Buscar clanes clash of clans

Buscar clanes clash of clans

clash of stats cuenta prohibida

https://www.clashofstats.com/ mantiene un registro del historial de clanes de los jugadores. Si te buscas a ti mismo, lo más probable es que sepan en qué clan estuviste... Sin embargo, si fue por un periodo muy corto, puede que se les haya pasado por alto.
Por desgracia, tendrás que seguir buscando. No hay forma de ver en qué clanes estuviste anteriormente. La única manera de encontrarlos es buscando a través de la página de Búsqueda de Clanes y desplazándose hasta encontrarlo. Si sólo recuerdas el nombre, puede que no tengas suerte. Cuanta más información tengas para la búsqueda más fácil será encontrarlos. ¡Mucha suerte!

búsqueda de jugadores por correo electrónico

Aquí puedes buscar clanes adecuados estableciendo lo que quieres de un clan. Esto incluye cosas básicas, como su ubicación, e información más avanzada, como cuántos Puntos de Clan y el Nivel de Clan mínimo que deberían tener. Las Guerras de Clanes son una parte importante de estar en un Clan, así que asegúrate de reducir la Frecuencia de Guerra a lo que se adapte a tus necesidades y/o a lo que sepas que vas a poder participar.
Mientras estés en el juego, no pierdas de vista el Chat Global. Los clanes suelen utilizar este canal para anunciar que buscan nuevos miembros. Simplemente haz clic en el mensaje del jugador en el chat para "Ver Clan" y comprueba fácilmente cómo es su Clan.
Los clanes también reclutan nuevos miembros en los grandes canales sociales, ¡así que no te olvides de ellos! Suelen hacer sus publicaciones tan tentadoras como sea posible, ¡y siempre es divertido leerlas! Y no olvides Discord, que es un espacio de reclutamiento muy concurrido.
Cuando encuentres un posible clan, asegúrate de comprobar su perfil de clan. Ve a la pestaña "Clanes" e introduce su etiqueta en el cuadro de búsqueda para que aparezcan sus detalles. Aquí puedes ver información útil como los niveles de los miembros del clan y su descripción. A algunos clanes les gusta ser muy casuales, otros son despiadadamente ambiciosos en la guerra o en la obtención de trofeos.

clash of clans mi perfil

Nota: Algunos clanes tienen requisitos mínimos de trofeos para unirse a su clan; no puedes unirte ni enviar una solicitud de unión si no cumples con los requisitos de trofeos y trofeos Versus (puedes, sin embargo, ser invitado y aceptar la invitación). Los requisitos de trofeos son establecidos por el líder o colíder del Clan y ambos pueden variar de 0 a 4.200.
Para crear un nuevo Clan, el jugador debe primero reconstruir el Castillo del Clan. Una vez hecho esto, el jugador puede empezar a crear un Clan desde la interfaz "Crear Clan" (se puede acceder a esta interfaz desde el botón de Clan que se encuentra en el Castillo de Clan.
El jugador no puede crear un Clan mientras esté en otro Clan. Si el jugador ya está en un Clan, la pestaña "Crear Clan" será reemplazada por "Mi Clan". Para crear un clan, en este caso, el jugador debe abandonar primero su clan actual.

búsqueda de clanes clash royale

Es probable que tu clan sea el mejor del mundo y sin duda está destinado a la grandeza. Aun así, merece la pena comprobar que tu clan es fácilmente descubrible por el tipo de jugadores que quieres atraer.
Esta configuración afecta a quién puede unirse a tu clan. Si un jugador no cumple con los requisitos del trofeo, no podrá unirse a tu clan. Puedes añadir a un jugador que no cumpla con los requisitos enviándole una invitación a tu clan.
Esta configuración afecta a quién puede unirse a tu clan. Si un jugador no tiene un nivel de Ayuntamiento lo suficientemente alto, no podrá unirse. Todavía puedes añadir a un jugador que esté por debajo del requisito enviándole una invitación a tu Clan.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad