Buscador de aldeas clash of clans

Buscador de aldeas clash of clans

Clash of clans clanes para unirse

Todo el mundo disfruta de los juegos, especialmente cuando hay juegos tan emocionantes como Clash of Clans. Pero para jugar el usuario necesita tener la cuenta, pero a veces muchos usuarios muchos terminan recibiendo la cuenta perdida. Si el usuario quiere recuperar la antigua cuenta y aquí están los pasos escritos a continuación para usted.
En caso de que no funcione, el usuario puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Supercell directamente en la dirección oficial de iPhone o en el correo electrónico oficial de Android. Es posible que quieran los datos de la nueva aldea, junto con la siguiente información sobre la antigua:
Si el usuario está jugando en una nueva aldea y todavía está esperando que Supercell se ponga en contacto con usted, entonces no actualice el ayuntamiento más allá del nivel cuatro, ya que causará problemas según la wikia, si se requiere más información sobre cómo recuperar la cuenta de clash of clans de android a iPhone, entonces póngase en contacto con el número de atención al cliente o marque el número gratuito y hable con el ejecutivo que estará encantado de ayudarle.
¿Qué servicios ofrece Geek Squad? 29 de enero de 2021Aprende una ayuda sencilla sobre cómo añadir una nueva cuenta bancaria en Quickbooks Online29 de septiembre de 2020Obtén detalles sobre el proceso para restablecer la contraseña de administrador de QuickBooks? 24 de septiembre de 2020¿Qué hacer cuando tu portátil Acer dice que no se ha encontrado ningún dispositivo de arranque? 20 de septiembre de 2020¿Cómo solucionar el problema del error de la pantalla azul después de instalar Windows 10? 17 de septiembre de 2020

Buscador de bases de clash of clans

Mazos de Clash Royale Cartas de Clash Royale Fondos de pantalla de las unidades de CoC Fondos de pantalla de los ayuntamientos Diseños de las salas de bulder Base divertida Principales jugadores Principales clanes Búsqueda de perfiles Guías de CoC Jugabilidad Tácticas Estrategias Gemas gratis Guías para principiantes Diseños de bases Amy Composiciones Guerra de clanes
Con más de 36 millones de cuentas de jugadores activos al año, Clash of Clans sigue siendo uno de los juegos MMO-RTS más jugados en todo el mundo. ClashofClansAccounts.com es un mercado en línea donde los jugadores pueden comprar cuentas de CoC de alta calidad. Como jugadores de toda la vida y de CoC, sabíamos lo impresionante y adictivo que podía ser el juego, así que construimos este sitio para CoC ...
Clash of Clans Soporte de cuentas Compras de cuentas Juego Comentarios y solución de problemas Juego justo y seguro Recupera tu cuenta ¡He perdido mi cuenta! No te preocupes, esto es lo que debes hacer: 1 Asegura un correo electrónico para la recuperación. Necesitarás una dirección de correo electrónico válida para recuperar tu cuenta. ...
¡Aparece en las noticias de Clash of Clans! Usa nuestra herramienta de búsqueda avanzada para encontrar clanes, reclutar jugadores y anunciar tu clan. ¡Registrar tu clan es gratis! Después de 24 horas, tu clan puede volver a estar en la cima.

Buscador de emails de clash of clans

He jugado esta cuenta hace unos dos años. Ahora quiero continuar con esta cuenta, pero he perdido mi Gmail Id, mi antiguo teléfono y el número de teléfono con el que hice el Gmail. Me las arreglé para conseguir una captura de pantalla de mi perfil de un amigo de COC, así que sé mi nombre de jugador y la etiqueta.
Ahí lo tienes. Puedo confirmar por experiencia que los 4 datos enumerados son para encontrar la aldea en primer lugar; el soporte de Supercell hará preguntas de verificación para comprobar que la aldea te pertenecía, y como te pertenecía, deberías poder responder a esas preguntas.

Cuándo se creó clash of stats

Jugué esta cuenta hace unos dos años. Ahora quiero continuar con esta cuenta, pero he perdido mi Gmail Id, mi antiguo teléfono y el número de teléfono con el que hice el Gmail. Me las arreglé para obtener una captura de pantalla de mi perfil de un amigo COC, así que sé mi nombre de jugador y la etiqueta.
Ahí lo tienes. Puedo confirmar por experiencia que los 4 datos enumerados son para encontrar la aldea en primer lugar; el soporte de Supercell hará preguntas de verificación para comprobar que la aldea te pertenecía, y como te pertenecía, deberías poder responder a esas preguntas.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad