Clash of clans ayuntamiento nivel 10

Clash of clans ayuntamiento nivel 10

la mejor base th10 del mundo

Esta base aquí funciona bien contra Valkyries pero también otras composiciones de asalto con golem. El diseño general de estos compartimentos dividirá a las tropas y las derribará sin piedad hasta que puedan llegar al centro. echa un vistazo a los enlaces de la base actualizada a continuación. Mostrar másMostrar menos
Hay cuatro compartimentos exteriores para este ayuntamiento 10 diseño de la agricultura que se componen de oro y elixir de almacenamiento con algunas estructuras defensivas, tales como cañones, torres de mago, y torres de arquero. el compartimiento que está justo al lado del compartimiento exterior se compone de las defensas aéreas a las tropas aéreas, tales como globos y dragones. el diseño de coc th10 anterior tiene una gran construcción de las paredes, junto con los edificios de defensa distribuidos uniformemente.
bien esto hace un excelente ayuntamiento 10 con 2 torres de bombas . lo mejor de esta disposición es que puede proteger su botín muy bien. Puedes ver cuatro de los almacenes en el centro del pueblo en compartimentos paralelos.
Esta es una de las mejores bases de th10 del mundo. Se especializa en la protección de los trofeos aprovechando las direcciones de las tropas. Así, cuando un atacante despliega sus tropas de nivel 10 entonces se dispersan por todas partes a través de la hacen más fácil de guardar trofeos.

clash of clans th10 base de guerra

En esta entrada del blog, hemos llegado con los mejores diseños de base de guerra, agricultura, híbrido y trofeo 2021 de th10. Vamos a cubrir 5 diseños de cada categoría como guerra, agricultura, híbrido y trofeo. para más consejos, trucos y estrategias de ataque visita aquí.
Como puedes ver la primera mejor base de th10 con el ayuntamiento centralizado en el núcleo rodeado de torres Tesla e Inferno. Este es un patrón particular de diseño donde en las estructuras defensivas como torres de mago y torres de arqueros se fijan en sus posiciones en el diseño en consecuencia. El almacén de elixir oscuro está situado cerca del ayuntamiento, por lo que antes de que los atacantes vayan a por el ayuntamiento tienen que derribar primero el almacén de elixir oscuro del punto más alto, lo que lleva una cantidad de tiempo considerable. Mientras tanto, la defensa rodeada acaba con las tropas enemigas. Si te fijas en la parte inferior, el primer compartimento interior es enorme y hace que las tropas den un rodeo en lugar de entrar en el pueblo.
Necesitamos Atacantes Excelentes No Apurados de TH13 & TH14 para la Liga de Guerra de Clanes(Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada juego de clan.

clash of clans ayuntamiento 10 base

La mejor base de guerra de th10 contra las valquirias/los jugadores de bolos con la torre de bombas 2021. Estos diseños son realmente buenos para defender varios ataques como las valquirias, los jugadores de bolos y los mineros. Hemos incluido un vídeo de YouTube sobre las estrategias de ataque del ayuntamiento 10 al final de esta entrada del blog. Así que, sin más preámbulos, vamos a conseguir diseños de bases de guerra de nivel 10 ahora mismo. Mostrar másMostrar menos
Necesitamos excelentes atacantes no apurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo(nivel 18) con Donaciones Completas, Guerras Regulares y Alcanzamos todos los Tiers en cada partida de Clan.
El primero de la lista es un excelente diseño, uno de los diseños de la lista que tiene una construcción única. Este diseño tiene cuatro compartimentos diferentes con dos torres infernales en los lados opuestos de la base que cubren todos los edificios de defensa a su alrededor y, si miramos el compartimento exterior, tiene barredoras aéreas en su interior seguidas de arcos X. Sólo hay que observar lo inteligentemente que está construido el diseño de esta base. Mostrar másMostrar menos

ayuntamiento 10 niveles máximos 2021

A partir del Ayuntamiento 4, la bonificación de estrellas del jugador se incrementará temporalmente hasta 4 veces la cantidad normal. Este aumento no se acumula con ningún evento de Bono Estelar existente; si está activo durante un evento de Bono Estelar, el mejor aumento anulará al otro (así que este aumento sería anulado por un evento de Bono Estelar 5x o mejor, y anularía un evento de Bono Estelar 2x o 3x).
La mejora de tu Ayuntamiento permite que los siguientes Edificios del Ejército sean mejorados a estos niveles; consulta la página de cada estructura para saber qué aporta cada mejora. Los Altares en sí no tienen niveles, aunque los Héroes pueden ser mejorados.
*Aunque técnicamente se te permite construir dos Cañones en el Ayuntamiento 1 (ya que se muestra "Construido: 0/2" mientras se construye el Cañón durante este tutorial), sólo se construye uno durante el tutorial y el Ayuntamiento se actualiza al nivel 2 antes de que se te permita construir el segundo Cañón.
El emparejamiento se basa en los trofeos y en el nivel del Ayuntamiento, excepto en la Liga de Campeones y en los niveles superiores, donde sólo importan los trofeos. Además, el botín disponible para ganar se ve afectado por el nivel del Ayuntamiento. Los jugadores obtienen un botín reducido por atacar Ayuntamientos de un nivel inferior. La siguiente tabla describe esta reducción:

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad