Base de constructores clash of clans

Base de constructores clash of clans

coc builder base 6

2000+ Copas. Sólo el último y mejor diseño de base de la sala de constructores 5, contra las disposiciones de la base de 1 estrella. Estas disposiciones pueden defender contra bombarderos, gigantes boxeadores y arqueros. El salto adentro para tener una mirada en estas disposiciones del anillo y del compartimiento diseñó especialmente para usted. Así que, sin demorarse más, vamos a sumergirnos en los mejores diseños de bh3.
La primera disposición de la serie bh3 es una base de construcción única. este diseño tiene una excelente colocación de trampas de empuje y trampas de resorte. así que primero si nos fijamos en las trampas de resorte, como ya sabes este pequeño resorte viene como un salvador para eliminar directamente las tropas eficaces de los ataques. Aunque las trampas de empuje no ayudan directamente en la defensa de las tropas del oponente, pero le ayudará a colocar las tropas del oponente bajo la trituradora que luego los elimina.
Necesitamos excelentes atacantes no apurados de TH13 y TH14 para la Liga de Guerra de Clanes (Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada juego de clan.
La segunda en la lista es una base más complicada con una excelente colocación de estructuras defensivas junto con las trampas.Lo mejor que me gusta de esta sala de constructores de nivel 3 es la disposición de los muros y las trampas colocadas selectivamente.Hacer que la sala de constructores esté rodeada por la estructura defensiva con una colocación única de los muros es una gran manera de defenderse de los ataques de los oponentes. En general, esta es una gran base que tiene todas las características redondas.

base de constructores de clash of clans al máximo

Como todos sabemos, recientemente Supercell ha lanzado una nueva actualización en la que ha introducido la base de la sala de construcción 9. Con la sala de construcción 9, Supercell introdujo nuevas tropas de cuartel y también una nueva unidad de defensa conocida como lanzador de lava. Hemos ideado los diseños para que sea fácil para tipos como tú copiar y defender tus trofeos.
Por encima de todo debemos examinar el diseño de la base del constructor. Como la última base fue la primera desde la llegada de BH9 y funcionó muy bien durante las primeras semanas los jugadores se espabilaron con su elección e hicieron sus diseños más fuertes contra los diseños. Llevo mucho tiempo probando esta nueva base BH9 y hasta ahora está funcionando muy bien. Afirmaría que tengo más de la mitad de las protecciones con menos de 1 Estrella y posiblemente se produzca una de 2 Estrellas cuando actualice una protección.
Necesitamos Atacantes Excelentes No Apurados de TH13 & TH14 para la Liga de Guerra de Clanes(Liga Master), Etiqueta de Clan: #PURG08YG. Somos un clan hiperactivo (nivel 18) con donaciones completas, guerras regulares y alcanzamos todos los niveles en cada juego de clan.

coc builder base 3

¡Bienvenido a la Base del Constructor, Jefe! Esta nueva y emocionante tierra está dirigida por el Maestro Constructor. Es el único constructor en este lado del mar, pero su inteligencia superior le ha ayudado a desarrollar algunos avances nuevos e impresionantes. Una vez que llegues al Ayuntamiento 4 de tu pueblo, podrás reconstruir el barco y zarpar hacia el otro lado.
Las cosas funcionan de forma un poco diferente en este reino. Para empezar, la Base del Constructor se alimenta de diferentes recursos. El elixir y el oro que recojas aquí no pueden usarse en tu aldea natal, pero las gemas sí se pueden cruzar. Y un nuevo mundo significa nuevos logros. ¡Complétalos todos!
Algunos héroes nacen, otros se construyen. Una vez desbloqueado en la Sala del Constructor 5, ¡el Maestro Constructor se unirá a la lucha en su Máquina de Batalla! Mejora este monstruo mecánico hasta el nivel 5 para desbloquear su habilidad "Martillo eléctrico".
Presentamos una nueva forma de luchar: ¡La Batalla Versus! Este nuevo estilo de batalla te permite enfrentarte a tus oponentes en una competición de ataque cara a cara. Al igual que en la Guerra de Clanes, ambos competidores se atacan mutuamente y el mejor ataque gana el premio. No se perderán recursos en la defensa.

clash of clans constructor base nivel 4

"Hogar del Maestro Constructor" y el principal objetivo en la batalla. Destruir una sala de constructores otorga una estrella extra en los ataques. Gana una Batalla Versus consiguiendo el mayor número de estrellas, o infligiendo más daño si hay empate. Mejora la Sala del Constructor para desbloquear edificios y tropas avanzadas".
*Estos edificios ya están en la base cuando el jugador entra en la Base del Constructor por primera vez, y se reparan cuando se actualiza a BH2 en el tutorial. Otros edificios en ruinas que no se reparan en BH2 no se cuentan ya que su reparación es opcional y no pueden ser atacados en batalla hasta que se reparen.
Cañón - Cañón doble - Torre de arqueros - Tesla oculta - Petardos - Triturador - Puesto de guardia - Bombas de aire - Mortero múltiple - Asador - Cañón gigante - Mega Tesla - Lanzador de lava - Muros Trampas: Trampa de empuje - Trampa de muelle - Mina - Mega mina

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad