torres pierden salud rápidamente, y la torre con menos salud es destruida. Si dos torres tienen la misma salud, hay un empate.[10] Tras una actualización de finales de 2018, abandonar una partida 2v2 varias veces impide al jugador jugar 2v2 con jugadores aleatorios durante algún tiempo.

clash royale pc

El desarrollador finlandés Supercell es más conocido por sus juegos para móviles Clash of Clans y Clash Royale, y hoy ha anunciado sus planes de ampliar ese universo de fantasía a lo grande. Supercell ha revelado que hay tres nuevos títulos de Clash en desarrollo. "Además de ofrecer una nueva experiencia de Clash a los jugadores actuales, queremos ampliar Clash a nuevas audiencias que no han experimentado Clash antes", escribió el desarrollador en una entrada de blog.
Los juegos incluyen: Clash Quest, un juego de aventura táctica por turnos; Clash Mini, un juego de mesa virtual en el que se construyen equipos de adorables miniaturas; y Clash Heroes, un juego de rol de acción cooperativo. Supercell también señala que todos ellos se encuentran en una fase temprana de desarrollo y que es probable que cambien en algunos aspectos a medida que avancen las cosas.
De hecho, el desarrollador es un poco infame por matar juegos en beta, por lo que algunos de estos títulos podrían no ver un lanzamiento amplio en absoluto. "Con vuestros comentarios, creemos que estos tres pueden convertirse en los grandes juegos que los fans de Clash se merecen", dice el desarrollador. "Sin embargo, si no cumplen con los estándares, los mataremos y pasaremos a otros intentos".

clash of clans o clash royale reddit

Clash of Clans es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Supercell para dispositivos móviles. El juego cuenta con diferentes tipos de tropas y te asigna la tarea de construir la aldea de tus sueños, levantar un poderoso clan y derrotar a los clanes rivales en guerras épicas. Los tipos de tropas más destacados son los siguientes: Magos, Bárbaros, y más. Cuando empieces a jugar, tu objetivo será unirte a un clan de amigos u otros jugadores.
Pon a prueba tus habilidades en las competitivas Ligas de Guerra de Clanes y demuestra que eres el mejor entre los demás. Durante la guerra, debes planificar la mejor estrategia de batalla utilizando una combinación infinita de hechizos, héroes y tropas. En el juego, debes reunir recursos, defender tu casa de los ataques enemigos, desbloquear héroes e investigar nuevas tecnologías. Si eres nuevo en Clash of Clans y no quieres empezar desde el principio, entonces puedes visitar los mercados para comprar la cuenta de Clash of Clans.
Clash Royale es el mejor juego de estrategia para móviles en el que tienes que luchar contra otros jugadores en batallas épicas. Te acerca al juego épico donde experimentas el juego multijugador en tiempo real donde ves a tus personajes favoritos luchando entre ellos. Al jugar, el jugador necesita reunir y mejorar docenas de cartas, introduciendo las tropas, defensas y hechizos de Clash of Clans que conoces y amas. Tu objetivo final es derribar al rey y a las princesas contrarias de sus defensas para enfrentarte a ellos y ganar trofeos. Al final de la batalla, el juego premia al ganador con coronas y puntos de gloria.

hearthstone

Saltar al contenidoClash Royale ha sido un tema de discusión entre los jugadores sobre si el juego sigue vivo y lo hace bien. Recuerdo el loco hype en el que se convirtió Clash Royale en 2016, pero la pregunta sigue siendo sobre su situación actual.¿Está Clash Royale muerto? No, Clash Royale tiene más de 100.000 jugadores concurrentes y cualquier jugador puede hacer cola para una partida en segundos en cualquier zona horaria y a cualquier hora del día. El juego perdió mucha popularidad en 2018, pero la base de jugadores y el apoyo financiero del juego están lejos de estar muertos.Te preguntarás por qué exactamente no está muerto Clash Royale. Responderé a esa pregunta y también te haré saber cuándo puedes esperar que Clash Royale esté muerto y qué factores son necesarios para que se extinga.Tabla de contenidos show1

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad