Campaña duendes clash of clans

Campaña duendes clash of clans

Comentarios

No estoy seguro de la configuración. ¿Qué reclutará el enano enemigo y cómo se comportará? ¿Quién es el enemigo que obviamente va a acampar en el torreón vacío del suroeste? No es un problema solucionable, pero fue la parte más "desafiante
Sí, reinicié el escenario cuando mi despliegue inicial de unidades fue malo y supe que estaba atrapado en una mala situación una vez que los elfos me alcanzaron. Además, me lamento del rng para matar al líder enano enemigo en un turno, ya que si no habría perdido un héroe. Me dio pereza.
Me gusta mucho este escenario. Consigues mucho oro para venir con un gran ejército y chocar con otros dos grandes ejércitos mientras intentas desesperadamente cumplir los objetivos. Intenté cebar a los enanos para que se reunieran con mi ejército en la salida oeste mientras mis héroes entraban por el este, pero no pude mantener bloqueada la salida norte y sacrifiqué a los dos leales guardaespaldas para que protegieran a mi líder mientras viajaba hacia la salida este. El mapa está muy bien diseñado. Aunque la zona en la que se desarrolla la mayor parte de la batalla es bastante pequeña (el área fuera de la salida oeste que rodea la salida norte), el terreno está muy bien elegido y estimula la toma de decisiones y la estrategia. Cuando las baldosas de nieve se juntan con las líneas enemigas, conseguir que tus unidades estén donde quieres (por ejemplo, para rodear y bloquear a las unidades enemigas) se vuelve difícil y cada movimiento es importante. Al principio pensé que sería muy difícil sobrevivir a dos ejércitos que tenían 700 de oro en total, pero luego me centré en el objetivo. Una vez que trasladé a mis héroes a la cueva, tuve que hacer sacrificios para mantenerlos vivos en el caos. Fue un escenario muy satisfactorio.

Cómo conseguir el dragón gigante en coc

Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia más populares disponibles en casi todas las plataformas móviles. Todo el mundo lo juega y es muy probable que tú también lo hayas hecho. Si te ha gustado el juego y quieres jugar a otros juegos similares a Clash of Clans en términos de jugabilidad pero diferentes en términos de estilo, estás en el lugar adecuado. Te traemos un montón de juegos como Clash of Clans que tienen algo nuevo y único que ofrecer. A continuación te presentamos los 12 mejores juegos como Clash of Clans que te mantendrán enganchado durante mucho tiempo.
Aquí hemos mencionado los 12 mejores juegos similares a Clash of Clans. La mayoría de los juegos te permiten construir tu reino y protegerlo de los oponentes. Además, puedes entrenar a tu ejército y arrebatar el trono a los reinos vecinos. Puedes hacer clic en el siguiente enlace para saltar rápidamente al juego correspondiente.
Por qué deberías probarlo:  Boom Beach está desarrollado por Supercell, los mismos desarrolladores que crearon Clash of Clans. Así que este juego tiene una esencia similar a la de Clash of Clans, pero hay muchos más elementos únicos en este juego que le dan una identidad totalmente nueva.

3:30método fácil de cómo hacer 3 estrellas en "la arena" con th9, th10, th11 ...jasoyoutube - 23 nov 2018

Y siempre he entendido que los Clanes del Caballo se sitúan un poco más al Este, justo en los alrededores de Soradoc (que es su capital regional). Las colinas entre esas tierras y Weldyn son las famosas colinas desde las que Konrad observó la capital del reino por primera vez en su vida (justo antes de la batalla final contra Ashievere que da nombre a este juego), como se representa en un antiguo fondo del menú principal del juego.
Bueno, la versión 1.13.11 está programada para el "4 de febrero a las 00:01 UTC", lo que creo que equivale a menos de 5 horas a partir de ahora, así que tendría que ser muy rápido. O simplemente usar lo que tenemos ahora, y seguir trabajando en una mejora para la 1.15.
Bueno, la 1.13.11 está programada para el "4 de febrero a las 00:01 UTC", lo que creo que equivale a menos de 5 horas a partir de ahora, por lo que tendría que ser muy rápido. O simplemente usar lo que tenemos ahora, y seguir trabajando en una mejora para la 1.15.
¿Lo decide la comunidad o lo deciden los desarrolladores? No estoy 100% satisfecho con la última propuesta, pero no sé en qué dirección debería mejorarse. Por otro lado, la 1.14 es la versión de Steam, ¿no? Tal vez claramente sin terminar cosas no deben estar presentes. Así que tal vez vamos a implementar la última propuesta?

Ver más

La condición de "matar a todos los enemigos" parece realmente fuera de lugar para el escenario 4. Los merfolk son los invasores y tienen una línea de retirada fácil. No hay ninguna razón o explicación para que luchen hasta el último pez. Del mismo modo, el bando del jugador no tiene ninguna motivación para hacer algo más que ahuyentarlos. ¿Tal vez hacer que esta batalla sea para romper la moral y que la condición sea sólo matar a los líderes y al kraken? Sin embargo, el líder del noroeste probablemente necesitaría un poco más de oro (o alguna otra bendición) para compensar.
Quizás podríamos eliminar el campamento inicial para que tengas que tomar el torreón del escorpión con tan solo un par de planeadores más Gorlack y Reshan. Eso haría una apertura más desafiante. Alternativamente, los Escorpiones podrían ser reemplazados por Serpientes de Agua que no tienen una extrema vulnerabilidad al fuego y se desempeñan bien en los terrenos cercanos.
Una posible solución es eliminar la nieve de la montaña que rodea el atrio de Gorlack. Eso haría que el despliegue defensivo inicial fuera menos engorroso. El reto de desplegar más allá de la congelación circundante

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad