Clash of clans cambiar de movil

Clash of clans cambiar de movil

Cómo recuperar la cuenta de clash of clans iphone

En esta guía te mostraremos cómo transferir tu aldea de Clash of Clans a un nuevo teléfono. Tanto si se te ha roto una pantalla como si has actualizado tu teléfono o has cambiado recientemente de iPhone a Android (o viceversa), aquí te explicamos cómo recuperar tu aldea.
Hace unos años había varias formas de hacer copias de seguridad y transferir Clash of Clans a un nuevo teléfono, pero todas eran confusas y difíciles. Ahora, todo lo que necesitas es un ID de Supercell y nunca perderás tu progreso en ningún juego de Supercell.
Ahora, abre Clash of Clans en tu nuevo teléfono o tableta y, básicamente, repite los pasos para iniciar sesión con tu ID de Supercell y restaurar tu aldea. Puede que veas un aviso en la primera pantalla, si no, ve a Ajustes y tao el botón rojo de Desconexión del paso 1.
Es así de sencillo. Crea un ID de Supercell en tu antiguo teléfono o tableta, luego inicia sesión en ese ID de Supercell en tu nuevo dispositivo y se transferirá instantáneamente toda tu aldea de Clash of Clans. Sólo asegúrate de que has guardado la aldea correcta en tu ID, de lo contrario, podrías perder una cuenta para siempre. Tómatelo con calma y ten cuidado.

Cómo transferir clash of clans de android a iphone 2021

Aquí, a mediados de 2016, un montón de nuevos teléfonos inteligentes Android están disponibles como el Galaxy S7, por no hablar de que el iPhone 7 viene pronto. Como resultado, millones de jugadores de Clash of Clans necesitarán saber cómo transferir su juego a un nuevo teléfono. A continuación, una guía rápida que explica lo que los jugadores necesitan saber antes de hacer el cambio, y cómo hacerlo. Pero ten cuidado, o podrías perder una aldea entera.
Clash of Clans es uno de los juegos más populares en Android e iOS y lo ha sido durante años, aunque Clash Royale le esté robando algunos jugadores. Con millones de descargas en cada plataforma, muchos necesitarán saber cómo transferir su cuenta.
Una de las preguntas que seguimos recibiendo es respecto a cómo transferir el juego de un teléfono a otro. Dado que todo está en el lado del servidor con el desarrollador, Supercell, no es sólo un trabajo de copiar y pegar. Sin embargo, trasladar el progreso de Clash of Clans de un teléfono a otro, jugar en una segunda tableta, o cambiar de Android a un iPhone y mucho más. Todo se puede hacer, así que mira la guía rápida en vídeo a continuación.

Cómo enlazar cuentas de clash of clans 2021

NOTA MUY IMPORTANTE: Juega al tutorial en el nuevo dispositivo y utiliza el enlace ANTES de llegar al nivel 4 del Ayuntamiento y ANTES de hacer compras en la aplicación. Si necesitas más ayuda o experimentas algún problema con la vinculación de tus dispositivos, ponte en contacto con el servicio de asistencia al jugador a través de la función de informe dentro de la aplicación en el menú de configuración del juego. La encontrarás en la opción de Ayuda y Configuración.
Paso 1: Pulsa "Vincular un dispositivo "Paso 2: Pulsa la opción que mejor se adapte a tu dispositivo actualPaso 3: Selecciona la opción que describa el dispositivo que vas a vincularPaso 4: Lee el enlace que te dieron en tu antiguo dispositivo y prepara tu nuevo dispositivoPaso 5: En tu nuevo dispositivo, escribe el código que te dieron en tu antiguo dispositivo

Cómo transferir clash of clans de android a iphone 2020

Estos socios pueden acceder a datos relativos a sus actividades y a su dispositivo (como su dirección IP, identificadores de móvil, página(s) visitada(s), ubicación, hora del día). También podemos combinar y compartir los datos que hemos recopilado sobre usted con terceros socios publicitarios. Estos socios publicitarios pueden utilizar estos datos (y datos similares recogidos de otros sitios web) para ofrecerle anuncios específicos cuando visite servicios de terceros dentro de sus redes. Estos socios pueden operar bajo sus propias políticas de privacidad. Esta práctica se conoce comúnmente como "publicidad basada en intereses" o "publicidad conductual en línea". Si prefiere no compartir sus datos personales con socios publicitarios de terceros, puede seguir las instrucciones de "Sus derechos y opciones" que aparecen a continuación.
Nuestro Servicio es global por naturaleza y, por tanto, sus datos pueden ser transferidos a cualquier parte del mundo. Debido a que los distintos países pueden tener leyes de protección de datos diferentes a las de su país, tomamos medidas para garantizar que se aplican las salvaguardias adecuadas para proteger sus datos, tal y como se explica en esta Política. Entre las salvaguardias adecuadas que podemos utilizar se encuentran las cláusulas contractuales estándar aprobadas por la Comisión Europea y otras salvaguardias legales.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad