Buscar jugador por nombre clash of clans

Buscar jugador por nombre clash of clans

Búsqueda de jugadores de clash royale

¡Presentamos... el indicador de estado para los amigos de Clash! ¡Woo-hoo! Antes no podías saber si tus amigos estaban conectados, pero con nuestro fiel indicador, ¡ahora sí! ¡La gran luz verde te mostrará CUÁL de tus amigos está jugando!
Ah, sí. ¿Conoces esa sensación cálida y difusa que tienes al ver a uno de tus amigos triunfar? Pues ahora puedes ir a tu lista de amigos y a tu lista de clanes y ver cómo les va en sus propias batallas. ¡Es una buena manera de aprender y una GRAN manera de ver un ataque!
¿Temes perderte un ataque de guerra en vivo mientras ves una repetición?  ¡No te preocupes más! Ahora, si estás reproduciendo un ataque (o incluso viendo un ataque en vivo), recibirás una notificación para avisarte de que ha comenzado otro ataque en vivo. No pierdas de vista la animación de la espada que aparece a continuación:
Por último, pero no por ello menos importante, hemos ajustado también la función de "sugerencias de clanes", ¡así que ahora verás sugerencias de clanes aún mejores y mejoradas! Antes, solo podías ver una lista de Clanes sugeridos si no estabas ya en uno. Ahora, lo hemos cambiado para que sigas recibiendo sugerencias aunque ya formes parte de un clan.

Etiqueta de jugador de clash of clans

Busca jugadores de Clash of Clans en todo el mundo. Introduce la etiqueta de jugador de Clash of Clans para la búsqueda de jugadores. Etiqueta de jugador. Buscar Jugador. Anuncios. Sitio de fans. Clash of Clans. Aplicación de juego multijugador de supercell. Estadísticas del clan. Estadísticas del clan. Estadísticas del clan en línea. ¡Regístrese ahora! PREGUNTAS FRECUENTES. Soporte.
Mazos de Clash Royale Cartas de Clash Royale Fondos de pantalla de unidades de CoC Fondos de pantalla de Ayuntamientos Diseños de salas de bulder Base divertida Principales jugadores Principales clanes Búsqueda de perfiles Guías de CoC Jugabilidad Tácticas Estrategias Gemas gratis Guías para principiantes Diseños de bases Amy Composiciones Guerra de clanes
Nombres geniales para Clash of Clans: 1500+ Nombres chulos de Clash of Clans En este artículo, vamos a ver una variedad de nombres de usuario de COC y nombres chulos de clanes en Clash of Clans. No importa si se trata de un nombre divertido de Clash of Clans o uno raro, nos aseguraremos de enumerar los mejores nombres del juego Clash of Clans.
Para encontrar a un jugador, puedes introducir su nombre de usuario o la etiqueta para ser más específico. Si sólo introduces su nombre, si es único sólo aparecerá. Si no es único, saldrá una lista como cuando buscas un clan. A partir de ahí supongo que lo único que puedes hacer es seguir desplazándote hasta que lo encuentres.

Clash of stats búsqueda avanzada

Si has dejado el clan por tu cuenta y has marcado el clan previamente, entonces puedes abrir tus marcadores del clan y puedes ver el clan. Si has dejado el clan y no lo has marcado, entonces toca en el castillo de tu clan, toca "clan" y toca "buscar clanes" y escribe el nombre de tu antiguo clan y podrás encontrarlo.
COC nunca se acabará porque se actualizará en numerosos niveles y nunca se detendrá. Porque supercell conseguirá más y más usuarios (jugadores) y hará que el juego tenga más aventuras. Se actualizará hasta el nivel TH 25 y de defensa hasta el 50.
Juego casual: Clan of Clans - ¡No! Clash of Clans no es un juego al que quieras jugar de forma casual. Tienes que unirte a un clan, para poder solicitar tropas y jugar al multijugador para actualizar tu base, ¡si no, no podrás progresar! ...
Si un jugador no tiene un nivel de Ayuntamiento lo suficientemente alto no puede unirse. Todavía puedes añadir a un jugador que esté por debajo del requisito enviándole una invitación a tu Clan. Selecciona un país para el Clan para informar a los jugadores de dónde pueden ser la mayoría de los miembros del Clan, o dónde se fundó el Clan.

Clash of stats cuenta baneada

Tu clan es probablemente el mejor clan del mundo y sin duda está destinado a la grandeza. Sin embargo, vale la pena comprobar que tu clan es fácilmente descubrible por el tipo de jugadores que quieres atraer.
Esta configuración afecta a quién puede unirse a tu clan. Si un jugador no cumple con los requisitos del trofeo, no podrá unirse a tu clan. Puedes añadir a un jugador que no cumpla con los requisitos enviándole una invitación a tu clan.
Esta configuración afecta a quién puede unirse a tu clan. Si un jugador no tiene un nivel de Ayuntamiento lo suficientemente alto, no podrá unirse. Puedes añadir a un jugador que esté por debajo del requisito enviándole una invitación a tu clan.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad