Clash of clans aldea ayuntamiento 9

Clash of clans aldea ayuntamiento 9

ayuntamiento 9 base 2021

Hola clasher, espero que usted está haciendo muy bien. por lo que, hemos pensado en proporcionar todos los diseños (agricultura, trofeo híbrido y diseño de la guerra) en una entrada del blog. Aquí estamos con los mejores diseños de base coc th9 2021 con la torre de la bomba contra todo. Para más choque de clanes consejos, trucos y estrategias echa un vistazo. echa un vistazo a impresionante constructor sala 4 diseños. choque de clanes descargar pc
En esta entrada del blog, vamos a echar un vistazo a las mejores bases de guerra del ayuntamiento th9 Anti todo, Anti Gowipe, Lavaloons. Los compartimentos paralelos lo hacen muy único.    Las mejores cosas para mirar en este diseño anti lavaloon son
Necesitamos Atacantes excelentes no apurados de TH13 & TH14 para la Liga de Guerra de Clanes(Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada partida de clan.
El segundo diseño de distribución tiene el ayuntamiento centralizado que está muy cerca del castillo del clan. Está rodeado de torres de magos, Tesla y arcos x y el castillo del clan. Este diseño es una aldea anti Valkiria con defensas aéreas paralelas a lo largo del trazado.

base del ayuntamiento 9 de clash of clans

A partir del Ayuntamiento 4, la bonificación de estrellas del jugador se incrementará temporalmente hasta 4 veces la cantidad normal. Este aumento no se acumula con ningún evento de bonificación de estrellas existente; si se activa durante un evento de bonificación de estrellas, el mejor aumento anulará al otro (por lo que este aumento sería anulado por un evento de bonificación de estrellas 5x o superior, y anularía un evento de bonificación de estrellas 2x o 3x).
La mejora de tu Ayuntamiento permite que los siguientes Edificios del Ejército sean mejorados a estos niveles; consulta la página de cada estructura para saber qué aporta cada mejora. Los Altares en sí no tienen niveles, aunque los Héroes pueden ser mejorados.
*Aunque técnicamente se te permite construir dos Cañones en el Ayuntamiento 1 (ya que se muestra "Construido: 0/2" mientras se construye el Cañón durante este tutorial), sólo se construye uno durante el tutorial y el Ayuntamiento se actualiza al nivel 2 antes de que se te permita construir el segundo Cañón.
El emparejamiento se basa en los trofeos y en el nivel del Ayuntamiento, excepto en la Liga de Campeones y en los niveles superiores, donde sólo importan los trofeos. Además, el botín disponible para ganar se ve afectado por el nivel del Ayuntamiento. Los jugadores obtienen un botín reducido por atacar Ayuntamientos de un nivel inferior. La siguiente tabla describe esta reducción:

ayuntamiento 9 base mejor defensa 2021

Necesitamos excelentes atacantes no apurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada juego de clan.
Necesitamos excelentes atacantes no apurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada juego de clan.
Trophy Pushing puede ser áspero a veces, y cada escudo importa que la base suministra un perímetro exterior duro que producen difícil de crear un embudo y un montón de bolsillos con todos los de almacenamiento para frenar el atacante y también dar un amplio margen para entrar en el compartimiento central. Para más choque de clanes, bases echa un vistazo a nuestro sitio web cada mes. vamos a actualizar las bases si hay alguna actualización o mensual. y también no se olvide de compartir este post en varios medios sociales p

enlace a la base del ayuntamiento 9

Hemos actualizado estos mejores diseños de bases de cultivo del ayuntamiento 9 recientemente. Estos diseños de agricultura están construidos para proteger el oro, elixir y elixir oscuro. También hemos incluido algunas bases de protección de elixir oscuro de nivel 9 por separado, consúltalas aquí.
La primera base de cultivo de nivel 9 de la lista tiene muchos compartimentos que hacen más difícil sacar todo el botín para las tropas de tierra. En caso de que el atacante utilice tropas aéreas como la estrategia de los globos o de los lobos de lava, las defensas aéreas se colocan muy bien arraigadas en el núcleo de la aldea. Pero como sabes, las tropas aéreas son demasiado poderosas en el ayuntamiento 9, por lo que es necesario que cada vez que llenes tu castillo de clan con tropas que puedan defender tanto a las tropas aéreas como a las terrestres cuando estés lejos de la aldea.
Oh hombre, ¿he dicho alguna vez que esta es una base de cultivo del ayuntamiento 9? por supuesto que lo es. Esta es una base única que hace que las tropas de tierra den vueltas y vueltas hasta llegar al núcleo y lo mejor es que los Tesla, arcos x y barredores aéreos junto con el ayuntamiento y el castillo del clan están en el centro de la aldea. Por lo tanto, también es un buen diseño de base de trofeo de Clash of Clans para contar.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad