Cambiar cuenta clash of clans

Cambiar cuenta clash of clans

Cómo cerrar la sesión de clash of clans

El ID de Supercell es un servicio gratuito que te permite salvaguardar tu cuenta de juego y jugar fácilmente a tus cuentas de juego de Supercell en todos tus dispositivos móviles. Registrar un ID de Supercell para todas tus cuentas de juego es la mejor manera de cambiar entre ellas. Tu ID de Supercell funciona para todos los juegos de Supercell, incluyendo Clash Royale, Boom Beach, Hay Day y Brawl Stars.
Entra en la pantalla de ajustes del juego, busca el ID de Supercell y selecciona "Conectar". En lugar de pedirte que crees y memorices una contraseña, se te enviará un nuevo código de verificación de seis dígitos en cada inicio de sesión. También puedes elegir guardar tu cuenta en tu dispositivo, y ya no tendrás que introducir códigos de verificación.
Sí, la forma más fácil de cambiar entre tus ID de Supercell y tus cuentas de juego es marcar "Recordarme en este dispositivo" al iniciar sesión con cada una de ellas. Después de eso, no necesitas códigos de verificación para cambiar entre estas cuentas. Luego, cuando elijas "Cerrar sesión" en los ajustes del juego, podrás cambiar entre todas las demás cuentas guardadas en tu dispositivo.

Cómo cambiar tu edad en clash of clans

Los cambios de nombre más allá de los cambios gratuitos disponibles tendrán un coste de 500 gemas. Cada cambio de nombre aumentará el precio en 500 gemas hasta un máximo de 10.000 gemas. Cada cambio de nombre incluirá un periodo de enfriamiento de 1 semana antes de que puedas volver a cambiarlo.
Para cambiar tu nombre por primera vez en Clash of Clans, primero tendrás que alcanzar el nivel cinco con tu ayuntamiento. A partir de ahí, se puede acceder fácilmente a la opción de cambio de nombre: Ve a los ajustes pulsando el símbolo del engranaje en la sección inferior derecha de la pantalla mientras revisas tu aldea.

Cómo cambiar de cuenta en coc 2020

Vivimos en tiempos peculiares. Las reglas del libre mercado se aplican incluso a los juegos para móviles. El mercado odia el vacío. Es como el agua que fluye, llenando todos los agujeros que encuentra. Si hay una necesidad en el mercado de los juegos para móviles, habrá entidades más que suficientes para llenarla, sobre todo si hay ingresos de por medio. Y créanos, hay dinero en los juegos para móviles. Supuestamente, el juego que ocupa el primer lugar en cuanto a ingresos, Candy Crush Saga, es un juego para móviles. Hay torneos de juegos para móviles con premios muy importantes, que a menudo superan los de los juegos de PC o consola. Algunos de ellos tienen su mercado de cuentas bien desarrollado, especialmente los que requieren tiempo para progresar. Clash of Clans es uno de ellos.
Esta función es lo que los jugadores de Clash of Clans necesitaban, querían, deseaban y finalmente recibieron. Con un poco de clic, puedes unirte a varias aldeas en un solo dispositivo y hacer que funcione para tu segunda cuenta, la tercera, y así sucesivamente. Crear varias cuentas con ella es fácil y abierto para todo el mundo.

Cómo cambiar el correo electrónico de la cuenta de clash of clans

Todos sabemos que muy pocos juegos en línea que satisfacen a los jugadores por sus increíbles características. Entre esos juegos, un choque de clanes se considera ser uno de los mejores juegos para jugar hoy en día. Cuando se trata de utilizar este juego en su dispositivo, se requiere una cuenta de correo electrónico para registrarse y jugar más. Esto ayudará al usuario de COC para acceder a través del correo y jugar el juego en cualquier momento. Pero la cosa es que la mayoría de los usuarios que dejaron de jugar durante mucho tiempo y tratan de acceder de nuevo deben utilizar una cuenta de correo electrónico que ya está registrada.
En caso de que olvides tu cuenta de correo electrónico para entrar en COC, entonces podría ser difícil para ti seguir adelante. Por otro lado, algunos de los usuarios lucharán en relación con el cambio de la cuenta de correo electrónico de choque de clanes. Una vez que el cambio de la cuenta de correo electrónico, será fácil para que usted pueda seguir adelante en lugar de la cuenta de correo electrónico de edad, así. Como todos sabemos que la mayoría de la gente está pensando que una vez creada una cuenta de correo electrónico, entonces no se puede cambiar para toda la vida. Lea también: Cómo restablecer la cuenta de Clash of Clans Android/iOS.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad