Ayuntamiento nivel 12 - clash of clans

Ayuntamiento nivel 12 - clash of clans

clash of clans ayuntamiento 12 niveles máximos

Volvemos con el avance de hoy. Como parte de la actualización del Ayuntamiento 12, estamos introduciendo un montón de nuevos contenidos, incluyendo, obviamente, un nuevo nivel del Ayuntamiento. ¿Pero qué clase de actualización sería si no incluyéramos niveles adicionales para tus defensas?
Para el avance especial de hoy, vamos a enumerar los niveles a los que tendréis acceso. Aquí está el nuevo techo de nivel para tus defensas una vez que subas al Ayuntamiento 12, ¡junto con una pista especial sobre algo nuevo al final de esta lista!
Cuando subas de nivel al Ayuntamiento 12, tu Ayuntamiento se convertirá en un arma y, por primera vez, ¡podrá defenderse agresivamente de los ataques! La Giga Tesla puede ser mejorada hasta el nivel 5 y será capaz de adquirir más objetivos con cada nivel (máximo 4 objetivos simultáneos). Al alcanzar el nivel 5, el Giga Tesla lanzará un explosivo tras la destrucción del Ayuntamiento.

ayuntamiento nivel 13

Ahí lo tienes. Un último paso antes del final de Clash of Clans. El Ayuntamiento de temática eléctrica ya es tuyo, y solo queda un nivel por subir. Durante mucho tiempo, TH12 fue el nivel máximo del edificio principal de Clash of Clans, y había muchas estrategias que giraban en torno a él. Hoy hablaremos de ella para que tengas un conocimiento general de la misma.
Antes de la implementación de TH13, era el nivel 12 del Ayuntamiento el que te proporcionaba la mejor oportunidad de llegar a los puestos más altos de la clasificación de CoC. Llegar a la liga más alta no es un problema, pero mantenerse allí subiendo de forma constante es un animal diferente. Hoy intentaremos arrojar algo de luz al respecto para que puedas prosperar entre los mejores jugadores de CoC.
Es el nivel del Ayuntamiento, donde ya no tienes que pedir a tu clan la Máquina de Asedio. Ahora puedes construirlas por tu cuenta. Su coste es relativamente bajo, mientras que aportan mucho valor a la incursión. No importa si se trata de un farming casual o de un empuje de trofeos. No llevar la Máquina de Asedio a la batalla es como cortarse la pierna para jugar al fútbol.

orden de actualización del ayuntamiento 12

Tras años de rumores, Supercell acaba de lanzar la enorme actualización del Ayuntamiento 12 de Clash of Clans. Después de una semana de vídeos de presentación, publicaciones en el blog y más, la TH12 ya está disponible. Con esto en mente, esto es todo lo que los jugadores necesitan saber sobre la actualización y las notas de lanzamiento de la actualización Town Hall 12. Como los cambios en las bases de ingeniería, la nueva Giga Tesla, las Máquinas de Asedio, un loco Electro Dragón y mucho más.
Cada día de junio Supercell ha compartido emocionantes noticias de Clash of Clans o detalles del Ayuntamiento 12. Tenemos nueva información sobre el taller de asedio, los cambios de equilibrio de junio, el peso de la guerra y todos los nuevos niveles de construcción y mejoras en esta actualización de verano de junio de Clash of Clans.
Sí, Supercell acaba de lanzar su mayor actualización en más de dos años, si no más. Lo más emocionante del Ayuntamiento 12 es que luchará y ayudará a defender tu aldea. El Ayuntamiento 12 es el primer Ayuntamiento de Clash armado. Una vez que se activa, el edificio se convierte en un nuevo Giga Tesla cargado de potencia de fuego y electricidad. Para combatirlo, tendremos un nuevo Electro Dragón que ayudará a destruir todo lo que se encuentre a su paso. Por no hablar de las decenas de cambios que detallaremos a continuación.

coco del ayuntamiento

"Tus enemigos se llevarán una gran sorpresa con el Giga Tesla, el malhumorado hermano mayor de la familia Tesla. Cuando un enemigo se atreve a arañar la pintura de tu Ayuntamiento, la electrificación chisporroteante lo hará desaparecer dejando el aire con un ligero sabor a coco... y a metal".
Cañón - Torre del Arquero - Mortero - Defensa Aérea - Torre del Mago - Barredora Aérea - Tesla Oculta - Torre de la Bomba - Arco X - Torre del Infierno - Artillería del Águila - Disparo de Dispersión - Choza del Constructor - Giga Tesla - Giga Infierno (TH13) - Giga Infierno (TH14) - Muros

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad