Clash of clans cabeza de flecha

Clash of clans cabeza de flecha

1:18clash of clans nivel 27 - obsidian towerchief patyoutube - 21 oct 2012

Aprende a jugar a Clash Of Clans con esta serie de 238 vídeos tuicionales e informativos. Los tutoriales incluyen: Clash of Clans Nivel 1 - Revancha Clash of Clans Nivel 2 - Bosque de duendes Clash of Clans Nivel 3 - Puesto avanzado de duendes Clash of Clans Nivel 4 - Fuerte rocoso Clash of Clans Nivel 5 - Guantelete de duendes Clash of Clans Nivel 6 - Choque de clanes Nivel 7 - Dos barriles humeantes Choque de clanes Nivel 8 - Fiebre del oro Choque de clanes Nivel 9 - Línea Maginot Choque de clanes Nivel 10 - Valle de las ratas Choque de clanes Nivel 11 - Fuerza bruta Choque de clanes Nivel 12 - Gobbotown Clash of Clans Nivel 13 - M de mortero Clash of Clans Nivel 14 - Megablaster Clash of Clans Nivel 15 - Objeto inamovible Clash of Clans Nivel 16 - Fuerte Knobs Clash of Clans Nivel 17 - Atalaya Clash of Clans Nivel 18 - Oro de los tontos Clash of Clans Nivel 19 - Pista de aterrizaje Clash of Clans Nivel 20 - Castillo hinchable Clash of Clans Nivel 21 - Fikova Clash of Clans - Nivel 22 - Campus Gobbo Clash of Clans Nivel 23 - Danny Boy Clash of Clans Nivel 24 - Ommahha

1:30clash of clans nivel 27 - obsidian towerchief patyoutube - 18 mar 2013

Si tus Arqueros no tienen el nivel suficiente para derribar los dos almacenes centrales (los Arqueros irán primero a por ellos) y luego a por la Defensa Aérea antes de que los maten, utiliza dos Rompe Muros (por lado) para entrar en los almacenes cercanos al centro y luego suelta entre 15 y 20 Goblins para quitarlos de en medio. Esto significa que tus Arqueros irán directamente a la Defensa Aérea. Las dos Teslas Ocultas que aparecen entre los almacenes pueden ser tratadas con dos Gigantes para distraer las defensas y dejar caer algunos grupos de Arqueros para limpiar las Teslas Ocultas.
O lanza 2-3 hechizos de rayo para destruir la defensa aérea, y luego despliega 20 gigantes de nivel 3~4 contra las Teslas con un sanador de apoyo. A continuación, utiliza un Rompemuros para destruir la doble capa de muros que hay detrás de las Teslas.

1:52clash of clans nivel 31 - guantelete de acero patyoutube - 21 oct 2012

Las Campañas para un solo jugador son batallas contra Goblins NPC o Personajes no jugadores y sus aldeas preestablecidas (sigue siendo necesario el acceso a internet). Actualmente hay 75 niveles para un solo jugador, y cada nivel tiene 3 estrellas que se pueden conseguir para un máximo posible de 225 estrellas de todos los niveles. Cada nivel también tiene diferentes recompensas de Oro, Elixir y Elixir Oscuro que pueden ser asaltados desde los almacenes de los niveles y los Ayuntamientos.
Algunos de los primeros niveles no tienen defensas aéreas, torres de arqueros o torres de magos. Eso significa que puedes completarlos fácilmente con un solo Globo (u otras tropas aéreas). Ten en cuenta que otras misiones también se pueden ganar con 1 Globo; sólo tienes que destruir primero todas las Torres de Mago, Defensas Aéreas y Torres de Arqueros con otras tropas/hechizos.
Hay que tener en cuenta que los recursos disponibles en la Campaña para un solo jugador sólo se pueden obtener una vez y que el daño no persiste entre ataques sucesivos en el mismo nivel; si un jugador destruye parte de un nivel en una batalla, todo el daño se reparará la próxima vez que el jugador ataque el mismo nivel.

arrowhead

El club de Clash of Clans es nuevo en SHS este año, y un par de veces al mes, los estudiantes entrarán en el aula del profesor de matemáticas, Dave Martina, durante el período de Panther para sacar sus teléfonos y transportarse a un mundo completamente nuevo.
El juego ofrece a los jugadores la fantasía y la cultura medieval de muchos juegos MMO (multijugador masivo en línea) populares en la palma de su mano, y sin duda ha atraído la atención de muchos estudiantes en SHS.
El club de Clash of Clans en SHS es muy conocido, pero no tiene mucha popularidad entre los estudiantes, independientemente de estar basado en su teléfono. Las aficiones o actividades desconocidas suelen pasar desapercibidas hasta que los estudiantes hablan de ellas o se asocian con el propio SHS. Si se le da más importancia, el club de Clash of Clans podría llegar a ser increíblemente popular en SHS.
Tanto si se convierte en un club popular, como si sigue siendo un lugar de encuentro divertido para jugar al juego, el club de Clash of Clans seguirá llamando la atención de los jugadores y aspirantes a jugadores que recorren los pasillos de SHS.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad