Clash of clans ayuntamiento nivel 5 aldea defensiva

Clash of clans ayuntamiento nivel 5 aldea defensiva

Clash of clans ayuntamiento 5 copia base

Esperamos que estéis disfrutando de todo el impresionante contenido que llega en la primera gran actualización de 2021. De todas las actualizaciones en las que hemos trabajado, esta es sin duda una de nuestras favoritas. Nos hemos divertido mucho concibiendo, diseñando, desarrollando y produciendo todas las novedades del Ayuntamiento 14, y estamos deseando que las tengáis en vuestras manos. Estamos absolutamente orgullosos de esta actualización y también estamos deseando mostraros todo lo que tenemos preparado para vosotros a lo largo del año.
Hoy compartimos las notas de parche completas de esta actualización. En estas notas también hay algunos cambios específicos para los jugadores de Town Hall 14 y también todas las correcciones de errores que vienen en esta versión, así que asegúrate de revisarlas y comentarlas a continuación.
Ayuntamiento 14 Giga InfernoEl Ayuntamiento 14 seguirá teniendo un Giga Inferno que puede ser mejorado 5 niveles. Sin embargo, cuando el Ayuntamiento es destruido, ahora dejará caer una Bomba Venenosa que inflige daño, ralentiza los ataques enemigos y la velocidad de movimiento.
Las mascotas héroe son un nuevo tipo de unidad en Clash of Clans. Cuando actualices tu aldea al Ayuntamiento 14, podrás desbloquear un nuevo edificio: la Casa de Mascotas. La Casa de Mascotas es donde puedes gestionar tus Mascotas de Héroe, mejorarlas y asignarlas a tus Héroes.

Mejor ayuntamiento 5 enlace de copia de base

Tocar este icono muestra información sobre el muro, como los puntos de vida. Cuando el Muro seleccionado está al máximo nivel, este icono no se muestra.Tocar este icono sube el Muro(s) seleccionado(s) al siguiente nivel, si tienes suficientes Anillos de Muro y un Constructor libre. Cuando el Muro está al máximo nivel, este icono no se muestra.Al tocar este icono se selecciona una fila de Muros para mover o rotar en lugar de un solo Muro. Se seleccionará la fila contigua más larga de Muros.Al tocar este icono se gira la fila de Muros seleccionada. Este icono sólo se muestra cuando tienes varios muros seleccionados. Al tocar este icono, todos los muros mejorables de la fila seleccionada pasan al siguiente nivel, si tienes suficientes recursos y un constructor libre. Este icono sólo se muestra cuando tienes varias murallas seleccionadas.
Cañón - Torre del Arquero - Mortero - Defensa Aérea - Torre del Mago - Barredora Aérea - Tesla Oculta - Torre de la Bomba - Arco X - Torre del Infierno - Artillería del Águila - Disparo de Dispersión - Cabaña del Constructor - Giga Tesla - Giga Infierno (TH13) - Giga Infierno (TH14) - Muros

Enlace de la base de guerra del ayuntamiento 5

Esta configuración del Ayuntamiento de nivel medio debería ofrecerte una amplia protección contra los ejércitos de asalto de nivel medio. Esta base coloca tu Ayuntamiento fuera de las áreas amuralladas y coloca tu almacenamiento de Oro/Elixir dentro de ellas. Unos cuantos cañones, morteros, torres de mago y torres de arquero deberían ser suficientes para este diseño.
Afortunadamente, tu Ayuntamiento se coloca en el centro de tu fuerte. Tus contenedores de almacenamiento están alineados en 4 esquinas diferentes alrededor de tu Ayuntamiento, que están todas defendidas por varios cañones, morteros y torres de arqueros. La Torre de Mago que descansa a la izquierda de tu Ayuntamiento es ideal para derribar a las tropas enemigas invasoras cercanas. Siéntete libre de colocar una Torre de Mago en la posición de la Torre de Arquero si tienes el Elixir para hacerlo.
La configuración de las murallas que se ve aquí proporciona una gran estratificación defensiva con esta disposición de la aldea. El Ayuntamiento está muy bien colocado en la esquina superior derecha, cerca de las murallas. Las tropas de asalto quedarán destrozadas si llegan a pasar las murallas que se ven aquí. Las trampas cercanas son un último recurso defensivo que se complementa con torres de arquero, cañones y una única torre de mago.

Base del ayuntamiento 5 (mejor defensa 2020)

El juego está ambientado en un mundo persistente de temática fantástica[3] donde el jugador es el jefe de una aldea. En Clash of Clans los jugadores tienen que construir su propia aldea utilizando los recursos obtenidos al atacar las aldeas de otros jugadores; ganando recompensas, comprándolas con medallas o produciéndolas en su propia aldea. Para atacar, los jugadores entrenan diferentes tipos de tropas utilizando recursos. Los principales recursos son el oro, el elixir y el elixir oscuro. Los jugadores pueden unirse para crear clanes, grupos de hasta cincuenta personas, que pueden participar juntos en las Guerras de Clanes, donar y recibir tropas, y chatear entre sí.
Supercell ha desarrollado cuatro juegos derivados en el mismo universo de Clash of Clans. El primero, Clash Royale, fue lanzado en 2016[5] Los otros tres, Clash Quest, Clash Minis y Clash Heroes, fueron anunciados en abril de 2021[6][7].
Una repetición del juego, donde un jugador está atacando la aldea de otro jugadorClash of Clans es un juego multijugador online en el que los jugadores forman comunidades llamadas clanes, entrenan tropas y atacan a otros jugadores para ganar recursos. Hay cuatro monedas o recursos en el juego[3] El oro y el elixir se pueden utilizar para construir y mejorar las defensas y trampas que protegen la aldea del jugador de los ataques de otros jugadores y para construir y mejorar edificios. El elixir y el elixir oscuro también se utilizan para entrenar y mejorar las tropas y los hechizos. Las gemas son la moneda premium[3] Los ataques se clasifican en una escala de tres estrellas y tienen una duración máxima de tres minutos[3].

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad